m3 vs clio v6 focus rs

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por look, 29 Ago 2005.

  1. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Los Citroën son HDI.......... :mus-
     
  2. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Lo sabia... ibas a picar... lo sabia... habia algo dentro de mi que me lo decia..... BIELITO POWERRRR!!!!:supz::supz::supz::supz:

    Ahora que te habia buscado una foto para tu firma....:flip::flip::flip::flip:

    [​IMG] [​IMG]
     
  3. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    jejejje ya sabias por donde iban los tiros :razz: pues mira que me da pena ehh, la seta me encantaba!:xray: un coche muy muy particular:)P) :)P) :)P)
     
  4. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Hombre pena pena....:):):)

    Lo malo hubiera sido que te hubieras quedado solo con la frugoneta.... entonces si que te daria pena.....

    Por cierto ya le has revisado los frenos traseros.. es que parecia que bloqueaban un poquito......

    P.D. Jimmy tenias visto el final de la kdda???:):):):)

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=66137
     
  5. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Eso son los nuevos no los anteriores [-X
     
  6. alex84

    alex84 Forista

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, yo creo que hay algo mal.

    Tengo un vecino aquí en la sierra de madrid que ha tenido en este orden: escort cosworth, M3 286 y ahora tiene el clio V6 en azul, muy bonito.

    Y realmente no creo que el V6 le llegue a la altura de las uñas a los dos anteriores. Y sobre todo acelerando. Porque es el típico coche que en vez de caballos parece tener ponys o algo. Cualquiera que haya probado ese V6 de PSA em entenderá, por mucho que sea la versión más gorda. Que para gordo, ya está el puñetero coche. Y encima sin autoblocante.

    Lo dicho, que lo que te ha pasado es rarito. Y para mí el clio v6 es un indigno sucesor del "culo gordo"
     
  7. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    Para nada es Sustituto del Renault 5 Turbo :) , ese si k era una MAQUINA...el Clio V6 es un descafeinado si lo comparamos con el Turbo1 :supz: :supz: :supz: :)P) ;-)
     
  8. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    El Clio V6 es un coche para entusiastas, sobre el R5 Turbo por lo que tengo entendido es un poco patata de llevar. La direccion dicen que es malisima
     
  9. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    Yo anduve con un Turbo1 durante mucho tiempo :)P) y uno de los coches mas divertidos y racings k eh pillado. Te pone como una moto..sensaciones,comportamiento,sonido...un coche de carreras..como para lo k se creo ...Una pena k mi amigo lo vendiera[:>pray ...era Impresionante ! :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: ;-)
     
  10. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    A mi me dijo eso uno que tenia un Turbo2, de todas maneras el Turbo1 es mas racing que el 2 no? Yo no lo he probado asi que me quedo con tu opinion.

    Un culogordo seria uno de los coches que tendria en mi garaje si las cosas me fuesen mejor ;-)
     
  11. alex84

    alex84 Forista

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Será que te van mal....:descojon:

    Con dos /// M el tio y se queja....hombre siempre te pueden ir como a Xtradale :)
     
  12. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    La unica diferencia del Turbo1 al 2 era el acabado, el 1 venia con un interior especifico con Cuero ,y salpicadero-tablero diferente, el 2 traia el interior del 5 copa. Eso si andar y rugir ..ruigian lo mismo. Mi amigo lo compro nuevo (lo entrego en Madrid Bernard Tramont) y era impresionante verlos alli todos en fila :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) ..por cierto estaba la unidad k venia para el Rey ,en rojo. Despues le metio un kit de potencia del Tour de Corse y yo hable con un praparador en Francia y le puso las especificacion del Gr. B y era ya la :tonqe :)P) :tonqe :)P) :tonqe :)P) hostia ,una Tabla..deslizaba donde querias,explosiones y llamaradas por el escape ,k era de carreras..corrio varios rallyes y yo andaba con el con Slicks :)P) :)P) :)P) ...era una GOZADA,una vez deje las ruedas traseras en los alambres :) :) :) :) ..estaban joias y me dijo k las quemara y yo A LA ORDEN!!. joer a ver si encuentro o le pido fotos!!!:supz: ;-) . ESo si como te equivocaras ...[-X :D SUSTO!..no perdonaba,pero habia k buscarle mucho las cosquillas, ahora tiene unClio V6...y joer k diferencia :fliping: :D . Eso TRAGABA!!!!:fliping: ....Un saludo
     
