Hola foreros, os he estado leyendo durante parte de mi juventud y adolescencia, por fin me registro y presento mi M4 Competition, de momento subo una foto hasta que le haga unas fotos más chulas, lo compré de segunda mano con 64.000km, color negro mate (teoricamente individual), pack carbono escapes performance, todas las camaras, en fin, una pasada y más, teniendo en cuenta que tengo 30 años con 1 único año el carnet de conducir de coche y con la única experiencia previa ha sido un opel astra del 2006 de 120cv durante 6 meses, asi que, menudo cambio y sobre todo, la de vueltas que da la vida! No sé añadir la foto directamente, aquí tenéis el enlace y si podéis decirme como ponerla directamente estaré encantado. https://ibb.co/MS2DL8Z Tengo ciertas dudillas como por ejemplo si hay algun producto especial para limpiar el negro mate, porque es muy bonito y espectacular pero una autentica mierda para limpiarlo, todas las huellas se marcan, las gotas si no las secas rapidisimo no se queda bien, etc.. Por otro lado, no me aclaro para poner en Launch Control, sabríais explicarme? Si hay alguna quedada o algo por valencia me encantaría estar informado.
El launch control se activa quitando el control de tracción (DSC) manteniéndolo presionado. Pones el cambio en modo secuencial (toque a la derecha del cambio, que aparezca el nº de la marcha en el marcador), y asegúrate de que tengas todo en modo Sport Plus (cambio al máximo con las 3 rayitas encendidas, suspensión y gestión de motor). Para el mate prueba el Chemical Guys Auto, es el que suelen usar la peña que conozco.
Menudo primer coche te has agenciado!!!! enhorabuena y a disfrutarlo con sentido común!!! Me gustaría saber como has conseguido asegurar ese aparato con la experiencia de carnet que tienes..............
Hola compañero! Enhorabuena por el coche, que es un maquinon de cuidado. A ver si pones alguna foto más y lo vemos mejor. Para la pintura lo mejor es un coating, que no se te agarra tanto la suciedad y escurre el agua no dejando las gotas marcadas. Yo lo llevo en un color oscuro y es lo mejor que hice. Se tira limpio el coche un mes. Yo vivo cerca de Requena, si te hace salir con alguien. Los lunes es mi día libre. No dudes es avisarme. Que lo disfrutes mucho!!! Que seguro lo harás.
c**o,,,te vi por torrefiel hace poco....y dije un m4 que no tengo controlado enhorabuena y a disfrutarlo,,,aqui ppr valencia quedamos de vez en cuando,,,ya te avisare
Como puedo poner más fotos? Cual es el código html correcto? Si, aun flipo totalmente cada vez que lo cojo, el coche venia asegurado, ya veremos en marzo 2021...
Me encantaría! Muy chulo el tuyo tmb. Si alguien me puede decir como poner el código de las fotos bien para que salgan estaría encantado.
Un coating es un tratamiento cerámico.... en cristiano es un líquido que se le aplica a la chapa, focos, lunas, llantas. Y crea una fina capa que cristaliza y protege la pintura. Y luego repele el agua y la suciedad. Haciendo que te dure más tiempo limpio y que se limpie mas fácil también. Es caro, un coche completo con lunas, llantas y chapa te puedes ir a 600, o más euros. Pero el resultado es muy bueno. O te lo puedes hacer tú, como es mi caso. Pero sólo los productos ya valen un dinero y corres el riesgo de no dejarlo perfecto. En valencia tienes a maesadetailer. Hechale un vistazo a su web y a sus videos. Es como un supermercado de productos de limpieza y cuidado del coche.
y carbos.. ese coche parece que lleva absolutamente todo.. es nacional? ese color gustaba mucho en USA
Muy guapo el coche, que preciosidad!! A cuidarlo que tiene una pintaza increíble. Mira bien el tema del anterior seguro, que a veces no cubre todo lo que uno se piensa y más teniendo tan poco tiempo el carnet de conducir. Un saludo y a disfrutarlo!
En teoria si, en el motor pone bmw individual y según me dijeron en este color había 1.000 uds en el mundo, desconozco si será verdad.
Aleman comprado en granada. Y en interior lleva todas las cámaras que existen, harman kardon, etc también lo de la intervención de frenos, aviso salida carril y aviso intermitente o algo así
Si me pasas la matrícula o el bastidor por privado te confirmo si el color es el original. Lo de las 1000uds no sé de donde lo han sacado. No tengo la información de todos los M4 pero estoy por asegurar que fueron bastantes menos. Pre-LCI coupe no llegaron a 100 en todo el mundo y dudo que LCI se fabricasen más de 900 en ese color.