Lo sabia... ibas a picar... lo sabia... habia algo dentro de mi que me lo decia..... BIELITO POWERRRR!!!!:supz::supz::supz::supz: Ahora que te habia buscado una foto para tu firma....:flip::flip::flip::flip:
jejejje ya sabias por donde iban los tiros :razz: pues mira que me da pena ehh, la seta me encantaba!:xray: un coche muy muy particularP) P) P)
Hombre pena pena.... Lo malo hubiera sido que te hubieras quedado solo con la frugoneta.... entonces si que te daria pena..... Por cierto ya le has revisado los frenos traseros.. es que parecia que bloqueaban un poquito...... P.D. Jimmy tenias visto el final de la kdda??? http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=66137
Bueno, yo creo que hay algo mal. Tengo un vecino aquí en la sierra de madrid que ha tenido en este orden: escort cosworth, M3 286 y ahora tiene el clio V6 en azul, muy bonito. Y realmente no creo que el V6 le llegue a la altura de las uñas a los dos anteriores. Y sobre todo acelerando. Porque es el típico coche que en vez de caballos parece tener ponys o algo. Cualquiera que haya probado ese V6 de PSA em entenderá, por mucho que sea la versión más gorda. Que para gordo, ya está el puñetero coche. Y encima sin autoblocante. Lo dicho, que lo que te ha pasado es rarito. Y para mí el clio v6 es un indigno sucesor del "culo gordo"
. Para nada es Sustituto del Renault 5 Turbo , ese si k era una MAQUINA...el Clio V6 es un descafeinado si lo comparamos con el Turbo1 :supz: :supz: :supz: P) ;-)
El Clio V6 es un coche para entusiastas, sobre el R5 Turbo por lo que tengo entendido es un poco patata de llevar. La direccion dicen que es malisima
. Yo anduve con un Turbo1 durante mucho tiempo P) y uno de los coches mas divertidos y racings k eh pillado. Te pone como una moto..sensaciones,comportamiento,sonido...un coche de carreras..como para lo k se creo ...Una pena k mi amigo lo vendiera[:>pray ...era Impresionante ! :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: ;-)
A mi me dijo eso uno que tenia un Turbo2, de todas maneras el Turbo1 es mas racing que el 2 no? Yo no lo he probado asi que me quedo con tu opinion. Un culogordo seria uno de los coches que tendria en mi garaje si las cosas me fuesen mejor ;-)
Será que te van mal.... Con dos /// M el tio y se queja....hombre siempre te pueden ir como a Xtradale
. La unica diferencia del Turbo1 al 2 era el acabado, el 1 venia con un interior especifico con Cuero ,y salpicadero-tablero diferente, el 2 traia el interior del 5 copa. Eso si andar y rugir ..ruigian lo mismo. Mi amigo lo compro nuevo (lo entrego en Madrid Bernard Tramont) y era impresionante verlos alli todos en fila P) P) P) P) P) P) P) P) ..por cierto estaba la unidad k venia para el Rey ,en rojo. Despues le metio un kit de potencia del Tour de Corse y yo hable con un praparador en Francia y le puso las especificacion del Gr. B y era ya la :tonqe P) :tonqe P) :tonqe P) hostia ,una Tabla..deslizaba donde querias,explosiones y llamaradas por el escape ,k era de carreras..corrio varios rallyes y yo andaba con el con Slicks P) P) P) ...era una GOZADA,una vez deje las ruedas traseras en los alambres ..estaban joias y me dijo k las quemara y yo A LA ORDEN!!. joer a ver si encuentro o le pido fotos!!!:supz: ;-) . ESo si como te equivocaras ...[-X SUSTO!..no perdonaba,pero habia k buscarle mucho las cosquillas, ahora tiene unClio V6...y joer k diferencia :fliping: . Eso TRAGABA!!!!:fliping: ....Un saludo
ya pero si me fuesen muuuuy bien las cosas tendria un garaje mas grande que cualquier casa para mi solo jajaja.
Vamos a ver.............El Focus y El V6 Clio no son comparables en autopista y a partir de 180 Km/h no tienen nada que hacer frente a un m3 sea el de 286,321 ó 343 CV. Todos son muy superiores al Focus y Clio.Como ya han dicho en este Post los Cv a velocidad punta y autopista mandan, y mucho. Otro tema son las zonas viradas. Ahí pueden mandar otros aspectos a tener muy en cuenta en este tipo de trazado, en los cuales no todo son los caballos. Sí te vale de algo ,yo tengo un POrsche 911 Carrera 3.2 y da reales unos 250 CV en banco, y te puedo decir que siempre he perdido frente a los M3 en velocidades altas y rectas en autopista. Mi Porsche iguala e incluso supera a los M3 hasta 180 Km/h, pero a partir de ahí, como de forma misteriosa, me adelantan irremediablemente. Con todo esto te quiero decir que el M3 de 286 CV es un buen aparato en velocidades altas y autopista, y los 2 coches mencionadoas son muy inferiores en estas condiciones. No te desanimes tienes un gran coche, pero ojo en determinadas condiciones. Un saludo.
