M3 premiun selection

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por CaCereÑo, 15 Jun 2007.

  1. CaCereÑo

    CaCereÑo Guest

    No se si es este el sitio o el general, pero bueno si no es aqui que lo pongan donde corresponda.
    Vereis, estoy buscando un M3 e46 aleman de bmw premiun, y he encontrado uno que es justo lo que andaba buscando, pero hay una cosa que me llama un poquito la atencion, en la pagina de bmw.de piden 55.000€ y buscando en autoscout24 el mismo coche y la misma concesion pide nada mas que 48.000€, a que puede ser debido? Muchas gracias por adelantado.:notworthy:
    Por cierto, el coche es de junio de 2006 y tiene 10.000km, todos los extras posibles y smg como lo veis de precio???
     
  2. por 48 es barato, si te lo venden por 55 creo que no son serios

    enga
     
  3. CaCereÑo

    CaCereÑo Guest

    No puede ser que en el autoscout24 sea sin iva y en la pagina de bmw.de sea con iva??? entonces lo ves caro por 55.000 con dos años de garantia y esos km??:notworthy:
     
  4. J.R.Style

    J.R.Style Guest

    En mi modestia opinion... dar 55.000 euros por ese coche ahora es un poco tonto. En septiembre saldra el nuevo M3 e92 lo que hara caer los precios del e46 pasado unos meses. Por otro lado el M3 e92 costara 72.000 euros de fabrica... si tienes algo de paciencia quizas en un periodo no muy largo de tiempo por ese dinero (quizas un poquito mas) podrias optar a esos 420 cvs. :yes:
     
  5. CaCereÑo

    CaCereÑo Guest

    Suena muy bien lo de 420cv mmmm jejejej mi idea era cogerlo mas o menos para septiembre lo que pasa es que como encontre justo la unidad que andaba buscando en color int. ext. y extras por eso me tire al barro, no se ando algo liadillo la verdad.......
     

Compartir esta página