Fotos ///M3 y M4 2020 G80 y G82 : definitivos, fotos oficiales

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por bmworldm, 22 Sep 2020.

  1. MACO

    MACO Hay un mundo mejor, pero es carísimo!! Miembro del Club

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    7.778
    Me Gusta:
    14.820
    Ubicación:
    Extrema&dura
    Modelo:
    510 POTROSGREEN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A Till y Gus les gusta esto.
  2. Till

    Till Pionero lavadoril

    Registrado:
    9 Dic 2011
    Mensajes:
    7.468
    Me Gusta:
    20.140
    Ubicación:
    Thurgau, Suiza
    Modelo:
    EQC + F850GS
    AMM5, MACO, Aritz Manterola y otra persona les gusta esto.
  3. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Quería decir que aquí no viene cambio manual, solo hay opción de trasera automático o xDrive porque aquí no se comercializa el modelo de entrada con 480 cv que es el único que lo ofrece en opción, aquí solo el Competition 510 cv de momento el RWD automático, ya dije que el xDrive no se empezará a fabricar hasta mediados del año que viene.
    La verdad que es una pena, y más pena la diferencia de precios con Alemania, el M3 básico que me configuré es al mismo precio de aquí un M235i xDrive L4 2.0 alicatao :eek:
     
  4. RS01

    RS01 Forista Legendario

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    7.593
    Me Gusta:
    5.764
    Ubicación:
    Barcelona (Badenlandia)
    Modelo:
    Golf Mk1/M3 286
    Que feo con esos riñonacos parece un cerdo... Horrible sin lugar a dudas el peor M de la historia estéticamente...
     
    A chamadyco y Chicharro les gusta esto.
  5. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.671
    Me Gusta:
    20.387
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Para matricular un coche en Alemania tendrias que asegurarlo tambien aqui....sin seguro no lo puedes registrar. Y para conseguir un seguro supongo que tienes que tener residencia aqui. La verdad es que no me he planteado esa hipotesis de matricular sin vivir aqui, yo ese problema no lo he tenido, logicamente :).

    Sobre el tema de compra como empresa, al menos en Porsche me dijeron que solo pueden vender sin IVA aleman a compraventas profesionales del sector. El conocido que queria el Cayenne tambien lo iba a registrar como coche de empresa y conseguimos averiguar que fuera posible comprarlo sin IVA.

    Pero tampoco te puedo asegurar completamente que sea asi.
     
    A agc le gusta esto.
  6. Aritz Manterola

    Aritz Manterola Forista

    Registrado:
    29 May 2019
    Mensajes:
    1.193
    Me Gusta:
    1.492
    Ubicación:
    Zarautz
    Modelo:
    Frutero gris
    Ni idea cómo funciona en temas de automoción pero en el mundo teleco nosotros compramos bastante material precisamente a Alemania y me confirman en administración que se paga el precio neto, que no se paga el IVA ni allí ni aquí. La diferencia es que un equipo de telecomunicaciones no tiene ni seguro, ni matrícula ni impuesto de circulación jejejejejeje.

    Insisto, y sin tener ni fruta idea, no entiendo por qué la compra de un coche a Alemania desde una empresa en España debería ser distinto a la de un switch, router u OLT; al final el hecho es comprarlo en modo intracomunitario.

    Ojo, que si esto es como digo, ya pueden hacer un buen descuento aquí porque sino la diferencia de pasta es significativa como para traer el coche de allí en vez de comprarlo en nuestro concesionario habitual.

    ¿Alguien sabe los descuentos que suelen hacer los concesionarios en un M una vez pasado el primer año de comercialización?
     
  7. Gudus

    Gudus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    15 Feb 2016
    Mensajes:
    4.815
    Me Gusta:
    12.557
    Modelo:
    Greta approved
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso es porque en VIES estáis dados de alta como "intracomunitario". Pero eso no te vale para operaciones de compra/venta de vehículos salvo que fueras la filial de una marca.
     