Cuidado con los compactos Turbo Muchos estan reprogramados y suben u buen puñado de CV.... Creo que los 3 coches estan muy igualados y que por eso no los cogiste ;-)
quien dice que pesa menos el clio , el clio 1475 el m// 286 cv 1460 con tanque lleno , me parece que no esta tu coche muy bien o deverias haver bajado una marcha piensa que tienes un coche 5.1 kilos x cv cuando el clio 5.8 kilos x cv y no se sie es con deposito vacio un saludo
si pero no anda con aire , 65 litros 65 kilos el m// 286 cv 1460 k con deposito lleno me da a mi que el clio no hace los 0 100 en 6 segundo ni en que lo tires por un barranco un saludo
El clio v6 pesa 1400 kg casi tanto como un M3 y tiene bastantes menos cvs que un m3 porque ademas que anuncia menos las pruebas que he visto yo en banco eran inferiores a lo que anunciaba, entre el clio v6 y el focus Rs si que tienen que andar las cosas bastante parejas pero un M en buen estado tendria que poder con ellos, eso si cuidado con el focus que por aqui se paseaba uno modificado con repro,admision,linea escape y estaba casi a la altura de los 321 y 343 por no decir igual. del 911 que hablais me imagino q sera un 964 no? conque M te refieres al igualar o superarlo hasta 180?
El Porsche es un Carrera 3.2 con alguna mejora-mínima-. De serie el fabricante anunció 231 CV.El mio medido en banco cuando lo compré dió 235 CV y 299 Nm de par. Después de las mejoras ,los caballos han subido a 248 CV. La principal virtud del modelo es su escaso peso-1.160 Kg- y su gran cilindrada 3.200 cc. Lo que le pasa factura en velocidad punta es su mala aerodinámica-diseñado en 1.963, y se mantuvo casi idéntico hasta 1.989-. NOTA: los Porsche 911 que siguieron a éste modelo son mejores en velocidad punta. Desde el 964 hasta el último 997.
. Creo k son 250 oficiales, los Porsches suelen calcar bien la potencia anunciada ;-) . Yo se de alguno por aqui k hasta con un Clio Williams le tienes sacado los colores a pepinos muy Gordos..eso si a costa de mucho Pilotaje y muchos Huevos :fliping: ...vamos k casi es imposible seguirlo..para algo gano varias copas y trofeos Gallegos. Tambien un colega de estos cuando coje mi ///M :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: me demuestra k no tengo ni Put* idea de ir Rapido..pero por el aire vamos :xray: . 1º es el piloto y por supuesto los CVs...un ceporro puede ir rapido con 400 cv en recta..pero en curvas se lo come un Maquina con 180 o 200 cvs :supz: ;-) .
Creo que lo que deberias hacer es ir a la casa y que te miren el coche. Y si no tiene nada, lo mejor un poco de gasolina un mechero y a por otro.
. Hay una compracion muy facil, Un 911 Turbo (930 de 300cvs) es un Maquinon ,una bestia vamosP) ...un tio con un Clio Sport..se lo come.El Clio lo puede llevar muy rapido casi cualquiera, el 911 Turbo (930) los cuentas con los dedos de una mano.....:mus- . Un ///M3 (286,321,343) para llevarlo al LIMITE!...cuantos podeis?....un Rs, o un S3 o similares...cuando aqui pensais k vais muy rapido,cono los ////Ms aun no le encontrasteis las cosquillas:-# .Ojo estoy hablando de pilotar:supz: ..no de correr un poco. Hace 2 años ibamos un 321, un 343 SMGII y yo..en ese orden ,bajando por un puerto..aparecio un ///M3 E30 ..y nos papo a los tres..al E46 lo adelanto haciendole un interior en plena curva y salio de Laaadoooo:fliping: :fliping: :fliping: ..en la recta lo pillamos..pero en curvitas ..se nos Iva!!! :mus- :supz: :supz: :supz:
Es que con un Clio Sport me lo pones dificil, ese coche en carretera de curvas en buenas manos hace sudar a mas de uno, te lo digo por experiencia (yo iba en el Clio Sport de copi) y se puede ir muuuuuy rapido. Lo que esta claro es que para llevar un M3, un 911 o un trasera potente y mas si tiene autoblocante tienes que tener mas manos y/o cambiar el chip a llevar un delantera. Un delantera es relativamente mas facil de llevar, aunque tambien se ha de decir que ir realmente rapido es dificil.
Es k volviendo a la cuestion del Post...si la zona es un poco revirada y los 2 van delante...ya me diras donde los Pasas (si van rapido)???...LO k pienso es k a nuestro amigo lo pillaron de Relax u cuando quiso "imponerse"...ya ivan delante. Slds
yo e probado el focus rs,y es un tiro pero, el ///M estira mas y es mas lineal en su aceleracion,en curvas ojo co el rs que lleva autoblocante,jodido seguirle,del clio no opino porque nunca lo e probado,pero tiene que andar bien,en curvas pierde seguro,pues no lleva autoblocante y se quedara patinando muchas veces,no obstante si quieres potenciar tu ///M para que ya no te tosa nadie.......PON PESTAÑAS....JEJEJEJE.