Me presento M3E30 ¡Antirrobo!

Modelo
M3E30
Reacciones
4
Buenas chavales, he hecho la misma pregunta por otros foros k me he encontrado y la dejo por este tambien. Aviso de antemano k no piloto de foros y por lo tanto no se si estoy en el lugar correcto para preguntar una dudilla. Hace casi un año tuve un golpe de suerte y me hice con un M3E30, digo "golpe de suerte" ya k apenas se ven muxas unidades de estas y menos por el precio tan asekible por lo k lo adkiri. Siento no poner fotos, pero no me fio de nada k se cuelgue por internet ya k hay muxo ladronzuelo al acecho, he puesto fotos de otros coxes parecidos al mio sacadas de internet en mis redes sociales pero del mio propio no x el miedo a k me pueda llevar otro susto mas.
El coche no tengo keja de el, es una autentica gozada y un lobo con mucha rabia. La duda k me ha traido a este foro es por si alguien sabe de algun mecanismo ANTIRROBO eficaz ya k me he llevado alguna k otra sorpresa desde k lo tengo. En leganes y usera al tener garage propio de mi uso personal pues no he tenido nunca ningun problemilla pero
Entre el curro k lo tngo en una zona, el gimnasio en otra y los amigos en otra...el coche suele pasar bastante tiempo en la calle, intento meterlo en garages publicos cuando voy de fiesta y tal pero he de decir k he tenido mas enfrentamientos y sustos en los garages publicos k en la propia calle ya k lo suelo aparcar em avenidas grandes donde observo k hay blokes de viviendas y tal y pienso k no esta tan solo pero hoy dia los ladrones les da igual todo. Tengo hasta tres barras en el coche, suena muy gitano pero si...la barra de toda la vida de dios. Digo k he tenido sustos xk han intentado abrirlo pero nunca me ha faltado nada ni se lo han conseguido llevar, yo creo k ven tantas barras puestas k no saben ni por donde empezar. Me gusta tener el coche impoluto y es inevitable k mi coche llame la atencion y no me importa k la gente lo mire o se acerke y lo toke al igual k yo cuando veo un coche k me llama la atencion me kedo embobada mirandolo y me acerco a tocarlo. No kiero vivir pendiente de si me lo van a robar ni con miedo xk para vivir asi lo vendo y me kito de disgustos k me puedan dar un estacazo por la espalda o algo, seria una pena deshacerme de esta maravilla por eso me estoy informando de antirrobos eficaces, tengo algunas ideas k me han comentado en mi taller de confianza pero nunca esta demas preguntar por los foros.
Perdonar si no puedo responder pero como he dixo antes no se como funciona esto y apenas tengo tiempo ni para encender el ordenador. espero haberme expresado bien. Un saludo y gracias.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
35.017
Bienvenido al foro. Creo que es un coche para usarlo de forma esporádica , no como coche principal, más si te mueves por sitios no recomendables. Un antirrobo que no falla es poner un volante desmontable...pero no es cómodo. También un desconectador escondido...pero si se lo quieren llevar, nada les frena...

gautxar_m3

Forista
Modelo
BMW E46
Reacciones
918
Bienvenida al foro. Buen coche te has comprado. Como te ha dicho el compañero, si se quieren se lo llevaran, pero es cierto que tenemos que ponerles díficil. Disfruta del coche

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.170
kaw.gif
Pasa y ponte cómodo.
uq4.gif

Te recomiendo que escribas correctamente, esto es un foro, no un móvil.
Sobre tu consulta, sí la haces en tu Subforo del modelo especifico, tendrás más respuestas.
http://www.bmwfaq.com/forums/bmw-serie-m-1979-presente.157/
Un Saludo.

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Modelo
328i E9X & F30
Reacciones
3.704
Buen coche, puedes poner unas fotos si tapas la matrícula. Escribe bien, esto es un foro.

OTTO.