  13. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    :D :D

    ya pero si me fuesen muuuuy bien las cosas tendria un garaje mas grande que cualquier casa para mi solo jajaja.
     
  14. 911m3

    911m3 Guest

    Vamos a ver.............El Focus y El V6 Clio no son comparables en autopista y a partir de 180 Km/h no tienen nada que hacer frente a un m3 sea el de 286,321 ó 343 CV. Todos son muy superiores al Focus y Clio.Como ya han dicho en este Post los Cv a velocidad punta y autopista mandan, y mucho. Otro tema son las zonas viradas. Ahí pueden mandar otros aspectos a tener muy en cuenta en este tipo de trazado, en los cuales no todo son los caballos.
    Sí te vale de algo ,yo tengo un POrsche 911 Carrera 3.2 y da reales unos 250 CV en banco, y te puedo decir que siempre he perdido frente a los M3 en velocidades altas y rectas en autopista. Mi Porsche iguala e incluso supera a los M3 hasta 180 Km/h, pero a partir de ahí, como de forma misteriosa, me adelantan irremediablemente.
    Con todo esto te quiero decir que el M3 de 286 CV es un buen aparato en velocidades altas y autopista, y los 2 coches mencionadoas son muy inferiores en estas condiciones.
    No te desanimes tienes un gran coche, pero ojo en determinadas condiciones.

    Un saludo.
     
  15. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Cuidado con los compactos Turbo Muchos estan reprogramados y suben u buen puñado de CV.... Creo que los 3 coches estan muy igualados y que por eso no los cogiste ;-)
     
  16. CUQUITO

    CUQUITO Guest

    Te da 250 cv?? y cuantos te tendria que dar segun fabricante?280-300?
    :fliping:
     
  17. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Quien te ha dicho que es un 996??? Puede que sea un 993 ;-)
     
  18. mm3

    mm3 Guest

    quien dice que pesa menos el clio , el clio 1475 el m// 286 cv 1460 con tanque lleno , me parece que no esta tu coche muy bien o deverias haver bajado una marcha
    piensa que tienes un coche 5.1 kilos x cv cuando el clio 5.8 kilos x cv y no se sie es con deposito vacio
    un saludo
     
  19. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Cierto....:mus- [:>pray
     
  20. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    El Clio pesa 1.400 kilos clavados.
     
  21. mm3

    mm3 Guest

    si pero no anda con aire , 65 litros 65 kilos el m// 286 cv 1460 k con deposito lleno
    me da a mi que el clio no hace los 0 100 en 6 segundo ni en que lo tires por un barranco

    un saludo
     
  22. Raulillo_82

    Raulillo_82 Guest

    El clio v6 pesa 1400 kg casi tanto como un M3 y tiene bastantes menos cvs que un m3 porque ademas que anuncia menos las pruebas que he visto yo en banco eran inferiores a lo que anunciaba, entre el clio v6 y el focus Rs si que tienen que andar las cosas bastante parejas pero un M en buen estado tendria que poder con ellos, eso si cuidado con el focus que por aqui se paseaba uno modificado con repro,admision,linea escape y estaba casi a la altura de los 321 y 343 por no decir igual.
    del 911 que hablais me imagino q sera un 964 no? conque M te refieres al igualar o superarlo hasta 180?
     
