X3 (E83) M40i o X3 xDrive 30i

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por LemonLion, 17 May 2018.

  1. LemonLion

    LemonLion

    Registrado:
    17 May 2018
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    X3
    Hola !

    Pues os cuento, estoy pensando en comprarme el nuevo X3 y el concesionario me ha ofrecido estas 2 opciones.

    En principio tenia pensado comprarme el nuevo x3 30i (algunos extras, no todos), pero me comentaron que tenían el m40i con todos lo extras pero matriculado y 9000km recorridos en 5 meses que tiene el coche.

    Total que la diferencia es de 4000€ entre ambos coches, siendo el M40i el de precio mas elevado.

    ¿Que haríais vosotros?

    Gracias por las respuestas!
     
  2. Barrancos

    Barrancos Forista

    Registrado:
    4 Ago 2017
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta:
    1.048
    Ubicación:
    Reus
    Modelo:
    X3 G01 30D
    Yo compré el mio ya matriculado y con 20 kms. A mí personalmente comprar un coche con tantos kilómetros me da manía. Entiendo que esos kilómetros se han hecho enseñando el coche y no sé cómo lo han tratado. Preferiría que hubiera pertenecido a un particular. Saludos
     
  3. Sir_Pitbull

    Sir_Pitbull En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2018
    Mensajes:
    61
    Me Gusta:
    38
    Modelo:
    X3
    Buenos días, yo personalmente a por el M40i sin dudarlo, más completo y de mayor prestaciones.
    Y apenas sin km.
    Hay algún buen texto de un par de personas que lo tienen por aquí .
     
  4. omega.3

    omega.3 En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2017
    Mensajes:
    194
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    CLK43AMG- F26
    Da que pensar,pero me iría a por el nuevo.
     
  5. albertoil

    albertoil En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2017
    Mensajes:
    527
    Me Gusta:
    323
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X3 xDrive 20d
    ....pues tener un M40i es una tentación....pero el 30i ya es un maquinón...y a la larga es una compra mas "razonable" ..por consumos,..etc.....además como dicen...esos 9.000km, seguro que han sido "probando el coche!...y me quedaría mas tranquilo con uno nuevo.....
     
  6. Gudus

    Gudus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    15 Feb 2016
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta:
    12.484
    Modelo:
    Greta approved
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si puedes, ve a por los 6 cilindros. El consumo del 30i no está muy alejado del M40i.
    En cualquier caso, tienes suerte de que puedes probarlos antes de comprarlos.

    Por cierto, M40i con 5 meses debe haber muy muy pocos en España ¿ese M40i es blanco y de Barcelona? ¿O es un M40i matriculado para prensa? Si es el de prensa quizás huiría de él.
     
  7. eeel83

    eeel83 En Practicas

    Registrado:
    8 Abr 2018
    Mensajes:
    390
    Me Gusta:
    98
    Modelo:
    BMW X3 G01
    yo iria a por el 30i, quizas por mi posicion mas razonada.
    Si puedes probar el M40, fijate en todos los detalles, es posible que le hayan dado mucha cera.
     
  8. LemonLion

    LemonLion

    Registrado:
    17 May 2018
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    X3
    Creo que el dueño era un particular o uno de los dueños del concesionario.

    Realmente lo piensas y cuales son los problemas reales que puede tener un coche de este tipo? A nivel de carrocería esta perfecto, impoluto. Estamos hablando de un BMW X3 M40i que tiene 9000km, supongo que muy mal lo han tenido que tratar para que pueda tener cualquier fallo o daño en el futuro no? Supongo que a todos nos gusta tener algo nuevo, y estrenarlo nosotros... pero el saber que tienes X3 que es imposible de superar a nivel de motor, extras, etc creo que lo compensa.

    Que no le hayan hecho el rodaje bien? Si, puede pasar, y es importante, pero aun así hay fabricantes que no "te obligan" a hacerlo aunque siempre es recomendable.
     
  9. Gudus

    Gudus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    15 Feb 2016
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta:
    12.484
    Modelo:
    Greta approved
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sí, y si le dejas, el concesionario te dirá que era de un señor mayor que casi no lo cogía, o de una madre que sólo lo usaba para llevar a los niños al colegio..
    ...pero la verdad es que el M40i a particulares se empezó a entregar en enero y eso aceptando sobreprecio porque había errores en el configurador. Yo no lo pude pedir hasta el 31 de septiembre por esos fallos y me lo entregaron en febrero.
    Yo apostaría a que es un coche matriculado para prensa y si es así, personalmente no lo compraría porque se le ha dado caña desde el primer kilómetro, muchas manos diferentes y yo que soy raro y maniático prefiero un rodaje "tradicional". Eso no quita que el coche esté perfecto y que nunca de problemas por un mal rodaje. Y por supuesto si el precio es bueno, seguro que te compensa.
    De todas formas, para salir de dudas, pídeles los 7 últimos dígitos del bastidor y ve a bimmer.work y si es prensa o de concesionario vendrá una linea indicándolo.
     
    A eeel83 le gusta esto.
  10. LemonLion

    LemonLion

    Registrado:
    17 May 2018
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    X3
    Dale, muchas gracias por la info, eso hare.
     
  11. forero

    forero En Practicas

    Registrado:
    9 Dic 2017
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    82
    Modelo:
    M40i X3
    Última edición: 19 May 2018
  12. Gudus

    Gudus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    15 Feb 2016
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta:
    12.484
    Modelo:
    Greta approved
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El forero lo presentó en Bimmerpost. Además abrió un post contando que había pintado partes del frontal negras en blanco. Es ese.
     
  13. forero

    forero En Practicas

    Registrado:
    9 Dic 2017
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    82
    Modelo:
    M40i X3
    Exacto
     
  14. LemonLion

    LemonLion

    Registrado:
    17 May 2018
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    X3

Compartir esta página