Fotos ///M3 y M4 2020 G80 y G82 : 480 / 510 CV, RWD / AWD, manual / automático.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 23 Ene 2019.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. grinch

    grinch Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    7.013
    Me Gusta:
    4.132
    Ubicación:
    waterworld
    Modelo:
    X6 F16 //M2Comp
    Viendo lo bien que va el M5 y teniendo la posibilidad de desconectar el AWD habrá que dar una oportunidad a esta nueva generación
     
  2. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    No compraría nunca un coche de disfrute AWD
    Otra cosa es que tenga en la cochera un buen tracción trasera
    O si es un coche único puede pasar ...
    Pero para disfrutar exclusivamente NO

    Oyes pero sin rencores ...jajaja
    Yo aplaudiré sus virtudes evidentemente que serán muchas más que el actual
     
    Última edición: 26 Abr 2019
  3. grinch

    grinch Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    7.013
    Me Gusta:
    4.132
    Ubicación:
    waterworld
    Modelo:
    X6 F16 //M2Comp
    De este modo puedes utilizarlo como AWD para la mayoría de situaciones y como RWD cuando quieras divertirte.

    No se, yo por si acaso no voy a escupir para arriba :descojon:
     
    A jangel le gusta esto.
  4. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    En mi caso ya te digo que si hay compra haré el esfuerzo de un 911 en el caso que no hay trasera de M

    De verdad que me chirría mucho !

    Al final miras los precios de un 911 nuevo sacado bien de precio aunque sea el básico y aún oeroendo algo de potencia respecto al M(que me jode) me llevo el trasera ...
     
    A Atorra y grinch les gusta esto.
  5. grinch

    grinch Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    7.013
    Me Gusta:
    4.132
    Ubicación:
    waterworld
    Modelo:
    X6 F16 //M2Comp
    La verdad que no se como andan de precio los 911, pero imagino que un 992 tranquilamente sale 40-50.000€ más caro que un M4.

    Es mucha tela y son conceptos de coche muy distintos. Yo prefiero un 911, pero es mucho más factible un M.

    Por la pérdida de potencia no me preocuparía, habrá menos caballos sobre el papel, pero correrán más que los Bmw
     
    A jangel le gusta esto.
  6. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    Un 911 con un color chulo sin grandes cosas y el M cargadito no creo que haya más de 25k , además que el 911 ya llevara tiempo en el mercado cuando salga el M, por lo que hay más necesidad de venta y oportunidad
    Además sería un coche que pierde mucho menos valor
    Por eso digo de hacer el esfuerzo
     
    A grinch le gusta esto.
  7. piclis

    piclis Forista

    Registrado:
    4 May 2004
    Mensajes:
    1.824
    Me Gusta:
    588
    Ubicación:
    Madrid
    Y el 911 “normalito” te lo ponen con la potencia del S con el mínimo esfuerzo/coste ya que es el mismo motor.... por lo que, con 420-450 cv, 911 y trasera lo tendrías todo resuelto.
     
    A Csar y jangel les gusta esto.
  8. berto dh naron

    berto dh naron Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    6.145
    Me Gusta:
    5.275
    Ubicación:
    Narón, A Coruña
    Modelo:
    320iE92/MB VITO
    Seguramente sea mas grande que un e39...
     
  9. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    pues mas a mi favor .......otro que ha pensado lo mismo que yo :oops::D;)
     
    A piclis le gusta esto.
  10. GOLDAR

    GOLDAR Forista Senior

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    5.426
    Me Gusta:
    4.880
    Ubicación:
    Galicia
    Piensa que cada vez las llantas son más grandes...
     
    A jangel le gusta esto.
  11. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    Así y todo es una vergüenza ! La estética es de Pena ya no te digo cuando quitamos las ruedas en el elevador colgado :wtf:
     
  12. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.666
    Me Gusta:
    20.372
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    A parte de eso, hasta cierto punto, los frenos traseros no son tan importantes. Sobredimensionarlos seria al final solo por estetica. Excepto los 911 por esquema el resto de coches no necesitan apenas frenos detras.
     
    A Atorra y Payson les gusta esto.
  13. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.107
    Me Gusta:
    84.269
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    No pierdas la esperanza, parece que también RWD y manual en opción, como se rumoreaba desde el principio :finga:

    New BMW M3 Competition Shows Up on Nurburgring, Gets Closer To Production
    27 Apr 2019


    Many aficionados still have a hard time recovering from the loss of the E9X BMW M3's naturally aspirated V8. Well, the upcoming G80 M3 seems to be trully prepared to make up for that, with prototypes now completing their final development stages at the Nurburgring.

    [​IMG]
    BMW M3 won't bring back the atmoshperic V8, the iconic badge will have something for every taste. As such, you can expect the newcomer to land in at least three configurations.