Forista Senior
Modelo
Sin BMW
Reacciones
3.680
Bienvenida.

chezztos

Forista Senior
Modelo
316Ti,323Cabrio
Reacciones
2.664

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Reacciones
8.593
Hola. Si algún chorizo le gusta tu coché irá a por él. Saludos.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
Bienvenida al fforo, un buen seguro lo primero, y despues pues, cortacorrientes, un navegador con localizador cosas asi.

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
Bienvenida! Sin fotos no hay coche jeje

alpineweiss II

Forista Senior
Modelo
1 vintage
Reacciones
4.425
:bien como dicen los compis creo que car centinel es una muy buena opción a un compañero le salvó hace poco

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.243
¡BIENVENIDA! :guiño:

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.414
Bienvenida, pero si no vas a responder porque no tienes tiempo.. para que preguntas??
Por otro lado creo que tu fobia es un poquito exagerada, claro que te puede tocar la china pero es un e30 o sea con sus añitos ya y los choris suelen preferir coches mas modernos de los que se puedan desprender rapido.

Modelo
M3E30
Reacciones
4
Buenas noches, en primer lugar agradecer de antemano vuestras aportaciones y ayuda. En cuanto a lo de escribir bien, llevais razon, escribo rapido y ni me fijo.
Por otro lado, se que mucha gente opina que no es un coche de uso diario, respeto vuestra opinion, pero yo lo veo de otra forma. Es un coche con el que disfruto, desde pequeña soñaba con el, me monto y si he tenido un mal dia con tan solo arrancarlo ya se me olvida todo, tampoco lo uso a diario ya que tengo otros coches a los que prestar atencion, pero si que intento utilizarlo todo lo que puedo porque disfruto mucho conduciendolo. Es como quien se compra un bolso de 300 euros y lo guarda para ocasiones especiales y el resto del tiempo lo tiene en el armario, respeto esa forma de verlo pero desde mi humilde punto de vista las cosas que me compro son para disfrutarlas al maximo, de ahi que quiera informarme acerca de las medidas antirrobo posibles para no estar pendiente ni con ese miedo de si se lo van a llevar o no, porque como hedicho antes, para estar obsesionada de lo que pueda pasar o no es preferible venderlo a vivir pendiente 24 horas del dia.
En cuanto a las fotos, he leido en otros foros autenticas barbaridades tales como que existen aplicaciones de moviles que con las fotos que cuelgas en redes, whatsapp y demas localizan donde se hizo la foto y ya te tienen vigilado, desconozco ese tipo de aplicaciones y nose si sera cierto o no pero ante la duda prefiero ser precavida a luego llevarme las manos a la cabeza por unas fotos, que aunque tape la matricula es un coche que llama bastante la atencion ya que no hay tantas unidades como para cruzarte con un M3E30 todos los dias, de ahi que tampoco comento las caracteristicas y demas cosillas que le he ido haciendo al coche.
En cuanto a lo que a dicho el forero de que por qué pregunto si no voy a responder porque no tengo tiempo, pues me refiero a que no tengo tiempo de estar en un foro de manera "activa", apenas tengo tiempo de encender el ordenador y ya no solo eso, tampoco soy una entendida como ustedes que podeis ayudar y resolver las dudas de las personas que entramos preguntando, ya me gustaria a mi entender tanto como ustedes y poder ayudar. Cuando tengo una duda, entro en un foro, pregunto, leo la respuesta y ya, no puedo aportar mi opinion porque no entiendo de estos temas, tan solo me dejo aconsejar.

Muchisimas gracias a todos por vuestras aportaciones, me informare de todo lo que me habeis aconsejado para tener a mi pequeñajo bien protegido, aunque es cierto que nadie esta salvado de que le roben el coche, pero por lo menos estare tranquila sabiendo que he hecho todo lo posible por evitar que se lo lleven.

Un saludo y gracias.

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.985
Ya te lo han dicho antes, el mejor antirrobo es un buen seguro. Bienvenida.

jony123

Forista
Modelo
MB CLK 2.7
Reacciones
1.382
No hay nada que hacer... Con una grua sobra. Espero que no te lo roben.