m3 vs 135i vs 335!

• Iniciador del tema kardo34 ///m3
  • Fecha de inicio
K

kardo34 ///m3

Invitado
pues dijeron en el subforo M, que pregutara sus opiniones de estos coches!

Reacciones
0
Pues que quieres que te diga son todos máquinas impresionantes, y para gustos colores... Pero el M es el M se diga lo que se diga y valga lo que valga. De todas formas son incomparables entre ellos. Son prestacionales pero del resto no tienen nada que ver unos con otros... Desde luego... ya se sabe quien es el rey.

Alexander710

Forista
Reacciones
50
Los tres son una pasada y el ///M más aun. El 1 al peso debe ser más ágil que el 3 pero igualmente son motorizaciones impresionantes. Estamos hablando cabajalles superiores a 300 o sea que..
El 335i no tiene envidia del ///M aunque claro si eres un tio exigente que apuesta por las prestaciones de un BMW llevadas al máximo y por supuesto si tienes 90mil que te sobren el ///M es la mejor opción.

Salu2.

J

javi_320icoupe

Invitado
un M es un M, aunque los otros dos tambien madre mia:bash:

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
los tres cuidado con ellos pero yo me quedaba con ///M, por el tema de prestaciones ya que no hace mucho 2 compañeros del foro uno con un 335d y el otro con un 335i y los 2 decian que para correr en recto de pu.. madre pero para lo demas no eran para tanto, yo solo cometo lo que digeron estos 2 compañeros de sus respectivos coches, ahora que tambien se lo comete en sus temas que yo encantado se lo cambiaba por mi modesto 320d jejeje

F

ferthing

Invitado
No entiendo estas comparaciones, el 135i y el 335i van a la par, la diferencia es por tamaño y gustos y el M juega otra liga, sobre todo en precio.

Cavalcade

Forista
Reacciones
7
El M juega en otra división. Aunque ambos le siguen muy de cerca y mucho más del "día a día" por todo, empezando a nivel economico, mantenimiento, costes, etc...

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Pues segun la escala del precio, estara la escala de mejor a peor.

sds

Cavalcade

Forista
Reacciones
7
YKpower;6648958 dijo:
Pues segun la escala del precio, estara la escala de mejor a peor.

sds

Si. Y también que tal vez no todo el mundo desee gastarse lo que se puede gastar en el mantenimiento de un M3 tal vez no quiera tanto, algo más de batalla del día a día y a la vez disfrutar de unas buenas prestaciones, entonces es momento de olvidarse del M y pensarse el 335/135...