M3 vs. S5

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
que mania con comparar el S5 con el M3, si elrival del S5 es el 335 y se lo pasa por la piedra imagina como lo deja el M3.

C

Carnage

Invitado
Yo los he provado los dos, y no me parece que el S5 sea rival del M3 (auque el S5 tira como un cohete), principalmente por la diferencia de caballería, tal vez una comparativa con el futuro RS5...

Aun así yo me quedaría con el M por propulsión....

R

Rabbitt

Invitado
Un M3 siempre fue un M3, no hay comparacion pero BMW sige defraudandome con sus interiores........ personalmente no me gustan nada, parecen anticuados... en eso audi se lleva un puntazo sobre BMW, yo tengo un 325i cabrio y aver si me toca tmb ami la loteria y lo cambio por el M3 ajjaja

nAcHeTTe

Forista
Modelo
BMW 320d E46
Reacciones
6
Cris;6254567 dijo:
que mania con comparar el S5 con el M3, si elrival del S5 es el 335 y se lo pasa por la piedra imagina como lo deja el M3.

Cris tio en tus últimos dos comentarios te he notado bastante violento, que te pasa tronco?? :descojon::descojon::descojon:

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
nAcHeTTe;6254693 dijo:
Cris tio en tus últimos dos comentarios te he notado bastante violento, que te pasa tronco?? :descojon::descojon::descojon:

que va hombre, simplemente que dependiendo de que trate el hilo hay que responder de una u otra manera.

si es de humor? pues de cachondeo y si es serio pues en serio.

de todas manera vete al peo jajajaajajaj