m3 vs clio v6 focus rs

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por look, 29 Ago 2005.

  1. Si si ese de bolitas, ya lo voy a encargar, la putada es que creo que está tan demandados (Equipo de origen para ferrari, Labo, porsche... exworks) que no lo venden al público. (ojala tarden 700 años o más en traermelo).
    Ojo faltan neones y alerón o aleromes enormes en la parte trasera con luces de freno (2 o 3), tipo tabla de plancha con el rótulo "macho man" serigrafiado en naranja fosforito, las pestañas de faros, pegatinas "ferarri" (tambien se acepan de BRUTO en vez de turbo). "pobered by MAG Y MOTOREXPOR (con muchas emes de bmv)". Jajajaja, eso si, son necesarias unas gafas de sol "rain man" y si me subo al coche una careta para que nadie me conozca.
    Que se preparen los ingenieros, que con nuestras ideas los "fulminamos". Jajaja
    Saludos.
    Pd. No se si os acordais o lo vivisteis, habia una escuderia, creo que francesa que preparaba los renault de correr, se llamaba BOZIAN, yo vi, en serio algunos rotulos que ponian "BOIZAN", digo rotulos porque estaban hechos de cinta aislante al estilo de los coches de circutos del año de la piedra que tenian los faros con una X de cinta aislante negra. Por cierto Boizan es un pueblo de la provincia de Lugo, pero seguro que no lo estaban emulando...
     
  2. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    tio, tu eres de castefa tio, tienes sentimientos tio, que flipe tio de verdad:descojon: :descojon: :descojon:
     
  3. CPR M3

    CPR M3 Guest

    Los Coches Pequeños Los Hacen Cada Vez Mas Grandes De Potencia Y Por Contra Pesan Menos.una Putada
     
  4. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    he leido lancia delta evo:)P) cuentanos cosas de esa makina! problemas? mantenimiento que tal?
    pon unas fotillos del pepino :)P) :)P) estoy enamorado de ese cacharro, al final me eche patras en su compra:-&
     
  5. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    via leerlos:razz: pues si, una pena, pero el precio por ellos es desorbitado:-& muy exagerado, es el precio de la exclusividad:razz:
     
  6. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7


    No he leído todo el hilo, pero te cuento mi expericencia.

    Antes de ayer, tuve un buen pique con un Alfa 147 GTA de 250 cv en una nacional con un carril para cada sentido.

    Iba yo detrás de un camión a 100 o así, el GTA venía detrás (ya le había adelantado), pongo 3ª para adelantar y sale el Alfa detrás pegado. Al principio me costaba un poco despegarme de él, pero según iba ganando vueltas en 3ª, se iba despegando cada vez más. Cuando ponía 4ª, a 160 o así, ya estaba bastante lejos, y con la diferencia yo adelantaba a dos o tres camiones más.. Todo ésto varias veces en un tramo de unos 20 km, donde yo me desvié...

    No he tenido muchos más piques, y eso que la peña sólo con ver éste coche, se pica automáticamente...
     
  7. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    :fliping: :fliping: Es k ese Suzuki GORDO k tienes es la hosti* :) :supz: ;-)
     
  8. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    ...y todo eso con la reductora puesta, si pongo las largas, ni te cuento...:descojon:
     
  9. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    que suerte teneis...yo no me suelo enterar de si se han picado o no...normalmente les doy el pason y punto.:descojon: :descojon: bueno..salvo una ocasion con un 911 turbo por la autovia que me quito las pegatinas....:fs:
     
  10. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    :supz: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: .........................;-)
     

Compartir esta página