M3

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por berto18, 15 Abr 2010.

1. berto18

berto18 En Practicas

Me Gusta:
    9
    alguien sabe algo de este M3 sie sta bien o que;
    AutoScout24: Anuncio del vehículo
    esque lei en un post de unos 3 bmw que se vendian que estaban mal,.....y nose si este era uno d ellos

2. poshaii

poshaii Forista

Me Gusta:
    24
    Modelo:
    M3
    No está mal, pero no me da muy buena espina, parece que este un poco "chapuceado"

3. M3DUB

M3DUB En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hola.Yo tampoco lo veo muy bien....defensa desencajada,el cuero y todo el resto con un buen desgaste y un brillo que telaaaaaa y ese motor asusta.pero puedo equivocarme..saludos

4. ConanR

ConanR En Practicas

Me Gusta:
    85
    Modelo:
    M3 e46
    Ese es el que voy a ver el Domingo, ya he hablado con el dueño y he averiguado el pasado oscuro de ese M, tuvo que ser reparado del tren trasero completo y antes estaba en un compra-venta por 19900, pero el dueño me ha dicho que lo vaya a ver y decida, si lo veo bien el Lunes o el Martes lo intentaré llevar a la BMW para que me miren todo lo que puedan.
    Aps los km no son reales por lo que me dijeron en la BMW, a ver si averiguo cuantos tiene en realidad... por lo demás el mantenimiento se ha hecho siempre en la BMW así que podré saber lo que se le ha hecho y lo que se le ha dejado de hacer.
    Aps es de importación, se trajo a España con poco más de un año.
    Salu2!

5. _bmw_318

_bmw_318 Forista Legendario

Me Gusta:
    9
    Lo veo sobadisimo, aunque tenga esos kms reales, no lo querria, si lo ha llevado un tio que gotea sudor por todo el coche, motivo por el cual podria estar asi el coche, o bien que tengal el doble o mas de kms ( pobablemente sea esto xD)

6. _bmw_318

_bmw_318 Forista Legendario

Me Gusta:
    9

Los coches con kms bajados...no lo hacen para bajarles 40 mil...sino bastantes mas.

7. ConanR

ConanR En Practicas

Me Gusta:
    85
    Modelo:
    M3 e46
    jajajaja, ya ves, de todas maneras el dueño me ha comentado que se le ha retapizado el volante y rejuvenecido/reparado todo el cuero del coche (en las fotos aún no)
    Y el tema de los km...si me gusta el Lunes/martes sabré cuantos tiene.
    Salu2!

8. ToReTTo

ToReTTo Forista Senior

Me Gusta:
    227
    Modelo:
    BMW X5 50e
    Si los kilometros no son reales, independientemende de los que tenga y de todo lo demas, yo ya no lo querria.
    Si esconde eso, puede ocultar cualquier otra cosa.

Preferiria uno que marcase 250.000 kms y fueran reales, aunque este tuviera 100.000 menos reales. Ademas, el precio tampoco es bueno para un 2002.

9. ConanR

ConanR En Practicas

Me Gusta:
    85
    Modelo:
    M3 e46
    Hombre, siempre se vende mejor un coche de 80000km que unos de 120000km, la gente cuando ve 6 cifras en el cuentakm ya se asusta...xDDD
    De todas maneras ha estado solo un año en Alemania y el resto aquí en Mallorca (y aquí no se hacen tantos km como en la Península ni de coña), así que a mi no me extrañaría que tuviera los que tiene o pocos más.

10. ConanR

ConanR En Practicas

Me Gusta:
    85
    Modelo:
    M3 e46
    Hombre, es que si lo tuvo un compra-venta te puedes esperar cualquier cosa, lo bueno es que todo el mantenimiento desde que llego a España a pasado por la BMW así que facilmente se puede saber que tiene y que no (de hecho más o menos ya lo se...).

