M413 Moraleja de Enmedio frente a escuela conducción RACC

Tema en 'Radares' iniciado por Gus, 14 Mar 2013.

1. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    177.564
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues eso el Mégane sedan metido en la entrada de la subcentral eléctrica frente a la escuela de conducción cazando de frente a los que llegan de Arroyomolinos: el limite es 50 porque aún no podía ser de 30, que lo será en breve y ya será para descojonarse.

http://www.racc.es/pub/ficheros/adjuntos/adjuntos_mapa_madrid_jzq_fd66a91c.pdf

El radar se sitúa donde la zona sombrada (triángulo gris atravesado por la raya negra -M413- ) Te paran en la primera glorieta del casco urbano de Moraleja , donde estaban acamapados los perjudicados por el PGOU del pueblo y la cooperativa La Tenería.

Más en detalle, el radar estaría donde el 4 de "M413" en esta imagen, y la glorieta donde el 3.

Cuidado que la descarga puede ser de órdago, es cuesta abajo desde la gliorieta anterior, buen firme, ni un alma.... ni soñado.

2. Cocreta

Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    6.147
    Gracias por el aviso... pero digo yo que, si no sería más claro pintar una flecha a la imagen, aunque fuese con el paint, que ponerse a describir la posición dando pistas como haces :weedman:

3. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    177.564
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Eso para los pisateclas biggrin

Compartir esta página