m3 muy caro!!!!

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por gelo m3 321cv, 12 Abr 2007.

  1. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    Pues eso,que hoy por la mañana tenia poco curro y pare en la bmw de aqui de coruña en donde tienen los coches de segunda mano.Ya hace un tiempo que les veo alli un M3 e36 321cv,azul estoril,cambio smg y cuero con alcantara.Me pongo a mirarlo todo asi por encima y asimple vista esta impecable lo unico que le vi es en los cristales de atras la goma algo picada...bueno me viene el tio y le pregunto en cuanto lo tiene,y me dice todo tranquilo,23000 eurazos!!!!!yo ya me quedo tan flipao que ya me devio de ver la cara y me dice que esta perfecto con 56000kilometros y que el cambio esta bien que eso de que falla son habladurias...:LOL: :LOL: :LOL: que era de el y que lo habia traido de Italia hace casi 3 años,y es del 99 ke dice que aqui en el 99 ya no se fabricaba.No os parece carisimo??yo nos lo pago ni de broma,por un poco mas ya te compras un e46..Es que por poco no me rei de el...:biggrin: :biggrin: :biggrin:
     
  2. M///AN GT

    M///AN GT Guest

    pues si es carisimo no lo vendera...y eso de que no se vendia aqui en el 99 es mentira.

    un saludo!:wink:
     
  3. dsd80

    dsd80 Guest

    ya te digo si es carisimo,como ya has dicho,por 25 mil tienes un par de e46
     
  4. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
    Claro que es caro,ese va a tener que cojer ese M3 recortarle el techo, y hacerse una patera para irse de españa en plan clandestino, algunas personas piensan que estan vendiendo avionetas o coches cuñados por la nasa :LOL: :LOL:
     
  5. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Ya ves... que exagerado, la gente no se como no le da vergüenza de pedir ese dinero, sabiendo todos los m3 e36 que hay por mucho menos.
     
  6. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Él ha dicho que en el 99 ya no se fabricaba aqui....., que yo sepa aqui nunca se han fabricado ///M´s. Bueno si, yo practicamente me estoy fabricando uno :LOL:
     
  7. nikimania

    nikimania Forista

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    a mi parecer me parace bastante caro
    por ese precio a parte d los M e46 encuentras algun ke otro M5
    me parece ke lo vas a ver muxo tiempo en el concesionario


    saludosssssssss
     
  8. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    ¿Por 23.000 € un M3 E46? No sería yo el que se lo comprase ahora por ese precio :rolleyes:

    Una pregunta. ¿El coche estaba en la BMW? Tenía entendido que BMW no vendía coches de segunda mano a partir de cierto año de antiguedad, que por supuesto este E36 sobrepasa de sobras.

    Además me sorprende que alguien que curra en la BMW y sabe la tasación de estos coches se suba a la parra de esa manera. Y además por un SMG I, que tiene una valoración inferior al manual.

    Con patatas... :eek:

    Saludos
     
  9. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    Si,esta en la bmw.tienen el concesionario y alado montaron hace poco otro de segundamano y por lo que vi es el unico asi mas antiguo..pero bueno si dice ke es de el....nose pero ke se lo keda eso es seguro por ke no creo ke nadie le de esa barbaridad por el.El coche se ve impoluto,pero bueno los de la bmw hacen maravillas para dejar los coches asi...
     
  10. yo el mio lo compre en la bmw de malaga y es del 97, hace 2 años
     
  11. Anfesan

    Anfesan Forista

    Registrado:
    16 Jul 2003
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    El doble de su precio, ni más ni menos... Ah, y yo tuve un 321CV de marzo del 99, o sea que eso de que no se venden del 99...
     
  12. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Que sobrada..:nose::nose:. me parece exagerado.. encima Smgay:LOL::LOL::LOL:, que en teoria tiene peor salida... pero bueno.. quizas venga algun infeliz y caiga..:rolleyes::rolleyes::rolleyes:..
     
  13. A robar a Sierra Morena:mad:
     
  14. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    un poco ladron si ke es si...pero bueno si alguien kiere el mio por 20000??:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: puestos a pedir:LOL: :LOL:
     
  15. charlito14

    charlito14 En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    474
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    leganes
    ya te digo que es caro. no creo que lo venda. yo se lo vi el verano pasado y ya llevaba tiempo expuesto. supongo que es el mismo, el que esta en Perillo
     
  16. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    Pues si,es el ke esta en perillo pero en verano aun no tenian montado lo de los coches de segundamano..
     
  17. Míster 525

    Míster 525 En Practicas

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Vigo
    ése coche lo probé yo hace más de un año, y pedía por él 24000. Y sí que estaba impecable, pero no tanto. A mil € de depreciación por año, pal 2017 lo tendrá barato!
     
  18. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    Ten En Cuenta Que Novomovil Es Muy Cara.
     
  19. look

    look Guest

    buenas gelo veo que estuviste mirando el coche de cesar

    el coche traido de italia con un piñazo wapo que no tenia ni una rueda en el sitio y en el cuadro ya lo vi yo con 100 y pico mil kilometros por eso esta el coche tan bonito recien pintadito con las llantas todas nuevas
     
  20. pableras69

    pableras69 Guest

    que venguenza lo de las compraventas....
     
  21. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña

    pues menudo hi... de p... y aun encima tiene la cara de pedir ese dinero!!!al tio lo conoce un amigo mio ke da los cursillos de ptc ya se lo comentare.Conoces al tio tu?
     
  22. look

    look Guest

    hable con el un par de veces y le compre el escape a un colega de el que parece ser que hacian tratos de comprar siniestros para reparar y vender que por cierto estaba doblado y creo que era de ese mismo m
    por cierto el viernes papando sandwich del emporio, te estuve observando el m esta wapo eso que cuando miraba para comprar el mio no lo queria estoril y ahora ya me gusta
     

Compartir esta página