El precio si que la verdad es que no es nada bueno para ser un 2002...y menos con el historial del coche, pero al parecer está bien reparado (veremos...)

De todas maneras Berto18, si dispones de 25000€ para pillarte un m3 yo de tí me miraría uno a partir del 2003, yo porque no llego a esa cifra (y por que tengo un coche que vender o entregar) sino me lo bajaba de donde fuera xD
    De hecho si este no me gusta ya esperaré a finales de año o principios del otro para buscarme una unidad buena tranquilamente y aparte seguro que más barata :guiño:
    Saludos!

11. Mejai

Mejai Forista Senior

Me Gusta:
    528
    Modelo:
    M3 E46
    Suerte que no estoy buscando M, porque todos los que poneis me parecen "estafas"... xD

Tiene que ser una odisea encontrar un M en condiciones...

12. ConanR

ConanR En Practicas

Me Gusta:
    85
    Modelo:
    M3 e46
    Es una Epopeya macho, una aventura épica sin igual :descojon::descojon::descojon:

13. berto18

berto18 En Practicas

Me Gusta:
    9
    yo soy principiante pero tampoco me dejaria engañar, porque ese coche sabemos todos ya los problemas que ha tenido y son 25mil euros, por 25mil euros me compro otro ai miles de m3 por ese precio y menos que estan bien, y bueno tambien ai muchos m3 y muchisimos coches que ponen precio y pocos km y siempre tienen algo por mucho que te digan que no,...

14. berto18

berto18 En Practicas

Me Gusta:
    9
    yo estoy con un 318ci que le quiero cmabiar cosillas,... pero mas adelante me quiero comprar un m3, lo unico que ahora no tengo las pasta, esoty mirando aver si alguno me lo financia,...

15. ConanR

ConanR En Practicas

Me Gusta:
    85
    Modelo:
    M3 e46
    Pues si, a mi lo que me extrañaba cuando me comentaron todo lo que tuvo el coche era que lo vendiera por 25000€, pero, aún viendo lo caro, después de hablar sobre el tema con el dueño entiendo un poco más el precio, ya que su actual dueño se ha preocupado de ponerlo a punto y arreglar las cosillas que le iban saliendo, y aunque no me fie ni un pelo iré a verlo para sacar conclusiones sobre el mismo.

Por cierto, que eres de Baleares también?

Salu2!

16. farlopo

farlopo Forista

Me Gusta:
    0
    huele muy mal la verdad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

17. Imolarot

Imolarot Forista

Me Gusta:
    0
    Menuda afeitada le han dado a ese M3

18. ConanR

ConanR En Practicas

Me Gusta:
    85
    Modelo:
    M3 e46
    Pronto sabre de cuantos km ha sido la afeitada...

19. ChristianMCG

ChristianMCG Forista

Me Gusta:
    203
    Modelo:
    M3 - E46
    En cualquier caso, tú planteamiento es muy inteligente y con la información de que dispones, entiendo que vayas a verlo. Eso te ayudará a saber con certeza en el momento, si ese es tu coche o no. Suerte,

Un saludo.

20. Caifás

Caifás Forista Legendario

Me Gusta:
    7
    Qué asco de producto han echado para limpiar las partes mas plásticas del salpicadero para que brille tan asquerosamente.... :ar:

21. Hipno Sapo

Hipno Sapo Forista Legendario

Me Gusta:
    11.468
    Ochenta y siete mil... palos había que darle al vendedor, no se le cae la cara de vergüenza?

Me figuro que lo habrá comprado en Vehículos Harry el Honesto, y desde entonces no habrá hecho más que romperse, por lo que los 25mil del precio serán la suma de los 19 mas lo que lleva gastado en reparaciones y arreglos; el tío querrá olvidarse en cuanto pueda de su "Experiencia //M" y quitarselo de encima, claro que pretender recuperar lo gastado... Qué lástima el trato que dan algunos a sus coches.

Compartir esta página