M3 Gt

Iru525

Forista
Reacciones
0
Por lo que me cuenta un amigo salió una serie especial del M3 E36 con 295 CV denominada GT y solo en color verde británico. Alrededor de trescientas unidades numeradas. ¿Alguien sabe algo?¿salió en más colores?

Saludos//

X

Xagó-M3

Invitado
Pues eso, verde botella, a mi no me gusta el color, pero es buen carro a pesar del tono jeje.
Pásate por Foro M, que alguien lo ha comprado allí recientemente.

L

LA BEMBA

Invitado
Asi es, hace poco adquirio una, y demas esta decir que esta de lujo. Muy Bonita!!!!!!!!

Delauer

Forista Legendario
Reacciones
7
Aqui tienes unas fotillos :)P)

E36_M3_GT.jpg

http://www.bcw3design.com/m3/m3_gt.htm
http://www.bcw3design.com/m3/m3_gt2.htm

Busca en Google que seguro que encontrarás más ;-)

PD: Gun-36 tenía su coche puesto casi como un GT

http://img195.imageshack.us/my.php?image=cimg018225vf.jpg
http://img195.imageshack.us/my.php?image=cimg01817cz.jpg
http://img195.imageshack.us/my.php?image=cimg01796in.jpg

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
E24 G30 & TDIs
Reacciones
2.438
En su día estuve viendo uno, con tapiceria en dos verdes

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
Precisamente ayer estuve con Angelman. El coche lleva barra de torretas de serie, ordenador gordo, ventanillas traseras electricas, acabados en carbono, un deposito de combustible de reserva..... y mas cosas, muy exclusivo. Creo que en España solo hay 3, el de Angel, otro en Alicante y otro en Zaragoza, la mayoria estan en Inglaterra y USA.

Saludos.

Iru525

Forista
Reacciones
0
Supongo que estarán bastante valorados ¿no?
¿Como le han sacado esos caballitos de mas?

Saludos// Gracias///

INDABA

Forista
Reacciones
14
CHEVI dijo:
Precisamente ayer estuve con Angelman. El coche lleva barra de torretas de serie, ordenador gordo, ventanillas traseras electricas, acabados en carbono, un deposito de combustible de reserva..... y mas cosas, muy exclusivo. Creo que en España solo hay 3, el de Angel, otro en Alicante y otro en Zaragoza, la mayoria estan en Inglaterra y USA.

Saludos.

Pues en Bilbao hay otro, justop delante de mi oficina. En 10 minutos cuelgo fotos.

JoRReT

Forista
Reacciones
183
CHEVI dijo:

Saludos.

En zaragoza?? Ire con los ojitos abiertos :)

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
INDABA dijo:
Es este.

c**o, tengo q cambiar la hora a la camara.

Vaya, vaya..... Pues si, tiene toda la pinta. Es posible que aun haya otro por ahi que no este fichado, pero ya te digo, solo se fabricaron 300 unidades, no creo que en España hay muchos mas.

Un saludo.

NOVA

Forista Legendario
Reacciones
60
INDABA dijo:
Es este.

c**o, tengo q cambiar la hora a la camara.

Con ese estuve hablando yo, para comprarselo, todabia tendre su telefono y su messenger.biggrin

INDABA

Forista
Reacciones
14
CHEVI dijo:
Vaya, vaya..... Pues si, tiene toda la pinta. Es posible que aun haya otro por ahi que no este fichado, pero ya te digo, solo se fabricaron 300 unidades, no creo que en España hay muchos mas.

Un saludo.

El coche lo estan reparando en el taller de al lado de mi ofi , ayer hablando con el mecánico me comento eso, q era una serie especial, q si el aleron venia de serie etec, etc. Yo no tenia ni idea de q babia ese modelo especial.

Raditz

Forista
Reacciones
0
Yo vi el de angelman el día q vendí el compact, resulta q era amigo del comprador y vino a pegarle un vistazo...q coincidencia.

X cierto Chevi, a ti no te conozco verdad??? a ver si hacemos alguna quedada los de valencia joer, q ya hace más de un año!!!!

Shinji

Forista Senior
Reacciones
2
Lástima que lleve alerón de serie, qué poco me gustan :) Ahora, quién pillara esos 200 cvs que tiene más que el mío, madreeeeeeeeeeee! ;-)

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
INDABA dijo:
El coche lo estan reparando en el taller de al lado de mi ofi , ayer hablando con el mecánico me comento eso, q era una serie especial, q si el aleron venia de serie etec, etc. Yo no tenia ni idea de q babia ese modelo especial.

Yo tampoco sabia que existia hasta que entre en el foro.

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
Raditz dijo:
Yo vi el de angelman el día q vendí el compact, resulta q era amigo del comprador y vino a pegarle un vistazo...q coincidencia.

X cierto Chevi, a ti no te conozco verdad??? a ver si hacemos alguna quedada los de valencia joer, q ya hace más de un año!!!!

Claro hombre, a la proxima quedada yo me apunto.

Un saludo.

Iru525

Forista
Reacciones
0
CHEVI dijo:
Yo tampoco sabia que existia hasta que entre en el foro.

Y yo esta y otras tantas cosas. Es una gozada.

Gracias por las repuestas

Saludos//

txaran

Forista Legendario
Reacciones
261
CHEVI dijo:

Saludos.

Pues por aquí tenemos otro y alguno más que ya he visto, no se cuantos habrá en España pero muchos más de 5 seguro!!! 8-[

M

mandible

Invitado
Hay bastantes más que 3, que importados de segunda mano se han traído unos cuantos :ang:

majoni325

Forista Senior
Reacciones
190
En Gipuzkoa hay otro, concretamente en Tolosa. Lo veo todos los días aparcado.

L

LARI#96

Invitado
mmmmm el M3 este que comentais por aki con compresor anunciado en mobile.de , con llantas negras y demas........ no es un gt
fijaros en el color..... es mas claro que el del gt autentico

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
LARI#96 dijo:
mmmmm el M3 este que comentais por aki con compresor anunciado en mobile.de , con llantas negras y demas........ no es un gt
fijaros en el color..... es mas claro que el del gt autentico

Si que se ve distinto el color.

Reacciones
0
Yo vi uno en un compra venta pero ponia en la chapa, Racing Dynamic, era de ese color y con ese spoiler trasero, precio por cierto.`

T

txortas

Invitado
yo se de otro de irun creo que era, que lo vendia por piezas en el foro ademas,no se si es pq se metio un mascao o peto el motor...

e30 power

En Practicas
Reacciones
2
dos palabras para el m3 GT:

IM-PRESIONANTE

:xray: BMW E36 M3 GT:xray: