m3 gts

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
born on the racetrack to live on the street.. IMPRESIONANTE!!

Leon4

En Practicas
Reacciones
3
Simplemente brutal... Ahora, no se si pagaría lo que vale, por ese precio hay muchísimo donde elegir, incluída la marca del caballo...:-k

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
jmfastrode;7975839 dijo:
macho como se pone el video directamente?un saludo

pues seleccionando el icono youtube y poniendo el codigo del video

Daltonico

Forista
Reacciones
0
La máquina es la máquina, pero hay que reconocer que los que se han currado el video son unos putos artistas!!!! tanto en fotografía como en sonido.... ufffff si se me han puesto los pelos de punta y todo en algunas secuencias....

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Un cochazo. Pero antes de ver esto me gustaría saber que opinión tendría la gente si me presento en el foro, con un m3 pintado de ese color y un aleron de ese tipo....

A mi bonito bonito no me parece, el aleron es feo, pero feo con ganas, y el color aún más

Engir

En Practicas
Reacciones
55
Puff!! me pone malo, madre mia lo que tiene que ser... llevar ese bicho!!!

Xibeca

Forista
Modelo
F48 xDrive20d
Reacciones
385
Alberto_335i_cabrio;7977432 dijo:
Me lo compraría :)P)

Vaya carro, tio!

Y yo aunque el color...
Tengo que estudiar para Millet:-({|= que con mi sueldo no llega :biglaugh:

Juanma330ci

Forista
Reacciones
0
325dcoupé;7976053 dijo:
Un cochazo. Pero antes de ver esto me gustaría saber que opinión tendría la gente si me presento en el foro, con un m3 pintado de ese color y un aleron de ese tipo....

A mi bonito bonito no me parece, el aleron es feo, pero feo con ganas, y el color aún más

+1000 pero c**o lo hace bmw y no lo comemos con papas :zartyman

Xibeca

Forista
Modelo
F48 xDrive20d
Reacciones
385
325dcoupé;7976053 dijo:
.... A mi bonito bonito no me parece, el aleron es feo, pero feo con ganas, y el color aún más

Yo según leí aquí BMW M3 GTS: hecho a mano | Coches | Motor | elmundo.es el coche está más orientado a circuito que a otra cosa, eso em parte excusaría el horroroso naranja, que lleva que quiere dar la nota y ser visto. Despues el alerón truñing que lleva creo que sebe ser necesario para su objetivo, porque con esa caballeria atrás y alijerado de peso seguro que le ayuda a transmitirla al suelo y a mejora su estabilidad tanto en recta como en curva.
Como ejemplo puedo daros un par de capítulos de Top Gear (grandisimo programa) en que a un Koenisegg no le podian sacar todo su jugo por falta de alerón.

Saludos.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Xibeca;7979474 dijo:
Yo según leí aquí BMW M3 GTS: hecho a mano | Coches | Motor | elmundo.es el coche está más orientado a circuito que a otra cosa, eso em parte excusaría el horroroso naranja, que lleva que quiere dar la nota y ser visto. Despues el alerón truñing que lleva creo que sebe ser necesario para su objetivo, porque con esa caballeria atrás y alijerado de peso seguro que le ayuda a transmitirla al suelo y a mejora su estabilidad tanto en recta como en curva.
Como ejemplo puedo daros un par de capítulos de Top Gear (grandisimo programa) en que a un Koenisegg no le podian sacar todo su jugo por falta de alerón.

Saludos.

Si citaras todo el mensaje, verías que al principio de todo pone: Es un cochazo, a mi no me gusta pero bueno, para gustos colores, no se donde leí que se movía por los 150.000e y bueno, ahora esperar a ver que hace en nurburgring

ManuBMW

Forista
Reacciones
2
Precioso el video, con la boca abierta me he quedao.
Salu2.

Daltonico

Forista
Reacciones
0
Xibeca;7979474 dijo:

Saludos.

Lo del alerón es de cajón aunque no pusiera que es para circuito.............
Lo del color..... bueno, yo si me compro un coche así, que se sepa que lo llevo co*o!!! :descojon:

Xibeca

Forista
Modelo
F48 xDrive20d
Reacciones
385
325dcoupé;7979628 dijo:
Si citaras todo el mensaje, verías que al principio de todo pone: Es un cochazo, a mi no me gusta pero bueno, para gustos colores, no se donde leí que se movía por los 150.000e y bueno, ahora esperar a ver que hace en nurburgring

Yo lo vi que pusiste que es un cochazo pero solo puse esa parte porque queria dar mi opinión al color y alerón horrorosos que para mi gusto lleva