m3 o 335i?

astrurx

En Practicas
Modelo
m140i
Reacciones
132
pues ante la eleccion de coche nuevo me veo en la duda q os comento.dejando de lado(aunque sin olvidar del todo,claro)la diferencia en precio grande entre los dos(sobre 17000 euros)me encuentro con q cifras en mano el 335i y el m3 estan practicamente igualados en aceleracion y q recupera algo mejor el 335¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y en la revista autopista,incluso tachan de algo soso a medio regimen el m3(igual q en alguna revista extranjera)donde estan los +de 100cv de diferencia?es el biturbo el causante de estas superprestaciones del 335?para colmo el 335 consume 3 litros menos d catalogo.por otro lado q sonido emite el v8?soy enamorado del 6 en linea,lo reconozco,pero tambien de la carroceria del nuevo m3,ese techo negro sobre carroceria blanca,el capot abultado,no se si habra algo mas bonito en el mundo por lo menos entre coches de serie,estoy hecho un lio.echadme un cable.saludossssssssss!#-o

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
yo si pudiera elegir, cogia el M3 de cabeza... el V8 suena q se ponen los pelos de punta y si, hay diferencia entre 335i y M3, al menos yo si la note cuando los conduje ambos

para la calle, yo me cogeria un 335i, pq gasta considerablemente menos y las prestaciones son excepcionales

Casado

Forista
Reacciones
1
Hopmbreyo tengo un 335i y ninguna queja por supuesto, pero si tuviera bien el presupuesto claro que me iba a por el M3, aunuqe supongo que ente extras y demas sete subira mas de lo que tu dices, ah y el mantenimient supongo que tb es mas caro. BUeno te decidas por lo que te decidas dos buenas maquinas vas a tener. Un saludo.

andrews

Forista
Reacciones
9
lo dudas??? el m3 por dios, es atmosferico 8 cil, el otro es 6 cilindros y con turbo, las cifras cantan

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.974
Si tienes presupuesto para el M pillalo, sino pues pilla el 335i, cojas el que cojas no te decepcionará

Reacciones
0
el 335i es una pasada no lo sebes bien hasta que no lo pruebas bien, peroooo... en "M" es el lo que es, leas lo que leas, yo lo conduje y tepone los pelos de punta. De todas formas para uso diario 335i, pasionalmente M3.

trillas

En Practicas
Reacciones
0
Yo el M con el corazón, con la cabeza un 320d q los puntos los quitan del carnet y los dan en el cuerpo jejeje

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
j*der..... a mi me ofendes preguntandome eso tio!!! jejeje!!

Pues el M3 tio!! esta clarisimoo!!

P.D: La magia de un M, siempre será la magia de un M.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
como podeis dudar esas cosas...... :-( :-( :-( :-(

E

ERICL

Invitado
Creeme, como te dice Probero, hay diferencias, ya no sólo en prestaciones, sino en comportamiento, sensaciones...es otra cosa. Yo tuve el 335, y siendo este un gran coche,hasta el punto de plantearte las dudas que tu expones, si tienes "posibles" vete a por el M3, no te arrepentirás.

A

A3TDI 2001

Invitado
Más que diferencias en prestaciones (que las hay y a favor del M3) la diferencia está en el comportamiento. El M3 está claramente un escalón por encima. Y en estética también. Ahora bien, si te dan igual esas cosas o no lo suficiente para pagar 17.000€ más compra el 335i. Para todo lo demás el M3.

Si te sirve de referencia si cuando yo me compré el 335 hubiera estado el M3 con el cambio de doble embrague había pagado esos 17.000€ o alguno más encantado.

s2

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
yo te recomiendo el 335i,pack m y te queda de lujo,20.000 euros mas por un coche que iguala en prestaciones a uno de inferior categoria como que no,a mi el m3 me ha defraudado por culpa del 335i,la palabra ///M ya no es lo que era hablando prestacionalmente,luego en comportamiento ya si que es diferente

javi 330

Forista
Modelo
335i
Reacciones
23
alwaysbmw;4941375 dijo:
yo te recomiendo el 335i,pack m y te queda de lujo,20.000 euros mas por un coche que iguala en prestaciones a uno de inferior categoria como que no,a mi el m3 me ha defraudado por culpa del 335i,la palabra ///M ya no es lo que era hablando prestacionalmente,luego en comportamiento ya si que es diferente

+1

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.652
astrurx;4939322 dijo:
pues ante la eleccion de coche nuevo me veo en la duda q os comento.dejando de lado(aunque sin olvidar del todo,claro)la diferencia en precio grande entre los dos(sobre 17000 euros)me encuentro con q cifras en mano el 335i y el m3 estan practicamente igualados en aceleracion y q recupera algo mejor el 335¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y en la revista autopista,incluso tachan de algo soso a medio regimen el m3(igual q en alguna revista extranjera)donde estan los +de 100cv de diferencia?es el biturbo el causante de estas superprestaciones del 335?para colmo el 335 consume 3 litros menos d catalogo.por otro lado q sonido emite el v8?soy enamorado del 6 en linea,lo reconozco,pero tambien de la carroceria del nuevo m3,ese techo negro sobre carroceria blanca,el capot abultado,no se si habra algo mas bonito en el mundo por lo menos entre coches de serie,estoy hecho un lio.echadme un cable.saludossssssssss!#-o