  23. 911m3

    911m3 Guest

    El Porsche es un Carrera 3.2 con alguna mejora-mínima-. De serie el fabricante anunció 231 CV.El mio medido en banco cuando lo compré dió 235 CV y 299 Nm de par. Después de las mejoras ,los caballos han subido a 248 CV. La principal virtud del modelo es su escaso peso-1.160 Kg- y su gran cilindrada 3.200 cc. Lo que le pasa factura en velocidad punta es su mala aerodinámica-diseñado en 1.963, y se mantuvo casi idéntico hasta 1.989-.

    NOTA: los Porsche 911 que siguieron a éste modelo son mejores en velocidad punta. Desde el 964 hasta el último 997.
     
  24. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    Creo k son 250 oficiales, los Porsches suelen calcar bien la potencia anunciada ;-) . Yo se de alguno por aqui k hasta con un Clio Williams le tienes sacado los colores a pepinos muy Gordos..eso si a costa de mucho Pilotaje y muchos Huevos :fliping: ...vamos k casi es imposible seguirlo..para algo gano varias copas y trofeos Gallegos. Tambien un colega de estos cuando coje mi ///M :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: me demuestra k no tengo ni Put* idea de ir Rapido..pero por el aire vamos:) :xray: . 1º es el piloto y por supuesto los CVs...un ceporro puede ir rapido con 400 cv en recta..pero en curvas se lo come un Maquina con 180 o 200 cvs :supz: :) ;-) .
     
  25. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    que gran razon tienes :ar:
     
  26. CarolM3

    CarolM3 Guest

    Creo que lo que deberias hacer es ir a la casa y que te miren el coche. Y si no tiene nada, lo mejor un poco de gasolina un mechero y a por otro.
     
  27. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    Hay una compracion muy facil, Un 911 Turbo (930 de 300cvs) es un Maquinon ,una bestia vamos:)P) ...un tio con un Clio Sport..se lo come.El Clio lo puede llevar muy rapido casi cualquiera, el 911 Turbo (930) los cuentas con los dedos de una mano.....:mus- . Un ///M3 (286,321,343) para llevarlo al LIMITE!...cuantos podeis?....un Rs, o un S3 o similares...cuando aqui pensais k vais muy rapido,cono los ////Ms aun no le encontrasteis las cosquillas:-# .Ojo estoy hablando de pilotar:supz: ..no de correr un poco. Hace 2 años ibamos un 321, un 343 SMGII y yo..en ese orden ,bajando por un puerto..aparecio un ///M3 E30 ..y nos papo a los tres..al E46 lo adelanto haciendole un interior en plena curva y salio de Laaadoooo:fliping: :fliping: :fliping: ..en la recta lo pillamos..pero en curvitas ..se nos Iva!!! :mus- :) :supz: :supz: :supz:
     
  28. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Es que con un Clio Sport me lo pones dificil, ese coche en carretera de curvas en buenas manos hace sudar a mas de uno, te lo digo por experiencia (yo iba en el Clio Sport de copi) y se puede ir muuuuuy rapido.

    Lo que esta claro es que para llevar un M3, un 911 o un trasera potente y mas si tiene autoblocante tienes que tener mas manos y/o cambiar el chip a llevar un delantera. Un delantera es relativamente mas facil de llevar, aunque tambien se ha de decir que ir realmente rapido es dificil.
     
  29. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Es k volviendo a la cuestion del Post...si la zona es un poco revirada y los 2 van delante...ya me diras donde los Pasas (si van rapido)???...LO k pienso es k a nuestro amigo lo pillaron de Relax u cuando quiso "imponerse"...ya ivan delante. Slds
     
  30. serrucho

    serrucho Forista

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    1
    yo e probado el focus rs,y es un tiro pero, el ///M estira mas y es mas lineal en su aceleracion,en curvas ojo co el rs que lleva autoblocante,jodido seguirle,del clio no opino porque nunca lo e probado,pero tiene que andar bien,en curvas pierde seguro,pues no lleva autoblocante y se quedara patinando muchas veces,no obstante si quieres potenciar tu ///M para que ya no te tosa nadie.......PON PESTAÑAS....JEJEJEJE.
     

Compartir esta página