    A *NANO*, Aritz Manterola y Gus les gusta esto.
  8. Aritz Manterola

    Aritz Manterola Forista

    Registrado:
    29 May 2019
    Mensajes:
    1.193
    Me Gusta:
    1.492
    Ubicación:
    Zarautz
    Modelo:
    Frutero gris
    Mi gozo en un pozo :(
     
  9. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.501
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    En la hostienkurve ya en diversos colores:

    G80 0:48, 6:18, 11:33
    G82 2:36
    G83 5:11, 6:07, 11:50
    G82 9:04
    G80 10:22

    [​IMG]

     
    Última edición: 22 Oct 2020
    A agc y Aritz Manterola les gusta esto.
  10. Antuanet

    Antuanet Forista

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta:
    2.173
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    //M
    Lo interesante será cuando saquen el restyling y los modelos CS o CSL jejeje.
     
  11. Aritz Manterola

    Aritz Manterola Forista

    Registrado:
    29 May 2019
    Mensajes:
    1.193
    Me Gusta:
    1.492
    Ubicación:
    Zarautz
    Modelo:
    Frutero gris
    Cada día me gusta más esa delantera; bueno, o me desagrada menos. En cualquier caso, ha pasado de no gustar a parecerme atractivo y diferente.
     
    A Gus le gusta esto.
  12. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.501
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    A agc, jagus y *NANO* les gusta esto.
  13. Aritz Manterola

    Aritz Manterola Forista

    Registrado:
    29 May 2019
    Mensajes:
    1.193
    Me Gusta:
    1.492
    Ubicación:
    Zarautz
    Modelo:
    Frutero gris
    Pero dan opción sólo de pinturas, todavía nada de llantas.
     
    A Gus le gusta esto.
  14. Aritz Manterola

    Aritz Manterola Forista

    Registrado:
    29 May 2019
    Mensajes:
    1.193
    Me Gusta:
    1.492
    Ubicación:
    Zarautz
    Modelo:
    Frutero gris
    ¿La pintura P0X1E cual sería, el Portimao en mate?
     
  15. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.853
    Me Gusta:
    298.540
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    No lo creo, porque las pinturas mate salen a la derecha. La que citas se supone que es metalizada.
     
  16. Antuanet

    Antuanet Forista

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta:
    2.173
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    //M
    La pena es que nunca se puede configurar accesorios Performance como las llantas.
     
    A Aritz Manterola le gusta esto.
  17. Aritz Manterola

    Aritz Manterola Forista

    Registrado:
    29 May 2019
    Mensajes:
    1.193
    Me Gusta:
    1.492
    Ubicación:
    Zarautz
    Modelo:
    Frutero gris
    Pues esta vez no parece porque fíjate en los brillos de la puerta, tanto el P0P7Z como P0X1E parece bastante claro que son mates. De hecho el P0P7Z tiene toda la pinta de ser el Frozen Orange que puso un compañero @Gus .
     
    Última edición: 23 Oct 2020
  18. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.853
    Me Gusta:
    298.540
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    A mí me parece que es el Frozen Red II, pero bueno.
     
  19. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86

    2022 M4 Competition x Kith Limited Edition. Preorders Open Today.
    [​IMG]


    BMW collaborates with New York lifestyle brand Kith on special limited-edition M4 Competition x Kith, highlighting design and apparel partnership.

    • The all-new BMWM4 Competition serves as the canvas for a limited-edition vehicle designed in partnership with Kith founder Ronnie Fieg, bringing the New York lifestyle brand’s legendary collaboration approach to a BMW vehicle for the very first time.

    • The BMW M4 Competition x Kith highlights a multifaceted partnership between Kith and BMW, which includes a restoration of Fieg’s personal classic “E30” generation M3 and matching M4 Design Study by Kith, as well as the largest apparel/lifestyle collection Kith has ever released – The Kith for BMW Collection.

    • The BMW M4 Competition x Kith becomes available for preorder on October 23, 2020 exclusively at www.bmwusa.com and is strictly limited to 150 units worldwide.


    Woodcliff Lake, NJ – October 23, 2020... BMW has joined New York lifestyle brand Kith in a multifaceted partnership, highlighted by the BMW M4 Competition x Kith – a limited edition interpretation of the all-new M4 Competition coupe with design elements personally created by Kith founder Ronnie Fieg, strictly limited to 150 units worldwide.

    Fieg, a native New Yorker and lifelong BMW enthusiast, also lent his unique design vision and notablecollaboration techniquestohis own personalclassic “E30” generationBMW M3. This legendary BMW model was further complemented by an all-new BMW M4 Competition Design Study by Kith; using the E30 M3’s current-day spiritual successor, the M4 Competition coupe, Fieg created a 1-of-1 special edition version that mimics the specifications – and Kith design touches – of his own classic vehicle. Further exploring BMW and Kith’s mutual admiration and his own history with the brand, Fieg has created The Kith for BMW Collection, featuring apparel and accessories inspired by classic BMW design elements and exclusively available through Kith’s retail locations beginning October 23. The collection, featuring 94 styles of apparel and accessories, is Kith’s largest single offering to date.

