weno pues despues de mucho mirar (abre visto unos 10 o 12) me e decidido por 1 m3 GT,que esta en madrid y que voy el sabado a por el,asi que me pasare por la kdda nacional para veros con el juguetito!
Sin Fotos ...no vemos este Post!!...........juassssssssssss.Enhorabuena tio ,un Edition Limited ..Un saludo
muchas gracias a todos! la verdad esq estoy contentisimo de quedarme 1 GT y mas en el estado que esta este!no os preocupeis que en breves os pongo fotos!!;-)
Una buena maquina,lo unico que no me gusta es el color pero bueno,todo no se puede tener,suerte con ello y enhorabuena,;-).
Espero que no sea un M3 321 con todo lo del GT, si es ese no lo compres. Si no es ese, el Gt es una buena ///Maquina.
todos los GT eran verdes oliva? las sensaciones en el GT tiene que ser impresionantes...Si dicen que el 286 da mas sensacion de empuje que el 321...el GT que tiene el mismo motor pero preparado de casa tiene que ser la host...
yo pensaba igual que tu fer! pero es acostumbrarse,cuando no le da mucha luz parece negro!lo impirtante esq es 1 GT [:>pray
Felicidades como ya te dije por el msn, pedazo de joya has pillado disfrutala, estuve yo apuntitooooo de pillar uno pero por h o por b al final aparecí con el piolo en casa, el otro estaba en Italia era mucho tema para traerle, iba a subir a por el pero se me torció la cosa y e le levantaron, siempre ha sido un amor platónico, automovilísticaemnte hablando, de aligerado me parece que no...las "únicas diferencias" son bigotera en la defensa, chapitas de motorsport en la moldura de la puerta y en el salpicadero, y debajo del marco de la puerta, inserciones símil carbono, cuero mexican green con alcántara, color exclusivo oxford green, alerón especial y super tocho (me encanta), barra entre torretas de motorsport y 295 cv fruto de mejoras en la admisión y gestión electrónica amén de doble bomba de aceite, la base es el S50 de 286, se fabricaron 350 unidades en el año 1995, no se si se me olvida algo :S. Saludos.
¡Felicidades Ángel! Te pongo lo que aún no te han dicho: El M3 GT no estaba limitado a 250 km/h El grupo final era un poco más corto (3,23 por 3,15) Muelles más rígidos También montaba el "x-brace", un refuerzo que se hizo para rigidificar el ZMRoadster y que luego montó el M3 321cv y el ZMcoupe Esta serie para aligerarse al máximo no montaba de serie: a.a. piel techo radio aislantes de ruido aislante del capó aislante maletero rueda de recambio y gato Todo esto suponía un ahorro, dependiendo del equipamiento que finalmente se solicitase, de entre 90 kgs y 140 kgs. Este M3 se sacó para competición, pero también se podía comprar para uso diario, así que podías equiparlo paar un uso normal. Por cierto, los destinados inequivocamente a carreras eran blancos. En el ´95 se produjeron 125 unidades. Felicidades de nuevo Ángel
A mí me encanta ese coche!! Por cierto, que creo que BMZ se ha olvidado en el interior lleva detalles en carbono y tapicería alcántara verde. En el trabajo tengo unas cuantas fotos y el interior sale así... Felicidades ;-)
Pues....sería para los modelos blancos no, aquellos que corrieron, pues toooodos los gt que he visto llevan el aa y todas esas "comodidades" consideradas superfluas para un coche con ese concepto, me imagino que toda la gente en fábrica lo pidiera, menudo sacrilegio un M sin aire, te asas a la barbacoa madre mía, y porque pese unos kilos más....para la vía pública eso ni se nota y en circuito crono en mano, sensaciones idem de idem. Saludos.
pues no tenia ni idea que iba deslimitado,que las puertas eran de aluminio,que tenia mejoras en la admisión y gestión electrónica de doble bomba de aceite y que tenia el grupo mas corto,claro ya decia yo que iba mas rev d lo normal en 5º asi tiene mas repris.la verdad esq es 1 tiro de coxe!y lo que ams me gusta es lo exclusivo que es!BMZ cuando kieras quedamos yxarlamos 1 rato sobre nuestros M/// ;-) . un saludo.