M3 smg 321cv

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por KrloS, 23 Ene 2006.

  1. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step
    Hola a tod@s, hace dos dias he probado un M3 SMG secuencial 321 cv del 98 y sinceramente me he quedado sin palabra alguna que pueda describir semejante maquinon. Dios mio que bomba, dios mio que peaso torpedorrrrr, que rugido, que estampa, pero lo mejor claramente ha sido el subirse a semejante proyectil y dar esos acelerones de calentamiento antes de dicha prueba. Tan pronto como te situas delante del volante y giras la llave te das cuenta que a partir de ese instante eres el rey del mambo. Empieza la marcha en cambio automatico hasta salir a una buena carretera, situados en una recta pedal a fondo y enseguida aquel m3 detecto que yo queria mambo, enseguida me lo dio reduciendo suabemente a marchas inferiores para salir despegado como nunca en mi vida sali. Que poderio que patadon senti por detras y eso que era en automatico pero lo bueno vino en la modalidad secuencial, entonces si que se aprobecha todo el potencial de aquel misil.
    Un pequeño toque a la palanca hacia la izquierda y ya estamos sentados en un f1 las sensaciones que senti ayi nunca las olvidare en mi vida que repris, que aceleracion, que fuerza G me invadia por la espalda colegas, dios miiiiiiiiioo jaja, aun estoy emocionado.
    Me callo sino algun moderador me echara de este foro, simplemente escribia para que me deis informacion sobre este m3 ya que podria ser mio.
    ¿Que opinais del cambio secuencial en este m3? ¿ Le resta alguna caracteristica respecto a los de cambio manual? alguien que me informe sobre sus prestaciones reales (el vendedor me dice que no esta limitado de velocidad punta). Me da un año de garantia y la posibilidad de una revision por su parte en la bmw que yo quiera, el m3 tiene 80000 km escasos y sinceramente yo lo vi como nuevo todo por 18000 euros, no traia cuero ni techo pero por el resto muy equipado. Incluso cuando le dije a mi novia que se subiese y diera unos acelerones para yo escucharlo bien desde fuera aquello sonaba a musica manma miaaaaaa con que facilidad sube aquel bicho de vueltas mi novia quedo traumatizada con aquellos rugidos jajaja.
    Bueno no me lio pero es que me dejo marcado esta fiera espero vuestras respuestas, gracias.
     
  2. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    El cambio SMG del e36 fallaba bastante, principalmente por falta de mantenimiento. Puede aparentar estar perfectamente y fallarte en unos pocos miles de km y no se si habra alguna manera de asegurarse de su buen funcionamiento. Tambien es posible que no te de problemas en la vida, como todo.

    Yo la verdad que no lo he probado, pero la gente que lo ha hecho critica bastante su lentitud y tacto. Si a ti te gustó, y el coche esta bien pues adelante. Con ese kilometraje (si es real), revisones en conce y tal, puede bien valer los 18mil que pide.

    Sacale unas fotillos ;-)
     
  3. javisevadeperi

    javisevadeperi En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    571
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    valladolid
    Modelo:
    X5 E70 4.0d
    yo tengo un amigo con uno y es un maquinon pero el camio le abandono tb es verdad q tiene 170.000km pero si ves lo cuidado q sta lloas. no le resuda el motor x ningun lado, ni na. el cambio es lento peo la sensacion es mas o menos divertida, y aunq digan q tal, el smgII es mas rapido xo pega unas ostias...., el bueno sin duda es el smgIII del m5 nuevo fino, cn doble embrague, pero es un coche cn mas de 10año (el q quieres) y da unas sensaciones fantasticas.... es el rey del rotonding. jeje
     
  4. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Buscate uno manual!!!
     
  5. mandible

    mandible Guest

    si te ha gustado, llévalo a un conce a comprobar que está en perfecto estado, pide el historial para ver que no hay cosas raras y si te lo quedas, que le cambien el aceite del Smg.

    Si está bien, no tiene porque darte problemas ... o sí, como todo lo demás ;-)
     
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.628
    Me Gusta:
    159.274
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    En el archivo del foro M tienes disponibles los datos de prestaciones, etc...en la prueba que en su dia hizo Autopista.

    Fue el primer coche al que le vi darle un 9,5 de nota media, no digo más ;-).
     
  7. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step
    Bueno por lo que veo ese cambio secuencial smg da problemillas, de todas maneras el coche me encantó pero es bien cierto que un cambio manual da mucha más sensación, te diviertes más conduciendo. Si alguien sabe de uno en tan buen estado como este que me avise jeje.
    Oie fotxo que fotitos del m3 no tengo pero si me coincide ir por ayi tranqui que alguna le saco, es color rojo, el motor lo vi muy limpito sin una sola pizca de restos de aceite ni siquiera tenia polvo acumulado.
    Si alguien mas me conmenta algo al respecto sobre este m3 u otro se lo agradeceria ya que ni siquiera se si estos mastodontes con ruedas admiten gasolina de 95 pero me da que me respondereis que esta monada solo admite lo mejor de lo mejor osea de 98 pero agradeceria vuestras puntualizaciones sobre los m3 321 cv o 286, es que los e 36 me tienen enamoradito jeje un saludo a todos.:dan:
     

Compartir esta página