Buenas, El otro día me ofrecieron un M3 berlina matricula MDC por muy buen precio (en mi opinion). En la BMW de LLeida. No es lo que busco, pero creo que es una buena pieza-oportunidad, por eso he pensado "compartirlo" por si alguien está buscando este tipo de coche. Si a alguien le interesa, el comercial que lo lleva es Pep.
no entré en conversación de cerrar precio xq no es lo que busco, pero sale por menos de 100.000€. Me pareció buen precio. Lo que yo estoy cotizando no es un M y pasa de los 100k€.
Si no me equivoco, este es el ///M BMW M M3 Berlina Competition https://www.bmwpremiumselection.es/...ponent/bmw-m-m3-berlina-competition/30699769/
Si es el del enlace que pone el compañero, 4.180. No seria mal compañero para el 740i y el Formentor VZ5.
j*der,si lo sé le envio un privado. Estais en todo,ya sólo falta que se entere mi mujer Es muy bonito,pero me gustaría saber quien y como ha hecho esos k4 kms? Es un tema capital.Y,claro,te cuentan lo que ellos quieran.La mayoría son unos vende motos
Nos ha fastidiado,y mejor si fuera de estreno. Pero no está el horno para bollos....estoy negociando un M2 a estrenar. A ver hasta donde llego,aunque no me hago ilusiones
La culpa no la tengo yo,Fernando,sino las olas de calor. Que va a empezar la cuarta Así es imposible no calantarse Ha sido regresar a Madrid y recalentarme.En A coruña no pensaba en éstas cosas,con el fresquito
Toda la pinta..... Pero me dirán que lo ha conducido una persona mayor o una mujer y que no se acababa de adaptar al vehículo,o que es de un coleccionista que se cansa rápido de ellos.
Si ya andabas enredando por otro lado. Ya te conocemos, y no das puntada sin hilo, si preguntas, es por algo. PD no le contaremos nada a tu mujer
Leches, pues es verdad. Es gris el que le han puesto, ¿verdad? No es ni el "normal" ni el aniversario de BMW, que ese último sí lo lleva en los de fuera.
En tu caso, no entiendo tanto remilgo con el uso dado al coche en esos 3 meses y 4.000km, quicir, antes de que se acabe la garantía lo vas a largar salga bueno o malo.