    “Everything we work on at Kith has to come from an authentic place,” says Kith founder Ronnie Fieg. “Some of my favorite memories from growing up came from going to visit my grandfather and riding around in his BMWs in the 1980s. I remember he had an E21 320i and that his prized possession was a white E30 M3. These moments in my life really shaped my passion for BMW, so working on this project with them has brought everything full circle.”

    The collaboration also highlights BMW’s continuous focus on the lif estyle, luxury and fashion space, a key area for interacting with existing and new customers.

    “Keeping a close eye on the latest lifestyle developments is part of our approach to evolving the BMW brand,” said Jens Thiemer, senior vice president, Customer and Brand, BMW. “With his unique collaboration approach and Kith label, Ronnie Fieg is an outstanding mind and leader in the fashion, lifestyle and luxury industries. Our collaboration with Ronnie and his influential brand will be a positive force for BMW as we explore new customer groups.”


    “This is not the first time BMW M GmbH has released a limited edition of one of our cars as part of an exclusive collaboration,” added Markus Flasch, CEO of BMW M GmbH. “The tie-up with Ronnie Fieg and Kith is a great opportunity for BMW M GmbH to bridge the gap between the original BMW M3 and our new BMW M4 Competition Coupé f or the sixth generation of this iconic model range. It also allows us to spread the word to an exciting new target group, as the lifestyle fashion scene transforms from a cultural phenomenon to a global way of life, bringing a new and very distinct brand of exclusivity to many different areas.”

    Featuring many of the design touches from Fieg’s personal E30 M3 and the Cinnabar Red M4 Design Study by Kith, the limited-edition M4 Competition x Kith also has several highlights unique to the production vehicle. While merging logos is a hallmark of the many partnerships Kith has forged with other globally renowned companies, this is the first time BMW has altered its iconic roundel badge for a collaboration partner.

    The fusion logo created for the BMW M4 Competition x Kith adds an extra ring around the BMW roundel in the BMW M colors of light blue, dark blue and red, as well as details in bright lettering focusing on Kith and the collaboration. The rear decklid of the BMW M4 Competition x Kith features a black Kith logo with the iconic tri-color BMW M stripes. The limited-edition models are available exclusively in matte paint finishes of Frozen Black, Frozen Dark Silver and Frozen Brilliant White.

    Kith-designed elements further enhance the all-new BMW M4 Competition coupe. Featuring BMW M’s TwinPower Turbo 3.0 Liter inline -six cylinder engine, the M4 Competition x Kith arrives with over 500 horsepower and M xDrive all-wheel-drive. Customers can expect Kith- embossed black merino leather and multicolour ambient mood lighting throughout the driver-focused cabin, the latest BMW safety technology like optional Advanced Driver Assistance systems, cutting-edge infotainment like BMW Intelligent Personal Assistant and Apple CarPlay/Android Auto, and all of the world-class performance that BMW M’s legendary motorsport heritage promises.

    The BMW M4 Competition x Kith will be available for preorder on October 23, 2020 at 11:00 AM EST exclusively through BMWUSA.com and is strictly limited to 150 units worldwide. MSRP begins at $109,250 plus destination and handling fees.

    Note: The BMW M4 Competition x Kith will arrive in 2021 as model year 2022 vehicle.
     
  20. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A agc y escopeta les gusta esto.
  21. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A escopeta le gusta esto.
  22. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.853
    Me Gusta:
    298.540
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Yo metería algún color más en la tapicería :muro:
     
    AMM5, Gus, Csar y otra persona les gusta esto.
  23. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
     
    A agc y escopeta les gusta esto.
  24. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86


    Puse un hilo con muuuchas fotos de ese M3 E30 :pompous:

    https://www.bmwfaq.org/threads/el-bmw-m3-e30-ronnie-fieg-edition.1003121/#post-18188311

