jmfastrode
Forista
- Modelo
- bmw e90 325d
- Reacciones
- 61
YouTube - BMW M3 GTS. Part 2.[YT][/YT] ya llego el arma aun mas letalllllllllllllll
P)
P)
P)
P)
P)
P)
P)
P)
P)
P)
P)
cubati;7975663 dijo:
jmfastrode;7975839 dijo:macho como se pone el video directamente?un saludo
Alberto_335i_cabrio;7977432 dijo:Me lo compraríaP)
Vaya carro, tio!
325dcoupé;7976053 dijo:Un cochazo. Pero antes de ver esto me gustaría saber que opinión tendría la gente si me presento en el foro, con un m3 pintado de ese color y un aleron de ese tipo....
A mi bonito bonito no me parece, el aleron es feo, pero feo con ganas, y el color aún más
gracias voy aprendiendo:-kcubati;7975856 dijo:pues seleccionando el icono youtube y poniendo el codigo del video
Alberto_335i_cabrio;7977432 dijo:Me lo compraríaP)
Vaya carro, tio!
325dcoupé;7976053 dijo:.... A mi bonito bonito no me parece, el aleron es feo, pero feo con ganas, y el color aún más
Xibeca;7979474 dijo:Yo según leí aquí BMW M3 GTS: hecho a mano | Coches | Motor | elmundo.es el coche está más orientado a circuito que a otra cosa, eso em parte excusaría el horroroso naranja, que lleva que quiere dar la nota y ser visto. Despues el alerón truñing que lleva creo que sebe ser necesario para su objetivo, porque con esa caballeria atrás y alijerado de peso seguro que le ayuda a transmitirla al suelo y a mejora su estabilidad tanto en recta como en curva.
Como ejemplo puedo daros un par de capítulos de Top Gear (grandisimo programa) en que a un Koenisegg no le podian sacar todo su jugo por falta de alerón.
Saludos.
+1cubati;7975682 dijo:vaya coche la virgen......
Xibeca;7979474 dijo:Yo según leí aquí BMW M3 GTS: hecho a mano | Coches | Motor | elmundo.es el coche está más orientado a circuito que a otra cosa, eso em parte excusaría el horroroso naranja, que lleva que quiere dar la nota y ser visto. Despues el alerón truñing que lleva creo que sebe ser necesario para su objetivo, porque con esa caballeria atrás y alijerado de peso seguro que le ayuda a transmitirla al suelo y a mejora su estabilidad tanto en recta como en curva.
Como ejemplo puedo daros un par de capítulos de Top Gear (grandisimo programa) en que a un Koenisegg no le podian sacar todo su jugo por falta de alerón.
Saludos.

325dcoupé;7979628 dijo:Si citaras todo el mensaje, verías que al principio de todo pone: Es un cochazo, a mi no me gusta pero bueno, para gustos colores, no se donde leí que se movía por los 150.000e y bueno, ahora esperar a ver que hace en nurburgring