    Regardless of the spec, the engine compartment will be populated by the new 3.0-liter twin-turbo straight-six that made its debut on the 2019 X3 M and X4 M.

    There will be a Pure mode delivering around 450 ponies and sticking to the basics in order to keep the price in check. Then we'll get the standard model, with about 480 hp, while the all-out Competition model is expected to pack up to 510 ponies.

    The varous configurations will include RWD models, along with the rumored xDrive cars, with the latter being an eagerly anticipated development. After all, introducing all-paw hardware on the F90 M5 proved to be a massive hit, especially since the big brother of the M3 also comes with a RWD-only driving mode for the the drifting urges kick in.

    And while the new M3 will come with two pedals, an optional manual tranny is expected to show up on the list of options.


    Note that while the tech bits mentioned above should be on the list, it remains to be seen how the German automotive producer want to comine this and offer us different versions for what remains the core model of the M Division.

    Speaking of addressing matters that have left aficioandos seeking more, perhaps the G80 M3 will leave the less-than-ideal aural side of its predecessor behind, even though this one is a tough bet.

    https://www.instagram.com/p/BwXx1OvlRzW/
     
    A jangel y *NANO* les gusta esto.
  14. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.795
    Me Gusta:
    298.354
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    ASÍ SÍ. Solo le faltará un motor atmosférico en condiciones :D
     
    Última edición: 27 Abr 2019
  15. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.107
    Me Gusta:
    84.269
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Eso ya va a ser más difícil, llevará L6 con turbos como ensaimadas malloquinas, así hacen los bloques :pompous:
     
    A jangel le gusta esto.
  16. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    Ayyy que rico
    Voy a ver si las hay sin gluten en opción
     
  17. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.107
    Me Gusta:
    84.269
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    :descojon::descojon::descojon::descojon:
    [​IMG]
     
    A jangel le gusta esto.
  18. 392C

    392C Forista Senior

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    6.495
    Me Gusta:
    7.491
    Modelo:
    320I E92
    Juassss
     
  19. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    El carlino con cuerpo de pájaro :floor:
    Es el M AWD :floor:
     
    A GOLDAR le gusta esto.
  20. Payson

    Payson Forista

    Registrado:
    17 Sep 2007
    Mensajes:
    2.425
    Me Gusta:
    1.873
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 e46/E500
    Tienes toda la razón Gulf, pero la pinza del actual M5 por ejemplo es de coña. Ya sea solo por el dineral que estás pagando no debería llevar semejante ridiculez.

    El M2C con opción de frenos gordos lleva una pinza trasera bastante interesante, ¿postureo? puede ser, pero a mi las otras pinzas me parecen de coche generalista total.
     
    A jangel le gusta esto.
  21. BLUEBIRD

    BLUEBIRD Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2008
    Mensajes:
    5.905
    Me Gusta:
    8.681
    Ubicación:
    Sevilla
    Le auguro unas ventas ridículas al Pure, lo habrán hecho por propaganda y para los 4 que los compran nuevos para pelarlos y hacerlos de circuito, en cuyo caso también querrán los 510cv así que puede que ni eso.

    Veo mejor el M3 Competition.
     
  22. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.107
    Me Gusta:
    84.269
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Ni M4 ni gaitas, el M3 Coupé de toa la vida :devil:
    [​IMG]
     
    A pedregall, escopeta y jangel les gusta esto.
  23. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.795
    Me Gusta:
    298.354
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    En el extranjero lo desconozco, pero en España así será.
     
  24. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    Amor a primera vista
     
  25. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.666
    Me Gusta:
    20.372
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Lo curioso es que los discos no son pequenios...creo que 380 mm frente a 400 mm los delanteros ceramicos. Pero si es cierto que la pinza flotante se ve poco espectacular.
     
    A jangel le gusta esto.
  26. escopeta

    escopeta Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    22 Abr 2004
    Mensajes:
    5.187
    Me Gusta:
    9.281
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    992GTS,M2 G87
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El nuevo BMW M3 G80 debutará en... Juego de Tronos
    1


    [​IMG]
    Vista frontal del nuevo BMW M3Avarvarii
    [​IMG]Fran Romerofran.romero10 Mayo 2019 - 10:00h

    Buena noticia para los fanáticos del BMW M3 y de esta generación en particular. Aunque el debut mundial está previsto para el Salón de Frankfurt, que se celebrará a mediados de septiembre, la nueva berlina deportiva de la firma de Múnich se verá el próximo 19 de mayo en un cameo especial en la serie Juego de Tronos.

    Era tradición en BMW que los modelos más cercanos al debut mundial cambiaran su camuflaje del vinilo blanco y negro al oscurecido de color gris, pero en los últimos meses estamos viendo que no es así del todo, lo cual es una nueva estrategia de los de Múnich evitando avanzar los plazos.