     
    A escopeta le gusta esto.
  25. Chicharro

    Chicharro Forista Senior

    Registrado:
    12 Feb 2004
    Mensajes:
    5.800
    Me Gusta:
    1.388
    Ubicación:
    En la meseta
    madre mia cada interior que sacan no puede ser mas hortera......
    Ya empiezan con series limitadas del morrochoto y no ha pisado todavía concesionarios...........increible
     
  26. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Al gusto de los yankis ... y podría ser peor, con los colores de su bandera :devil:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A agc y escopeta les gusta esto.
  27. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    ESTRENO MUNDIAL: BMW M4 Competition x Kith - 150 Unit Limited Edition M4


    23 de octubre de 2020
    [​IMG]

    Recientemente, BMW anunció su segunda colaboración entre la División M y un artista de renombre mundial. BMW M se asoció con Ronnie Fieg, fundador y propietario de Kith, para desarrollar un BMW M4 Competition único y personalizado para que coincida con su clásico BMW M3 E30 inspirado en Kith. El único M4 se hizo para que coincida con su E30 M3, lo que significa que fue pintado en rojo cinabrio y se le dio el relieve "Kith" en el interior. Ahora, la colaboración va aún más lejos, con un BMW M4 Competition x Kith de edición limitada.




    [​IMG]

    El BMW M4 Competition x Kith es un automóvil de producción limitada de 150 unidades diseñado para coincidir con el M4 único de Fieg. Pero no es la primera producción de un proyecto de colaboración entre BMW M y un artista. BMW M trabajó recientemente con Futura 2000 para diseñar una competición M2 para una edición limitada.

    “Esta no es la primera vez que BMW M GmbH lanza una edición limitada de uno de nuestros autos como parte de una colaboración exclusiva”, agregó Markus Flasch, CEO de BMW M GmbH.



    [​IMG]

    “La alianza con Ronnie Fieg y Kith es una gran oportunidad para que BMW M GmbH acorte la brecha entre el BMW M3 original y nuestro nuevo BMW M4 Competition Coupé para la sexta generación de esta icónica gama de modelos. También nos permite correr la voz a un nuevo y emocionante grupo objetivo, a medida que la escena de la moda de estilo de vida se transforma de un fenómeno cultural a una forma de vida global, trayendo una nueva y muy distinta marca de exclusividad a muchas áreas diferentes ”.




    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Si bien el BMW M4 Competition x Kith está inspirado en los únicos M4 y E30 M3 de Fieg, tiene algunas diferencias. Por ejemplo, el Roundel en el capó es único, con un anillo adicional en el exterior del Roundel, coloreado en el clásico azul y rojo de BMW M, con la inscripción "Kith". Este es un toque interesante porque BMW nunca ha modificado su Roundel para adaptarse a otra marca antes, pero modificar los logotipos es la especialidad de Kith. En la parte trasera, reemplazando el logotipo "M4" hay un logotipo "Kith" inspirado en la División M, que presenta las clásicas rayas M.

    [​IMG]

    Solo hay tres opciones de color disponibles y todos son colores de pintura congelados: Frozen Black, Frozen Brilliant White y Frozen Dark Silver. Hay un techo de fibra de carbono opcional con un enorme logotipo "Kith", nuevamente con franjas de color M, en caso de que desee mostrar su automóvil de edición especial a los astronautas.

    En el interior, los asientos de competición negros con detalles en azul y rojo dominan la cabina. Esos asientos también cuentan con el grabado "Kith" en los reposacabezas. El mismo relieve también se puede encontrar en el reposabrazos central y el logotipo "Kith" en color M se ve en la consola central, debajo de la palanca de cambios.


    Mecánicamente, este BMW M4 Competition x Kith es exactamente igual que un M4 Comp estándar. Así que todavía usa un I6 de 3.0 litros biturbo con 510 caballos de fuerza, una caja de cambios automática de ocho velocidades y tracción total. Solo se fabricarán 150 modelos y saldrán a la venta en julio de 2021, pero se venderán como autos del año modelo 2022, con un precio inicial de $ 109,250.




    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    ------------------------------------
     
    A escopeta le gusta esto.
  28. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Ainnnns, con lo que hemos criticado a Mansory y ahora va a ser discreto.... :D


     
  29. Chicharro

    Chicharro Forista Senior

    Registrado:
    12 Feb 2004
    Mensajes:
    5.800
    Me Gusta:
    1.388
    Ubicación:
    En la meseta
    y tanto!!!!
     
  30. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A escopeta le gusta esto.

Compartir esta página