¿M3 o......¡M5!?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por JJSS, 2 Oct 2006.

  1. JJSS

    JJSS Forista Senior

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    5.828
    Me Gusta:
    227
    Ubicación:
    MADRID
    Bueno aunque me compre el C36AMG, en realidad mi intención siempre a sido comprarme un M3.La duda viene en que mirado precios veo que los M3 e36, están bastante caros, llegando a los 18.000€:eek: , en coches con casi 10 años.Y veo que ya vienen M5e39 por muy poco mas:err: .Y claro me entra la duda, el M5 es demasiado grande pero, ¡¡es un cochazo!!, con 400cv:LOL: y mas moderno que los M3, ¿quizá debería pensar en el M5 en lugar del M3?:nose:
     
  2. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Hombre son dos conceptos diferentes... ahi ya entra lo que tu busques o el que mejor se adapte a tus necesidades. Los dos son buenos coches :wink:
     
  3. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
    Holas

    No te fijes en los caballos el M5 tiene 400cv pero pesa mucho y para carretera de montaña ratonera tiene mucha inercia.

    Un 286 o 321 son mejores para dar tramos y curvitas y pasartelo como un enano.

    La cosa cambia si ya te metes por carretera normal y buscas un coche comodo de altas prestaciones.

    El M5 es mas moderno y tiene mas electronica y mas pijadillas, tanto de motor como de interior.

    Son dos conceptos diferentes, mas que analizar cual es mejor, tienes que pensar para que lo vas a usar.

    Saludos
     
  4. escarolo

    escarolo Guest

    Son cosas muy distintas, pero ambos te proporcionarán unas sensaciones inigualables. Evidentemente el M5 es un poco más torpe en carreteras retorcidas, pero se defiende francamente bien. En autopista es imbatible por el 99,99% de los coches que ruedan por ellas.

    Saludos
     
  5. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    son diferentes,depende del uso diario
     
  6. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    qué buscas tú de un coche?
     
  7. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.159
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hombre, depende lo que sea ese "un poco mas".

    M3 e36 los hay en menos de 18.000 y M5 he visto alguno por 24.000; pero sin ver el estado del coche no se decirte si es una buena compra. Y fíjate que la diferencia es 1kilo de los de antes. Así que depende de lo que busques en un coche y del dinero que se le pueda destinar.

    La verdad es que entre un M3 e36 y M5 e39, yo tiraría por el V8 ;-)
     
  8. escarolo

    escarolo Guest

    Para encontrar un M5 en un estado poco menos que decente prepara más de 25.000 €. Los hay más baratos, pero una avería en este coche cuesta un riñón y medio.

    Saludos
     
  9. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    lo barato sale caro...
     
  10. JJSS

    JJSS Forista Senior

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    5.828
    Me Gusta:
    227
    Ubicación:
    MADRID
    Bueno, respondo, en principio, prefiero un M3, por peso,tamaño,etc, lo que pasa es que el M5 es un coche que me encanta[y a quien no:biggrin: ]y claro e sentido una tentacioncilla:LOL: .Con respecto al precio, los coches grandes se devalúan mucho mas que los pequeños, y he visto algunos M5 por 20.000€:eek: en buen estado[creo], Mientras que un M3 e46, lo mas barato que he visto eran 24.000€.Teniendo en cuenta que el M5 cuesta mucho mas...
     
  11. Julio

    Julio Guest

    En compra-venta tienes un m5
     
  12. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    un m3 e-46 por 24000€? jo..r como estara
     
  13. escarolo

    escarolo Guest


    Pues nada, tu compra un M5 por 20.000 y luego prepara otros 10.000 para que funcione

    SAludos
     
  14. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Para mi el M5 es el coche.....ademas más discreto.
     
  15. masterkoke

    masterkoke Guest

    V8 Power!!:supz:
     
  16. Anfesan

    Anfesan Forista

    Registrado:
    16 Jul 2003
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Yo he tenido 2 M3 de 321 CV y ahora tengo el M5 400CV. Como dicen los compañeros, si te compras un M5, es mejor gastarte más dinero, pero asegurarte una compra impecable. Si no andas muy bien de pasta, vete a por un M3 muy bueno, de los últimos (98 o 99) y manual.
    Siempre será mejor un 321 impecable que un 400 descojonao...
    recuerda siempre que nadie da duros a cuatro pesetas, y con coches de este nivel no sale rentable jugártela, pues las reparaciones pueden salir por un ojo de la cara...
     
  17. JJSS

    JJSS Forista Senior

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    5.828
    Me Gusta:
    227
    Ubicación:
    MADRID
    Pues tenia muy buena pinta, pero claro...:nose:
     
  18. JJSS

    JJSS Forista Senior

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    5.828
    Me Gusta:
    227
    Ubicación:
    MADRID
    Estoy deacuerdo:rofl:
     
  19. Julio

    Julio Guest

    Yo estoy de acuerdo con algunos del foro, lo barato sale caro, yo empecé la busqueda de mi M5, seguramente como todos, en los coche de importacion, por eso de que a primera vista, son mas baratos, probé varios y quede desencantado, uno porque me lo vendian por 25.000 euros, con 96.000 kilometros e impecable de aspecto y extras, pero haciendo indagaciones resulto que tenia 326.000, otro, tambien de estado impecable ( los bmw dada la calidad de sus componentes, parece que los años no pasan por ellos), en ese momento tenia unos 110.000 kilometros, no se pudo comprobar los kilometros reales que tenia, pero se metio en un banco de potencia, que habia en la carretera de andalucia, y nos dió 320 cv. de potencia, lo cual ya era indicativo de que no tenia esos kilometros y que el motor estaba bastante gastado.
    LLegué a subir a Alemania, y alli comprobé, que los coches que estan realmente baratos son aquellos que tienen muuuuchos kilometros, alli los espacios son muy grandes y la gente suele hacer muchos kilometros para sus trabajos habituales y vacacionales, cuando encuentras un coche apropiado con pocos kilometros y en buen estado, el precio ya es otra cosa, que unido a los impuestos, viaje, etcc. al final se te pone igual o mas caro que una buena oferta aqui en España.

    Ese es el negocio de los compraventas( de algunos), comprar coches con muchos kilometros baratos, al pasar a españa, les bajan los kilometros y les suben el precio, y esto no lo digo por decir, lo digo con conocimiento de causa, ya son muchos y algunos foreros, que han hecho su compra de bmw con pocos kilometros y despues descubrir que tenian muchos miles mas.

    Con lo cual, aconsejo mucho cuidado con los importados, sobre todo con coches de mantenimiento caro, que te puede dar mas de un disgusto como la eleccion no sea acertada.

    Saludos.
     
  20. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
    Completamente de acuerto

    El mio es del 99 y lo compre en 2003, que viene a ser lo mismo que comprarte ahora en 2006 uno del 2002 y pague 30.000, no es nacional, pero tengo todo su historial kilometros reales y toda la pesca.

    Es mejor pagar 5 o 6 mil euros mas ahora que luego tener algún disgusto. Y los disgustos en este coche son caros.

    Saludos
     
  21. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    exacto , no te dejes llevar por el precio y busca una buena unidad...
     

Compartir esta página