Eddie27
Clan Leader
- Modelo
- E39 30D&30DA
- Reacciones
- 16.040
En mi humilde opinión:
1- Bienvenido al foro
2- Tu coche es una joya, pero no para uso a diario.
3- Mira el sistema Carcentinel, tiene muy buena pinta.
4- Escribe bien por favor, que no cuesta nada.
+1, yo habria puesto lo mismo.
Añado que un m3 y menos uno clásico como el e30 es un coche para llevar a todos los sitios y menos si quieres tenerlo impoluto. Yo el coche que saco a todos los sitios hace tiempo que me olvide de que estuviera impoluto a nivel de chapa, es un hecho que el parktronic de la gente es tu defensa y que sea la delantera o la trasera depende de la posición con respecto a la que aparquen. Si aparcas en batería a los dos dias tienes los laterales llenos minibollitos de la gente pegandote portazos... el coche que se deja en cualquier lado dura muy poco tiempo bien y es una pena que un clásico que lleva impoluto tantos años te lo destrocen en dos días en la calle, para dejar un coche en la calle primero hay que tener muy asumido, por desgracia, que te lo van a j*der y rayar.
Si se lo quieren llevar se lo llevaran pongas lo que pongas (grua y a correr) y lo de las fotos pues bueno, con tapar la matricula ya vale no es un coche tan codiciado como para que le hagan un CSI a la foto. (Si fuera un M4, quizá si) aún asi entrando en el foro ya pueden saber de donde eres y más si entras con el movil por lo que de querer van a cogertelo igual.
Un saludo