Me presento M3E30 ¡Antirrobo!

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.040
En mi humilde opinión:

1- Bienvenido al foro
2- Tu coche es una joya, pero no para uso a diario.
3- Mira el sistema Carcentinel, tiene muy buena pinta.
4- Escribe bien por favor, que no cuesta nada.

+1, yo habria puesto lo mismo.

Añado que un m3 y menos uno clásico como el e30 es un coche para llevar a todos los sitios y menos si quieres tenerlo impoluto. Yo el coche que saco a todos los sitios hace tiempo que me olvide de que estuviera impoluto a nivel de chapa, es un hecho que el parktronic de la gente es tu defensa y que sea la delantera o la trasera depende de la posición con respecto a la que aparquen. Si aparcas en batería a los dos dias tienes los laterales llenos minibollitos de la gente pegandote portazos... el coche que se deja en cualquier lado dura muy poco tiempo bien y es una pena que un clásico que lleva impoluto tantos años te lo destrocen en dos días en la calle, para dejar un coche en la calle primero hay que tener muy asumido, por desgracia, que te lo van a j*der y rayar.

Si se lo quieren llevar se lo llevaran pongas lo que pongas (grua y a correr) y lo de las fotos pues bueno, con tapar la matricula ya vale no es un coche tan codiciado como para que le hagan un CSI a la foto. (Si fuera un M4, quizá si) aún asi entrando en el foro ya pueden saber de donde eres y más si entras con el movil por lo que de querer van a cogertelo igual.

Un saludo

Modelo
M3E30
Reacciones
4
Por entrar con el movil tambien? Madre mia....
Hombre, esta claro y llevais razon en lo que decis...con una grua se lo llevan facilmente, por eso cuando lo aparco fuera lo suelo dejar en avenidas donde haya bloques de vivienda al lado y vea afluencia de gente o en calles estrechas o de dificil acceso para las grua, aunque esta claro que hoy en dia si te quieren robar te roban a la luz del dia haya o no haya gente alrededor.
En cuanto a lo de que se estropea mas en la calle esta claro por ello tengo cuidado donde aparco y la forma de aparcarlo para evitar posibles portazos o rozones, no me importa tirarme 10 minutos mas dando vueltas hasta encontrar un buen sitio, de todos modos como ya he dicho anteriormente no lo uso a diario diario diario ya que tengo otros coches que mover y eso si...siempre duerme en garage propio.
En cuanto a lo de que no es un coche que la gente quiera robar...no lo sera...pero ya llevo 3 intentos, asique no se yo..

Visto lo visto que te pueden localizar de cualquier modo, una ya no sabe ni como protegerlo, mejor no dejar mas datos..porque vaya tela.

Mañana tengo cita en el taller a primera hora para hacerle algunas cosillas en cuanto a seguridad que me habeis aconsejado.

Gracias por todo, un saludo y espero no tener que volver por aqui para deciros que se lo llevo la grua o algo parecido.

Adios y gracias

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.067
Rectifico:
dziol.gif
Pasa y ponte cómoda.
uq4.gif