bueno pues un tramo de subida todo en 3ª lo tipico que todos quieren medirse con el m pero esta vez no como lo del clio y el focus el m muy superior el m en las curvas sin arriesgar lo mas minimo y al salir pisar a fondo y el alfa se despega incluso lo llegue a dejar ponerse a mi altura y dejarlo atras relativamente facil pero decir que el alfa anda un huevo lo primero que hice al bajar del coche ir a una libreria a comprarme una revista para ver cuantos cv tenia ni sabia que habia un alfa con 250 cv ya estaba acojonao pensando que seria un gasoil de 150cv, esta vez se merece un cambio de aceite del bueno.
Pues mira que bien... Cuantas veces hay que deciros que eso no se hace....kk.... Los Alfa GTA, andan bien, pero tampoco es para echar cohetes.... pesa bastante y el comportamiento es muy subvirador... osea que si le pillaste en una carretera con curvitas.... seguramente entre lo subvirador que es y que el control de estabilidad no es desconectable.. te lo comerias con patatas.... Si te hubiese pillado en otra carretera mas rapida.. te costaria un poquito mas...[-X[-X
PERDONA EL CONTROL SI ES DESCONECTABLE TE LO ASEGURO, Y SI QUE ANDA LO QUE OCURRE QUE TIENE EL CORTE A 6500 Y NO ESTIRA LAS MARCHAS COMO EL M Y QUE TANTA POTENCIA DELANTERA SOLO SIRVE PARA QUEMAR RUEDAS, PERO TE DIGO QUE DE LOS COMPACTOS GORDOS ES EL QUE MAS ME GUSTA Y CON DIFERENCIA, HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE PROBAR TODOS EL R 32 ES MUY PESADO Y LA TRACCION CUATROAGARRA PERO PENALIZA Y EL A3 NUEVO DE AHORA CON CAMBIO DSG ES UNA PASADA SE LO ACABA DE COMPRAR UN COLEGA Y CUIDADITO HASTA METER TERCERA QUE VA MUY BIEN.
pos yo tengo un colega con un nissan 350z mañana os comentare como me ha ido con el ke hemos concertado un pike d los wenos saludos
....pero es k siempre estais empeñados en demostrar algo?.........para mi lo de ///M3 atras es suficiente Firma. Slds
En una de las poquísimas veces que me pico, me tocó precisamente con un 147 GTA. Primero lo adelanté, luego para adelantar a los camiones, salía en tercera a fondo y al principio me costaba un poco irme, pero después de estirar la tercera hasta 8.000 rpm y poner cuarta le sacaba buena cantidad de metros, y así unas cuantas veces... Creo que aunque sea un coche que va muy bien (a mí me encanta), no es competencia para el //M3
Pues las primeras unidades por lo menos no lo era.. precisamente ese era uno de los puntos criticos del coche....
eso ya no lo se pero el que probe si que lo era( y por cierto cuando frenas el culo se cruza solo) pero por lo demos bien
eso y si alguno se pone pesado con las largas haced como gerardo, lo dejais pasar y cuando esté a la altura sacais el arpon por la ventana y ya vereis como frenan...
Me interesa la carrerita contra el Nissan 350Z. Ya te digo de antemano que el M3 ganará pero por saber por cuanta diferencia. Va pero que muy bien ese coche y suena genial. Tuve oportunidad de probarlo en el Jarama en una experiencia de CAR & DRIVER y después me dio un par de vueltas al circuito Luis Pérez-Sala. Manos, manos ,manos es lo que tiene ese hombre. Aprendí varias cosas con él: una que no hay que apurar tanto las frenadas como yo hacía y dos la suavidad y progresividad que hay que tener para ir realmente rápido. Mañana más clasecitas........
Hombre se habla por aquí de mi futuro nene! El 350z... Yo también lo he llevado AleM3, me enamoré de él en su día. Mira las vueltas que da la vida, al final me lo pillo jajajaja, qué cosas .
j*der macho , me alegro por tí y que las vueltas de la vida sean siempre en el mismo sentido, osea para bien. Es uno de los coches que más me gustan por su excelente relación precio estatus, prestaciones del mercado. Tiene un cambio acojonante, es muy agradable de conducir y frena mejor que nuestros bielíticos....jajaja, aunque hay que reconocer que anda bastante menos debido a que se muere mucho antes (aparte de la dif. de caballos) Enhorabuena
Coincido plenamente en todo. Lo del cambio me sorprendió sobremanera: esperaba relaciones ajustadas, pero desde luego no creí que engranasen tan, tan limpias. En cuanto se cierre la venta del 330 iré a por él.
Los cambios japo son todos la caña y el 350Z no e sla excepción: pero yo lo veo "pesado" para ser biplaza...
el GTA anda bien pero eso de que sea traccion delantera con ese motor y el peso pues le penaliza, y ojo q coches con menos cavallos y del estilo le hacen competencia un nissan 200sx turbo con linea de escape y sin el restrictor del turbo podia con el y un leon cuprar 225 no se podia despegar. Ya contaras que tal contra el 350z pero podras con el seguro aparte que tiene un motor que solo tiene medios no es como nuestros motores que son mas explosivos