bmworldm
En Practicas
- Modelo
- G20 y F40
- Reacciones
- 374
Última edición por un moderador:
Pues a mí, conjuntamente con la calandra, es lo que menos me gusta. Pierde la silueta de coupé BMW.La caída de techo del M4 es espectacular!
(Y @Gulf627... no decía yo que el 21, filtrado?)
Ufff el M3 como es habitual, muy chulo: reconozco que desde el E90 parece más burro que el coupé.
Y una cosa: las llantas negras están muy demodé![]()

Tengo que verlos en vivo, pero a priori me quedo con el 3.
Dicho esto, podrá gustar más o menos, pero lo que es evidente es que en BMW le han echado coj*nes.
A ver en vivo ambos...![]()

...y en colores menos chiripitifláuticos... como el colorao que se filtró...
![]()
Desde luego! Porque el M4 a mi juicio, ese color le sienta como una patada en los huev.... al menos, en fotos. Además, no se le ve ancho con respecto al M3... en la vista lateral parece un Serie 4 más, aunque quiero pensar que es por las fotos y la perspectiva.

Como he dicho varias veces, 250 kgs más que el M4 anterior, 10 cms más y 5 litros menos de maletero.
Como he dicho varias veces, 250 kgs más que el M4 anterior, 10 cms más y 5 litros menos de maletero.
El problema del M4 es que parte de la base del Serie 4 que ya de serie tiene mayor ancho de vias que el Serie 3 y por eso da la sensacion de ser menos "gordo" que el moddelo del que deriva.Qué le pasa a las aletas traseras del M4??? Dónde se ha quedado esa gordura recogiendo a la rueda?
Vaya asco
Buena premonición.....aun asi sorprendente lo mucho que suele aguantar "el misterio" sin filtraciones, con la de personas implicadas que hay en el tema.(Y @Gulf627... no decía yo que el 21, filtrado?)
Ufff el M3 como es habitual, muy chulo: reconozco que desde el E90 parece más burro que el coupé.
Y una cosa: las llantas negras están muy demodé![]()
No obstante a mi tambien me gusta mas el M3, mas aun en esa combinacion de colores escogidos para la presentacion.
), el resto está bonito, no me disgusta del todo