CHEVI dijo:Precisamente ayer estuve con Angelman. El coche lleva barra de torretas de serie, ordenador gordo, ventanillas traseras electricas, acabados en carbono, un deposito de combustible de reserva..... y mas cosas, muy exclusivo. Creo que en España solo hay 3, el de Angel, otro en Alicante y otro en Zaragoza, la mayoria estan en Inglaterra y USA.
Saludos.
CHEVI dijo:Precisamente ayer estuve con Angelman. El coche lleva barra de torretas de serie, ordenador gordo, ventanillas traseras electricas, acabados en carbono, un deposito de combustible de reserva..... y mas cosas, muy exclusivo. Creo que en España solo hay 3, el de Angel, otro en Alicante y otro en Zaragoza, la mayoria estan en Inglaterra y USA.
Saludos.
INDABA dijo:
INDABA dijo:

INDABA dijo:
CHEVI dijo:Vaya, vaya..... Pues si, tiene toda la pinta. Es posible que aun haya otro por ahi que no este fichado, pero ya te digo, solo se fabricaron 300 unidades, no creo que en España hay muchos mas.
Un saludo.
INDABA dijo:El coche lo estan reparando en el taller de al lado de mi ofi , ayer hablando con el mecánico me comento eso, q era una serie especial, q si el aleron venia de serie etec, etc. Yo no tenia ni idea de q babia ese modelo especial.
Raditz dijo:Yo vi el de angelman el día q vendí el compact, resulta q era amigo del comprador y vino a pegarle un vistazo...q coincidencia.
X cierto Chevi, a ti no te conozco verdad??? a ver si hacemos alguna quedada los de valencia joer, q ya hace más de un año!!!!
CHEVI dijo:Yo tampoco sabia que existia hasta que entre en el foro.
CHEVI dijo:Claro hombre, a la proxima quedada yo me apunto.
Un saludo.
Saludos.
LARI#96 dijo:mmmmm el M3 este que comentais por aki con compresor anunciado en mobile.de , con llantas negras y demas........ no es un gt
fijaros en el color..... es mas claro que el del gt autentico