M3 vs 335i (7 videos)

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por BloKe, 25 Feb 2007.

  1. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid














    :wink:
     
  2. Aliennet

    Aliennet En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    270
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    e92 330xD
    j*der lo que anda el 335i :eek:
     
  3. xalas101

    xalas101 En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    Madrid
    Menuda maquina el 335...
     
  4. mattdf

    mattdf Guest

    increible lo que anda... dios....
     
  5. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Vas a flipar carlitos! Pillate ya ese 335, sea cabrio o coupe pero pillatelo ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  6. mattdf

    mattdf Guest

    ya tengo todo decidido, a ver si te veo y te cuento

    PD: vas a ir al gym esta tarde? asi te veo
     
  7. HHM

    HHM Guest

    Je,je,je como estaran los de los M´s.Menudo avion tenemos.:xray: :xray: :xray:
     
  8. bebop

    bebop Guest

    Increíble. Vaya pepinaco les ha salido con el nuevo coupe. En los foros de e90post.com se habla mucho sobre que el 335d se come al 335i en adelantamientos. En salidas desde parado no hay color, pero dicen que el elevadísimo par motor del diesel hace morder el polvo al gasolina. ¿Qué opinais?
     
  9. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Juer... que makinas... vaya como arrea el 335...
     
  10. Unos videos muy pero que muy interesantes, ole! BloKe
     
  11. boxter

    boxter Forista

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Hispania
    Modelo:
    335i, M3
    He probado el coche al final de vuelta a casa y si pisas sin contemplaciones salta. He notado que con tus llantas de 18" es más facil hacerlo saltar, como decian las pruebas de las revistas:wink:
     
  12. HHM

    HHM Guest

    La gente habla mucho y de todo,incluso sin saber,el 335d es un maquinon que impresiona por todo,el elevadisimo par de 580nm aprox.es normal,teniendo en cuenta que no estamos hablando de un tdi de 150cv,estamos hablando de un autentico pepino de 286cv y 3 litros de cilindrada.Ahora bien su hermano el 335i para ser un gasolina,tampoco se queda corto,puesto que estamos hablando de un par que te pone los pelos de punta,rondando los 460nm ,es mucha tela para tratarse de un gasolina,sin olvidarse que los entrega desde unas 1300rpm,hasta unas 7000rpm,de tiron constante y continuado.Ya digo que la gente habla y mucho,lo que si que es cierto y esto no se puede discutir, es que ambos son dos misiles,con una potencia descumunal y entregada en el mismo momento que se la pides.
     
  13. Estaba claro, lo de las llantas es cierto, no se me había ocurrido.
    :biggrin:
     
  14. IsaK

    IsaK Guest

    increibles, gracias bloke :wink:
     
  15. LLenS

    LLenS Guest

    quiero un 335i M ya!! XD
     
  16. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    El 35 es un pepino y sobran los comentarios, pero quiero verlo con 18" o 19" y un equipo de ruedas similar al del M, es decir con rodillo detrás.:err:

    LO que no hay duda, es que el turbo hace estragos. En adelantamiento y/o recuperaciones, el M3, no podrá hacer nada de nada.
     
  17. 1430fu

    1430fu Guest

    gracias por los videos,Bloke, según las pruebas de revistas creo que todos esperábamos algo así,la verdad es que es increíble, aunque imaginaros como andará el m3 e-92...
    En cuanto al tema de neumáticos si no recuerdo mal la anchura es igual en llantas de 17, 18 y 19 pulgadas, sólo cambiaba el perfil y obviamente el diámetro por lo que no creo que varíen las prestaciones del 335i en función de las llantas:wink:
     
  18. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre no es por el ancho, sino por el peso. Unas llantas de 19 pesan bastante más que unas de 17. De todas maneras no creo que afectase mucho.
     
  19. 1430fu

    1430fu Guest

    sinceramente el tema del peso de las llantas es irrisorio las diferencias que pueda haber entre las de 17 y 19 pulgadas,es como si habláramos de que yo llevo 30 litros de combustible y otro 35, hablando de coches de 1600 kgs. de peso estas diferencias son inapreciables en prestaciones pero sin embargo llevar un neumático de por ejemplo 335 de anchura frente a 255 que es lo que llevamos nosotros detrás posiblemente se notara más en las prestaciones que el peso en sí por temas aerodinámicos y de resistencia de rodadura y aún así posiblemente la diferencia fuera muy pequeña
     
  20. 1430fu

    1430fu Guest

    por cierto no siempre llantas más grandes significan más peso, depende de la aleación y compuesto de las mismas, por ejemplo en el m3 csl con llantas de 19 se logró aligerar 11 kgs. respecto a las de 19 del m3 normal.Eso sí con una aleación especial y mucho más costosas que las normales...
    Además aunque no tengo los datos oficiales dudo que las de 19 del 335i pesen más que las otras:wink:
     
  21. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    estoy deseando de que me llegue!!!!!
     
  22. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    Zumba zumba :LOL:
     
  23. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    ya te digo!:LOL: :wink:
     
  24. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Y ese 335 es de serie o potenciado ???
     
  25. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    Serie ;)
     
  26. Iñaki

    Iñaki Guest

    tien que ser mas impresionante que el m en el zapatazo del turbo pero subir el coche a 8100 vueltas tambien es impresionante
     

Compartir esta página