m3 modelo nuevo dudas

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por piporrillo, 8 May 2006.

  1. piporrillo

    piporrillo Guest

    kiero comprarme el ultimomodelo de m3 ke kreia ke era el sgm II pero por lo ke me an komentado el sgm es atuomatico es cierto?¿ me gustaria saber komo poder nombrar ala ultima seri de m3 manual para poder realizaros lo emjor posible las preguntas.

    kisiera saber si ay posibilidad de lkonseguir una de estas makinas en traccion de total

    de kambiar ke tipo de eskape se le podria poner para ganar unos cvs y para conseguri un sonido mas puro (para mi gusto)

    y bueno ya por ultimo aber si se le podria poner un kit de turbo o si por lo menso se le puede poner una balbula de escape komo la ke sele puede poner a un kotxe turbo ya sabeis para kada bez ke dejes de acelerar aga pufffffffffff, para mi gusto si al mtoro y ala elegancia ke tiene un m3 le sumas el detalle del escape y la valvula ami entender optendria un aire mas agresivo y deportivo porke me gustaria motarmelo asi.

    mutxas gracias no molesto mas
     
  2. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    joer macho que pila preguntas y pila post as abierto en un momento, vamos haber, el SMGII es automatico secuencial para que nos entendamos, osea que lo puedes conducir en automatico o en secuencial con las levas del volante tipo formula o en secuencial tambien en el pomo del cambio normal, la ultima serie que es la actual de momento se denomina E-46 aparte de la SMGII tambien la hay manual normal, no hay ninguno que sea traccion a las 4 ruedas, escapes tienes varios desde supersprint hasta ucc y demas pero lo que son cv pocos ganaras, lo de poner turbo me parece una fantasmada yanke pero me imagino que a base de €€€ se puede poner o un turbo o un kompresor, juraria haber bisto algun video de alguno ya y por ultimo lo de la valvula de descarga sin ser turbo me parece que no se puede poner
     
  3. piporrillo

    piporrillo Guest

    aber ya lo siento pero eske komo soy novato en esto de lso foros estoy dando lmayormetne palos de ciego pero buenoy a voy piyando. aber yo e tenido un s3 y estoy akostumbrado a una respuesta kon turbo ke te ace un gusanillo en el estomago y a una conduccion quattro. entonces me da respeto ke mi primer kotxe trasera sea un coche de 342 vosotros empezasteis kon el primer trasera kon un m3 komo es en las curvas
     
  4. piporrillo

    piporrillo Guest

    a se me a olvidado dar las gracias jejeje y donde puedo buscar los escapes please
     
  5. jis

    jis En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    28 Abr 2004
    Mensajes:
    316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hola no tendrias un S3 con la tapiceria negra y amariila y el filtro que dices era verde?
     
  6. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7




    343, si no te importa, jejejejj :) :)

    No te preocupes por ésto... aunque no tenga tracción total, con el control de tracción no vas a tener ninguna situación comprometida... eso sí, si lo desconectas, te harán falta manos para ir rápido...

    Yo llevo con propulsión trasera desde niño, con un 124 (como el vaquilla :descojon: )y un 600, de lado por los caminos... así que cuando me hice con el //M3 ya tenía unas nociones básicas....:rock: :)
     
  7. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    mi promer traccion trasera tras 3 años de carnet fue un M3 de 286cv que no lleva control de traccion ni nada de eso, y no tube problemas con el 343cv si llevas el control puesto pues no prolems
     
  8. piporrillo

    piporrillo Guest

    mutxas gracias, y no mi s3 era rojo pasion jejejeje y mutxas gracias me abeis dejado mas trankilo y lo uniko lo del eskape si alguien sabe algun sitio en bilbao donde mepuedan asesorar o una pajina web donde lo pueda mirar o si ya me decis alguien ke lo aya kambiado y me kuente su esperiencia personal mejor mutxas gracias
     
  9. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    Creo que en escapes alzola,creo q se llama asi te lo hacen a medida y a gusto del cliente.
    Yo no habia conducido nunca un trasera y con los controles sin problemas,de todas formas yo no voy haciendo el macarra como la mayoria de estos:flip: :flip: :) :) :) :)
     
  10. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7


    [​IMG]


    :moon: :moon: :moon: :flip: :flip: :flip: :) :) :) :)
     

Compartir esta página