    Es lo que está ocurriendo con la nueva generación del BMW M3 que, en apenas cuatro meses será desvelada en primicia mundial en el Salón del Automóvil de Frankfurt y conserva el tradicional vinilo de las primeras fases del desarrollo en el programa de pruebas de BMW, por lo que da muestras de que ni siquiera se encuentra en la calificada como FEP3, la típica de las unidades de pre-producción.

    [​IMG]
    La espectacular zaga del nuevo BMW M3
    Como puedes ver, apostamos por una nueva recreación que representa una aproximación del diseño final de la nueva berlina deportiva. El principal rasgo diferenciador en la parte delantera serán los dos riñones: pintados en color negro brillante y con finas barras verticales, aumentarán su tamaño siguiendo el estilo visto en el actualizado Serie 7.



    Una solución estilística que dejará el paragolpes más limpio y también técnica de refrigeración. Además, como has podido ver en las últimas fotos espía, se aprecian las hendiduras circulares en los extremos de la defensa, un detalle extraído del 3.0 CSL Hommage Concept y que dará una mayor agresividad en el frontal.

    De lado, también "bajarán" las branquias verticales típicas de las aletas delanteras, a la vez que la monta de llantas comprenderá diámetros de 18 a 20 pulgadas en función de las versiones, con diferente medida según eje. La vista posterior está dominada por los grandes cuatro escapes y por el fino spoiler sobre el borde de la tapa del maletero, pintado o de fibra de carbono a la vista en opción.

    [​IMG]
    La nueva generación del BMW M3 deja ver nuevos detalles desde todos los ángulos
    Leer noticia
    Y hablamos de versiones porque, como te adelantamos el pasado invierno, el nuevo M3 G80 se convertirá casi en una gama dentro del propio modelo abriendo un pequeño abanico de posibilidades a elegir entre los clientes, además de ofrecer tres niveles de potencia con las versiones "Pure", "Base" y "Competition" extraídas del bloque de seis cilindros en línea y 3.0 litros biturbo.

    A falta de confirmación oficial, la combinación "Pure" será la más auténtica y en homenaje a generaciones anteriores, con una potencia máxima de 450 CV, cambio manual y propulsión al eje trasero.La "Base" será la estándar con 480 CV, tracción total xDrive y cambio automático y la tercera, la más radical, con la misma configuración que el anterior pero con la potencia elevada hasta 510 CV, opciones disponibles según mercados, combinaciones que se extrapolan de los nuevos X3 M y X4 M.

    Pero sabemos que el nuevo tope de la gama del BMW Serie 3 debutará muy pronto, más de lo que te imaginas. Nos han dicho que el nuevo M3 hará un cameo especial y muy breve en el último capítulo de la serie "Juego de Tronos". Nosotros ya sabemos el final, pero no te vamos a contar nada, tendrás que verlo el próximo día 19 de mayo.
     
    A Navero, jangel y grinch les gusta esto.
  27. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    Tyrion lannister no llega a los pedales
    Final de la serie :floor:
     
    A escopeta le gusta esto.
  28. escopeta

    escopeta Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    22 Abr 2004
    Mensajes:
    5.187
    Me Gusta:
    9.281
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    992GTS,M2 G87
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Supongo que lo sacaran en el anuncio antes de empezar el ultimo capitulo,no ?
    O sera al final,los que queden vivos salen disparados con el coche:floor::floor::floor:
     
    A jangel le gusta esto.
  29. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    Éstos de juego de tronos son imprevisibles ....a ver si acaba el anuncio diciendo
    New M3 ......New eléctric car !!!!
    Tachaaaaannnnnn jajajaja
     
    A escopeta le gusta esto.
  30. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.107
    Me Gusta:
    84.269
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Según bimmerpost confirmado que lo habrá trasera y manual :finga:

    • Starts production in 2020 (more likely later in the year).
    • Three performance levels: 444hp (Pure), 475hp ("base"), and 500hp (Competition).
    • Some versions will have RWD, others xDrive; both manual and automatic transmissions will be available. The reports that it will be Pure+manual+RWD, base+auto+xDrive, and Competition+auto+xDrive seem plausible but I don't yet want to claim that no other combos will be available.
    • Pure and base will have 18" front and 19" rear wheels; Competition will have 19"/20" as standard (optional on the other models).
    • Standard equipment for all models will include M diff, adaptive suspension, M seats, Live dashboard.
    • Optional equipment will be pretty much the same as the regular G20, with the notable additions of carbon ceramic brakes (possibly not available on Pure), carbon bucket seats (likely not in the U.S.) and of course Merino leather, including full leather interiors.
    • Per Scott26: the G80 M3 and G82 M4 will share the same front ends with larger and taller kidney grilles
    • Debuts September at 2019 Frankfurt Auto Show




    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A Gus, jangel y escopeta les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página