Duda M4 coupe o M4 cabrio?

Bmw M4: coupe o cabrio?

• Coupe

Votos: 34 69,4%
  • Cabrio

Votos: 15 30,6%

• Votantes totales
    49

typeR_M5

En Practicas
Buenos días!

Me he levantado con la duda de cuál de los dos gusta más a la mayoría de gente... y cuál sería la opción mayoritaria si por ejemplo, el precio de los dos fuera el mismo, o que la diferencia de precio no fuera un problema, para que esto no sea el factor que decante la balanza.
Me parece que los pros y contras de cada uno son evidentes, pero si queréis ponerlos tambien será más ameno intercambiar opiniones!

Feliz domingo!

:popcorn:

Marc.Oasis

En Practicas
Muy buenas,

Pues yo teniendo uno coupe está muy claro por cual me decanto, no soy muy de cabrios, no me entran por los ojos, es una cuestión más de estética/gustos, además de querer unas plazas traseras lo más usables posibles.

Pese a todo lo dicho no descarto sumar un cabrio al garage, un Boxster sería mi elección, para salidas o días muy muy concretos, pero eso es ya teniendo mi gusto principal saciado. Mi M4 coupe.

S2

dperezs

....
Miembro del Club
En este caso y con techo lata no lo tengo claro, no he visto ningún M4 convertible circulando y si la estética no está mejor lograda que en el anterior (e93 vs e92), es probable que eligiese el coupe, pero como norma e explico a continuación.

Coupe: Mayor rigidez y menor peso.
Cabrio: Menor rigidez, mayor peso.

Una vez que tenemos claras esas diferencias, el disfrute de cada uno debería ser lo que motive la decisión, al menos en mi opinión, ya que preocuparse de pongamos, 3000 EUR en un coche de unos 80/90k.... Yo no lo veo.
Así que si eres un quemado total y te va el circuito, el Coupe. Para todo lo demás... Cabrio!
En mi caso tengo un e46 Cabrio y ni por asomo me hubiese planteado un coupe, yo no voy a circuito y para mi el disfrute de llevar un bicho de estos con el cielo como techo sencillamente, no tiene precio, es otra cosa.
Realmente, mi manera de entender un coche lúdico pasa SI o SI por no llevar techo.

Salu2!