M3 Oscar Freire

K

klein

Invitado
Hoy he tenido la suerte de probar el coche de un amigo 3 veces campeon del mundo en bicicleta, tambien tengo otro amigo llamado tini zaballa (saunier duval) este tiene un 320 cd full. Bueno a lo que iva, nos hemos metido en un tunel que hay en nuestr barrio tendra 600mts +-, j*der lo que tira el bicho no habia tenido el placer de montar hasta ahora en un bmw gasolina y creo que a sido un buen estreno, tunel+ventanillas abajo+pisoton y reducidas = sonido impresionante y tiron constante sube de vueltas como si nada, aveces miraba hacia atras porque parecia que habiamos roto los escapes.

V

VDV

Invitado
klein dijo:
... tunel+ventanillas abajo+pisoton y reducidas = sonido impresionante y tiron constante sube de vueltas como si nada, aveces miraba hacia atras porque parecia que habiamos roto los escapes.
En los M pasa eso, no suenan bien hasta que los aprietas, yo tuve la suerte de poder probar un M5 E39 y la verdad es que el sonido cambia al 100% segun lo vas subiendo de vueltas :xray:

Me explico, tu oyes el sonido de un 325i o 330i y suenan bien desde practimente el ralentí. En cambio oyes un M3 y suena pero, como metalico, incluso algo mal diria yo a pocas rpm ](*,)

El M5 E60 este que hay por Gandia, el otro dia iba yo paseando y lo escuche salir desde un stop y la verdad menuda castaña de sonido, decepciona, pero seguro que pie a fondo y pasando las 5.000 rpm debe ser para cortarte la respiración :rolleyes:

V

VDV

Invitado
Hablando de Ms, el primero de todos:

E26 M1, 1979, 6 cilindros, 277cv, velocidad maxima 262 km/h (nada mal para su epoca). Diseñado por Giugiaro. Dejó de fabricarse en 1981.

6be4cc70e1.jpg

41d4e6a9ca.jpg

Y para finalizar una kdd //M

mday034.jpg

XEQUEBO!

Forista Senior
Modelo
Dacia Sandero
Reacciones
4.188
Joer,,,,,,, el coche es igualito igualito al mio!!!

Baccarita

Forista Legendario
Reacciones
4
Juas... me acuerdo que cuando teniamos el Compact 320td hace un par de años ((de color dorado)) ... Una de las veces que fuimos a Torre y metimos el coche como siempre al garaje Michelin, nos dijo el muchacho ... "uno igualico... tiene Oscar Freire..." :descojon:

Y yo le dije "ya quisiera..." biggrin Ya quisiera yo tener el mismo... vamos... :descojon:
El mushasho estaba algo confundido...

ares_

Forista Senior
Reacciones
2
joer como se las gastan los ciclistas!!! :eek:

K

klein

Invitado
Justo lo tuvo en ese garage una temporadahastque se fue a vivir a la veguilla.

Baccarita

Forista Legendario
Reacciones
4
Nosotros siempre guardamos alli los coches cuando voy aTorre... ;-)
Mis padres viven a tomar por saco pero no hay nunca sitio y para una vez se quedo en la calle le dejaron un recuerdito... asi que a dormir tapaito. :)

SERM3

En Practicas
Modelo
///M´s
Reacciones
13
Yo he tenido la suerte de probar el nuevo M5 y os puedo asegurar q
a medida q vas subiendo de revoluciones el motor mejor suena.Eso si
en frio suena a "carraca".

Baccarita

Forista Legendario
Reacciones
4
Me ponga dos u tres carracas de esas, que las vamos a probar :)