Fotos M4 Competition y RS3

MARIANO LOPEZ RIVELO

Forista Senior
Reacciones
5.416
Pues no sé, pero creo que solo hay uno disponible, y que venía así:

6a7e32bd-be43-404e-a6a1-061ceb6ce52c.jpg
ah,creía que te referías al M4.
Si,el Rs3 viene con escape deportivo pero había en opción otro aún más deportivo. Eso sí que lo recuerdo.

Este cambia de sonido en modo Rs,se oye perfectamente como se abren las válvulas,pero el más deportivo tiene una tecla individual,como la que tiene el M4,en el que puedes modificar el sonido incluso en comfort.E imagino que sonará más aún :eek:

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.585
Ni me hables del plasta de mi hijo...

Para el Rs3 ya se ha gastado k eur 6 en un kit de carbono traído de UK ( CT carbon creo que es ) y un escape entero de los que parece que hay tormenta con truenos cuando arrancas :mad::mad:

Me tiene frito ,y ya empieza con que si yo al M4 le cambiaría escape,le ponía kit carbono, 2.500 cv ....

La madre que lo parió.Me tiene la cabeza loca .

Es una lucha continua con éste chaval :muro:

Mi norma es no tocar JAMAS los coches.Como venga así se queda.

Es como mejor conservan el valor.
Personalmente, no soporto ver un vehículo tuneado o_Oo_O

Ya con Vz5 me la quería armar...estuvo mirando una preparación alemana ( conocemos al representante en España,que vive en Pozuelo) para llevarlo a Alemania y en 2 semanas le metían 630 cv ( preparación de motor curiosa) ,por la pírrica cifra de
k eur 20!!.
Le dije que ni se le ocurriera :nose::nose:

Tiene un patinete eléctrico 4x4 ,que se lo compré en Suecia ,para que pudiera ir a la universidad allí en invierno sin problemas, que alcanza más de 100 km/h....

Un sin vivir ,vamos
Por no hablar de los Willis que hace ( o como se diga) con bicicletas,motos, de cientos de metros ( hace unos años faltó poco para que perdiera una pierna en accidente de moto).

Luego ha sacado la carrera y el máster bien y tiene un muy buen trabajo ,pero me tiene hasta los mismísimos con el tema riesgo y velocidad :mad::mad::mad::metra::metra::metra::metra:
Tu hijo es un crack :descojon::descojon:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.977
ah,creía que te referías al M4.
Si,el Rs3 viene con escape deportivo pero había en opción otro aún más deportivo. Eso sí que lo recuerdo.

Este cambia de sonido en modo Rs,se oye perfectamente como se abren las válvulas,pero el más deportivo tiene una tecla individual,como la que tiene el M4,en el que puedes modificar el sonido incluso en comfort.E imagino que sonará más aún :eek:

Ah, no, al suyo, por eso luego te cité el mensaje donde decías que ya había decidido cambiarlo, y te dije que os conocía perfectamente :guiño: