X3 (E83) m40i en camino.

theskipper

En Practicas
Modelo
bmw x1 20d xdrv
Reacciones
20
Hola a todos, esta semana he pedido un x3 m40i, no he encontrado muchas cosas en el foro. A ver si hay más propietarios que puedan aportar opiniones sobre el coche.
La verdad es que le tengo muchas ganas y todo lo que he leido por internet lo dejan super bien.
Por cierto la entrega está prevista para julio, a ver si tengo suerte y lo tengo para agosto.
Un saludo

sitoleon

En Practicas
Reacciones
177
Fuerte pepino!!! Felicidades, en agosto lo tienes seguro si está previsto para julio... No te puedo dar opinión porque no he tenido la suerte de tenerlo solo felicitarte!!!

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.125
Hace bastantes meses abrí algún hilo sobre el m40i.
Después de más de 1 año con él, no he encontrado nada que no me guste.
Vas a disfrutar bastante el motor.

forero

En Practicas
Modelo
M40i X3
Reacciones
85
Última edición:

segoviano

En Practicas
Modelo
M140i | X3 M40i
Reacciones
76
Es una autentica pasada de coche. Increible lo que han conseguido con este nuevo X3 en cuanto a espacio, calidades interiores, insonorización interior, calidad de rodadura, estabilidad, dirección etc.

Tengo un M140i desde enero de 2018, y tanto me fascinó el motor y comportamiento en este segmento que no dude en encargar en abril de 2018 un X3 M40i que me llegó y estrené en Noviembre de 2018. Son dos modelos muy distintos, transmite mucho más el M140i porque es como un kart de carreras, pero el X3 M40i no se queda atrás pese a una aerodinamica y pesos muy distintos al M140i.

Cada mañana, coja el coja, no me arrepiento.

Una gran compra, y seguro que la disfrutas una barbaridad!!!!!

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.767
Personalmente, y por criticar algo :whistle:, me hubiera gustado tener la posibilidad de poder montar los asientos del nuevo “M” que está por llegar :lloro:
Eso no quiere decir que no esté contento con los actuales.
Por todo lo demás muy satisfecho.

Ejemplo:

https://www.km77.com/coches/bmw/x3/2018/estandar/m/x3-m/imagenes/interiores#KM7KPH20190213_0026

No es el M y no puede llevar los asientos del M. Pasa en todas las series lo mismo. Tampoco puedes llevar el volante, ni la palanca. Por lo menos de manera oficial......

theskipper

En Practicas
Modelo
bmw x1 20d xdrv
Reacciones
20
que extras llevais en los vuestros?
yo lo he cojidon con los 4 packs ( conectivity, comfort, travel, innovation) pintura carbonschwarz, cuero vernasca pespunteado azul, harman kardon y apple car play.
No se si tendría que haberle metido algo mas.
Me hablaron muy bien del tema del ambientador ya que también ioniza el aire, peró al final no lo puse.
Ya direis como lo veis.
Por cierto todo esto por 76.000 sin financiar. Es el precio más barato que he conseguido en barcelona.

forero

En Practicas
Modelo
M40i X3
Reacciones
85
Hola theskipper, si estás interesado te puedo pasar por privado datos de contacto del concesionario y comercial dónde lo compré.
Saludos

theskipper

En Practicas
Modelo
bmw x1 20d xdrv
Reacciones
20
Hola theskipper, si estás interesado te puedo pasar por privado datos de contacto del concesionario y comercial dónde lo compré.
Saludos
Gracias por el ofrecimiento peró ya he dado el 10% del valor para efectuar la reserva. Creo que no es mal precio y mas teniendo en cuenta que en cataluña el impuesto de matriculación para este coche es del 16%.

forero

En Practicas
Modelo
M40i X3
Reacciones
85
Gracias por el ofrecimiento peró ya he dado el 10% del valor para efectuar la reserva. Creo que no es mal precio y mas teniendo en cuenta que en cataluña el impuesto de matriculación para este coche es del 16%.

Ok, yo en Tarragona