Efectivamente el culpable es el excepcional motor biturbo, yo si tengo que escoger es el 335i sin ninguna duda (sin Pack M por supuesto y cambio automatico Steptronic si quieres las mejores prestaciones) y encima te ahorras una pasta.
Es desde luego mas agradable de conducir que el M3, gasta menos etc.
Saludos.
Pd: En breve pondre la prueba del M3 420 CV (la del 335i ya la tienes en el foro).

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
ajrob;4941576 dijo:
+100000000000

Un ///M siempre es un ///M y no se puede comparar.....
lo que quieras pero un 335i lo iguala en prestaciones,luego el mito ///M ya no es lo que era

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.974
alwaysbmw;4941610 dijo:
lo que quieras pero un 335i lo iguala en prestaciones,luego el mito ///M ya no es lo que era

Pues de eso mismo hablaba yo en mi hilo, +1

micotam

Forista
Modelo
E-90 320d
Reacciones
1
Si fuese yo, me cogería el 335i. Tiene motor de sobra que no te acabas y menos consumo de combustible, y unas prestaciones excepcionales.

El ///M es un capricho...

Saludos!!!

J

jorge2000x

Invitado
Haber si te sobra el dinero y quieres un coche potente cualquiera de los dos lo es y mucho la verdad.
Tambien creo que cuando compras un coche tan caro buscas exclusividad y la verdad que no lo vas a conseguir con ninguno de los dos, ya que con el monton de unidades vendidas de estos modelos....

Conclusion: Yo si me permitiera comprar un coche tan caro como el M3 me iba a por un Porsche

D

DonPeter

Invitado
No se puede comparar un 335i con un M3. Así de simple.

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
DonPeter;4942241 dijo:
No se puede comparar un 335i con un M3. Así de simple.
que no se quiera comparar es diferente,pero son comparables en prestaciones,queramos o no

D

DonPeter

Invitado
alwaysbmw;4942268 dijo:
que no se quiera comparar es diferente,pero son comparables en prestaciones,queramos o no

Pero estarás de acuerdo que si alguien puede comprarse un m3 sin despeinarse en teoría no se debería plantear un 335i porque se aproxime en prestaciones no?

¿Cuál te comprarías? un 650i o un m6?

¿De qué vale comparar prestaciones en un 6 cilindros en linea con un 8 en V?, además de que de el m3 hace el 0 a 100 en 4,8sg y el 335i en 5,5sg....... eso de que comparables en prestaciones...............

D

DonPeter

Invitado
Como sube el 335i..... pufff (quien pudierabiggrin)

VIDEO A

Y el sonidito del m3 es mucho más "bronco"....( este sí....biggrin)

VIDEO B

Un 335i vs M3 (e46)

Si tenéis "tino", probad a cuadrar el inicio del video A con del video B y notaréis las diferencias de prestaciones de un M3 a un 335i

Saludos.!

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
DonPeter;4942348 dijo:
Pero estarás de acuerdo que si alguien puede comprarse un m3 sin despeinarse en teoría no se debería plantear un 335i porque se aproxime en prestaciones no?

¿Cuál te comprarías? un 650i o un m6?

¿De qué vale comparar prestaciones en un 6 cilindros en linea con un 8 en V?, además de que de el m3 hace el 0 a 100 en 4,8sg y el 335i en 5,5sg....... eso de que comparables en prestaciones...............

pasate por el hilo de la encuesta de blaki y veras lo que opinan los dueños de ambos,en especial hay un forero que estuvo en la kdada segoviana que ha tenido el 335i y ahora tiene un m3,lee sus conclusiones y veras que lo que digo no es tonteria jeje,el 335i está muy parejo en prestaciones y en recuperaciones se lo zampa,a lo que quiero llegar es a que la diferencia que habia en el e46 con sus hermanos menores se ha perdido con el e92,y que no merece tanto la pena como antes dar ese salto y desembolsar esos 20.000 euros de más,desde mi punto de vista claro,para la calle el jugo del m3 no lo sacas asi como asi y con el chasis del 335i te sobra.aunque sean distintos motores son comparables por el hecho de ser biturbo el 6 en linea

gilber

Forista Legendario
Modelo
X6/335i/cooperS
Reacciones
456
M3 de cabeza pero si fuera sobrado, si voy a contar los euros que me gasta a los 100kms...el 335i

D

DonPeter

Invitado
gilber;4942533 dijo:
M3 de cabeza pero si fuera sobrado, si voy a contar los euros que me gasta a los 100kms...el 335i

Ahí es donde yo quería llegar.