Video M4 con Akrapovic

daloga76

Forista
Reacciones
229
La estética......deja que desear, pero el sonido es bueno, no?

zeki

Forista Senior
Modelo
BMW 320d e46
Reacciones
1.645
j*der como va a sonar el coche de @jangel cuando se lo monten en su coche.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
se aturulla un poco el micro de la camara no? jejeje mola como suena, pero no me termina de convencer a ver si jangel me lo enseña jajajaja

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.702
Yo lo siento mucho, el M4 tiene muuuchas virtudes, pero entre ellas por mucho que os emperréis no está el sonido, por mucho akrapovic que monte. Este vídeo grabado con una cámara mucho más penca lo deja a la altura del betún. Por mucho apasionamiento que nos mueva por todo lo M.

Edito: ¿He dicho alguna vez "mucho"? :floor::floor::floor:

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
Yo lo siento mucho, el M4 tiene muuuchas virtudes, pero entre ellas por mucho que os emperréis no está el sonido, por mucho akrapovic que monte. Este vídeo grabado con una cámara mucho más penca lo deja a la altura del betún. Por mucho apasionamiento que nos mueva por todo lo M.

Edito: ¿He dicho alguna vez "mucho"? :floor::floor::floor:

A ver señor experto, no hay que ser tan tajante si además te basas en unos vídeos pencos del youtube.
El M4 estándar suena mejor de lo esperado, tanto a ralentí como dentro, incluso te digo que en mi opinión suena demasiado; con este refuerzo será todavía más espectacular.. Está claro que si lo aparcas al lado de un 458 capristo no sonará tan chachi, pero tomando lo que hay, han hecho muy buen trabajo con el sonido.

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.702
A ver señor experto, no hay que ser tan tajante si además te basas en unos vídeos pencos del youtube.
El M4 estándar suena mejor de lo esperado, tanto a ralentí como dentro, incluso te digo que en mi opinión suena demasiado; con este refuerzo será todavía más espectacular.. Está claro que si lo aparcas al lado de un 458 capristo no sonará tan chachi, pero tomando lo que hay, han hecho muy buen trabajo con el sonido.
Tú lo has dicho, "tomando lo que hay". Es que no puede haber más, es su naturaleza. :nose:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
El Mercedes siempre ha sonado mucho mejor pero bueno con esos 6 litros y v8....
No obstante como decís no juegan a lo mismo
Pero me parece mucho mejor el sonido del m4 que el del v8 del m3 , este último casi no sonaba era muy muy light

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
Hombre mal no suena, a mi no me disgusta

Lo que me gusta es el diseño de las colas de escape