Dom muy bien hecho tio dejando el pabellon M por todo lo alto,he de reconocer que yo apostaba por el supra la verdad y sin embargo el M pudo con el.:Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git: TOMAD NIPONES!!!! :wink:. Un saludo compañero!!!! :wink:
si kereis videos os lo puedo pasar a nivel personal, por msn o algo asi. hasta que no sepa "borrar" las matriculas en los videos... no los voy a colgar...
AHI AHI AHIIIIII TONI!!!!! producciones dom se enorgullece de presentaros ..... M POWERRRR!!!! :twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::biglaugh::biglaugh::biglaugh::wink:
Ahi ahi,si es que la vida te da sorpresas...sorpresas te dan los ///M's :biglaugh::biglaugh::biglaugh::wink:
sigo teniendo miedo por la luz q se me encendió cuand hacia el launch control apartir de la 4ª o 5ª vez .. espero q no sea nada ni que vuelva a encenderse, y sobreo todo q no repercuta en el funcionamiento del coche. aunque todo ha ido perfecto despues del susto de la luz. mañana probaré a ver que tal.
No te preocupes tanto por eso, hombre. Suelen ser luces que avisan de estados de calentamiento, sobrecarga, etc, pero que suelen remitir con un paro y arrancada o con un reset o desconexión de batería y normalmente ya nunca más se sabe del tema. Cosas de los //M, que son muy precavidos :wink:
gracias, de todas formas voi a ir amirarlo esta tarde. cuando esté caliente el coche voi a hacer el inicio del launch control pero no voi a soltar la palankita, a ver si sube a 4mil o se ked en 2mil con la luz encendida. aparte asi miro lo del libro.gracias
Yo nunca probé el Launch control, y no sé si el anterior dueño lo haría, pero creo que si le coges el punto al acelerador no te hará falta. Llamame cuando hagais el tema para verlo!!.
Claro, a eso me refiero, la capacidad de aceleración del SMG vs manual es exactamente la misma, lo que pasa es que el primero está "programado" para dar lo máximo de manera sencilla mientra que con el segundo tienes que currártelo tú. Y yo parto de la base de que el 90% de conductores somos menos eficaces que un SMG, por eso igual los resultados, en este caso, hubieran sido más ajustados. También añadir que este pique demuestra que el Supra es un maquinón de cuidado. Saludos
quedé el domingo con el, ya lo hicimos. tengo los videos echos, pero se ven las matriculas. no kiere q cuelge los videos asi, y lo entiendo... asique tengo que ver el pinacle como va.. urgar y hacerlo. pero el problema que no tengo mucho tiempo ahora tampoco, estoy liado con el carnet de moto y haciendo horas extras en el curro estos dias. asique .. de momento si los paso es a nivel personal,sin subirlo a internet ni que vaya de manos de unos a otros... (hacerme el favor de no andar mandandolo por ahi jeje). hasta mañana.
El Supra probado en Automovil y Autopista vs. NSX, el Mitsu 320 CV, el Carrera de la época ...mordía el polvo y eso que dió en banco casi 400 Cv. El peso lo mata, y se fue a 6 segundos largos. En condiciones normales de serie , es rival en aceleraciones de un 330i .
Esa revista la tengo yo y puse los datos de todos, al final llegamos a la conclusion de que los datos de aceleracion del supra debian estar mal porque estaba mas o menos parejo en todas la mediciones excepto en esa.
Desde que leí que ibas a hacer el pique contra el T. Supra ya sabía que ganaría el M3 (lo que pasa que no había entrado a comentar nada, como no tengo un M... me limitaba a leer) aunque claro que el Supra también es rápido y no se despega tanto del M, la verdad que el M3 E46 tiene un motorazo que es de lo mejor. A ver si cuelgas los vídeos, que ya hay ganas de esos cochazos xD. Con respeto a lo de la aceleración del 330ci en el 0 a 100... te digo que yo lo he cronometrado y lo mejor que lo he hecho ha sido en 6'54 seg. no en 6'9... pero bueno tampoco tiene tanta importancia, sólo era un apunte . Saludos