m3 vs 147gta

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por look, 16 Oct 2005.

  1. look

    look Guest

    bueno pues un tramo de subida todo en 3ª lo tipico que todos quieren medirse con el m pero esta vez no como lo del clio y el focus el m muy superior el m en las curvas sin arriesgar lo mas minimo y al salir pisar a fondo y el alfa se despega incluso lo llegue a dejar ponerse a mi altura y dejarlo atras relativamente facil pero decir que el alfa anda un huevo lo primero que hice al bajar del coche ir a una libreria a comprarme una revista para ver cuantos cv tenia ni sabia que habia un alfa con 250 cv ya estaba acojonao pensando que seria un gasoil de 150cv, esta vez se merece un cambio de aceite del bueno.
     
  2. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    Juassss ya estas más contento con el M pawah.
     
  3. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Pues mira que bien... Cuantas veces hay que deciros que eso no se hace....kk...:):):).
    Los Alfa GTA, andan bien, pero tampoco es para echar cohetes.... pesa bastante y el comportamiento es muy subvirador... osea que si le pillaste en una carretera con curvitas.... seguramente entre lo subvirador que es y que el control de estabilidad no es desconectable.. te lo comerias con patatas....:ANAL::ANAL::ANAL:

    Si te hubiese pillado en otra carretera mas rapida.. te costaria un poquito mas...biggrinbiggrin[-X[-X
     
  4. NENE

    NENE Guest

    PERDONA EL CONTROL SI ES DESCONECTABLE TE LO ASEGURO, Y SI QUE ANDA LO QUE OCURRE QUE TIENE EL CORTE A 6500 Y NO ESTIRA LAS MARCHAS COMO EL M Y QUE TANTA POTENCIA DELANTERA SOLO SIRVE PARA QUEMAR RUEDAS, PERO TE DIGO QUE DE LOS COMPACTOS GORDOS ES EL QUE MAS ME GUSTA Y CON DIFERENCIA, HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE PROBAR TODOS EL R 32 ES MUY PESADO Y LA TRACCION CUATROAGARRA PERO PENALIZA Y EL A3 NUEVO DE AHORA CON CAMBIO DSG ES UNA PASADA SE LO ACABA DE COMPRAR UN COLEGA Y CUIDADITO HASTA METER TERCERA QUE VA MUY BIEN.
     
  5. nikimania

    nikimania Forista

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    pos yo tengo un colega con un nissan 350z mañana os comentare como me ha ido con el ke hemos concertado un pike d los wenos
    saludos
     
  6. mm3

    mm3 Guest

    pues ala ahora a por los otros dos :razz:
     
  7. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    ....pero es k siempre estais empeñados en demostrar algo?.........para mi lo de ///M3 atras es suficiente Firma. Slds
     
  8. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    Yo prefiero que tenga el logo en el motor :) :) :) :)
     
  9. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    En una de las poquísimas veces que me pico, me tocó precisamente con un 147 GTA.

    Primero lo adelanté, luego para adelantar a los camiones, salía en tercera a fondo y al principio me costaba un poco irme, pero después de estirar la tercera hasta 8.000 rpm y poner cuarta le sacaba buena cantidad de metros, y así unas cuantas veces...

    Creo que aunque sea un coche que va muy bien (a mí me encanta), no es competencia para el //M3
     
  10. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Si, si.. mucho mejor que he visto algún ibiza //M power y el Z se me asusta :descojon: :descojon: :descojon:
     
  11. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    :rock: :rock: :rock: :rock:


    Salu2 ;-)
     
  12. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Pues las primeras unidades por lo menos no lo era.. precisamente ese era uno de los puntos criticos del coche....biggrinbiggrinbiggrinbiggrin
     
  13. NENE

    NENE Guest

    eso ya no lo se pero el que probe si que lo era( y por cierto cuando frenas el culo se cruza solo) pero por lo demos bien
     
  14. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    eso y si alguno se pone pesado con las largas haced como gerardo, lo dejais pasar y cuando esté a la altura sacais el arpon por la ventana y ya vereis como frenan...:descojon: :descojon: :descojon:
     
  15. AleM3

    AleM3 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Me interesa la carrerita contra el Nissan 350Z. Ya te digo de antemano que el M3 ganará pero por saber por cuanta diferencia. Va pero que muy bien ese coche y suena genial. Tuve oportunidad de probarlo en el Jarama en una experiencia de CAR & DRIVER y después me dio un par de vueltas al circuito Luis Pérez-Sala. Manos, manos ,manos es lo que tiene ese hombre. Aprendí varias cosas con él: una que no hay que apurar tanto las frenadas como yo hacía y dos la suavidad y progresividad que hay que tener para ir realmente rápido. Mañana más clasecitas........biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin
     
  16. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre se habla por aquí de mi futuro nene! El 350z... Yo también lo he llevado AleM3, me enamoré de él en su día. Mira las vueltas que da la vida, al final me lo pillo jajajaja, qué cosas :).
     
  17. AleM3

    AleM3 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    j*der macho , me alegro por tí y que las vueltas de la vida sean siempre en el mismo sentido, osea para bien. Es uno de los coches que más me gustan por su excelente relación precio estatus, prestaciones del mercado. Tiene un cambio acojonante, es muy agradable de conducir y frena mejor que nuestros bielíticos....jajaja, aunque hay que reconocer que anda bastante menos debido a que se muere mucho antes (aparte de la dif. de caballos) Enhorabuena
     
  18. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Coincido plenamente en todo. Lo del cambio me sorprendió sobremanera: esperaba relaciones ajustadas, pero desde luego no creí que engranasen tan, tan limpias. En cuanto se cierre la venta del 330 iré a por él.
     
  19. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.982
    Me Gusta:
    160.535
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Los cambios japo son todos la caña y el 350Z no e sla excepción: pero yo lo veo "pesado" para ser biplaza...
     
  20. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    En las revistas siempre se ha comentado que el ESP no es desconectable en el GTA
     
  21. Raulillo_82

    Raulillo_82 Guest

    el GTA anda bien pero eso de que sea traccion delantera con ese motor y el peso pues le penaliza, y ojo q coches con menos cavallos y del estilo le hacen competencia un nissan 200sx turbo con linea de escape y sin el restrictor del turbo podia con el y un leon cuprar 225 no se podia despegar.

    Ya contaras que tal contra el 350z pero podras con el seguro aparte que tiene un motor que solo tiene medios no es como nuestros motores que son mas explosivos
     

Compartir esta página