hola, estoy pensando en hacerme con un ///M, y me gustaria saber concretamente qtal salieron los cambio smg en este modelo, funcionamiento...son muy problematicos estos cambios?espero vuestras respuestas
pues eso dicen ¿ pero es algo generalizado o en determinadas unidades?:frown: pq yo preferiria esa cambio al manual
Los SMG1 eran los mas problematicos, ke se solian montar en los e36. El SMG2, se monta en los e46, parece ser no hay muchas kejas, pero no tengo mucha idea.
si no tengo mal entendido abia q ir sincronizando la caja cada cierto tiempo davan bastantes problemas a mi personalmente no me gusta tarda mucho en desembragasr y si llevas una conduccion deportivas en curvas notas q a veces entras muerto a la curva asta q desembraga y retiene el motor prefiero el cambio manual antes q el smg si fuera un smg2 ya son otras palabras ejejejeje
Son un desastre, se rompen con muchisima facilidad. Creo que es el circuito hidraulico a muy alta presion el que da problemas. Se de uno con 50mil kms que se le ha roto 8 veces. En el foro solo hay un M que no se le halla roto. Un caso unico Y la reparacion vale un ojo de la cara. Un forero que tiene uno en su firma podias leer. "SMG, la mayor cagada de BMW"
pillatelo e-46 el M// no tendras problemas,en los e-36 davan muchos problemas i la reparacion es muy costosa