M5 400cv, información general

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por jesbel, 19 Mar 2006.

  1. jesbel

    jesbel En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    102
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    CyL
    Buenas a todos, soy nuevo aquí, aunque llevo leyendo mucho tiempo el foro M...

    El caso es que me gustaría información sobre el M5, problemas que suele dar, gastos de mantenimiento. No me funciona el buscador, y no puedo encontrar temas sobre el mismo... Si me pudiérais remitir a algun "post" donde se trate ésto mismo, os estaría muy agradecido...

    Y si me podéis contestar en éste, pues mejor todavía!!.
     
  2. mandible

    mandible Guest

    Bienvenido al foro ;-)

    Entiendo que te refieres al M5 anterior, al E-39. Por el foro hay unos cuantos que lo tienen, seguro que ellos te ayudan a solucionar tus dudas.
     
  3. jesbel

    jesbel En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    102
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    CyL
    Muchas gracias Mandible, espero que pronto me cuenten sus impresiones.
     
  4. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Bueno,por experiencia no te puedo hablar, pero al parecer los primeros (hasta el 2000 o 2001) gastaban un poquillo mas de aceite de lo normal :roll: pero en general un coche 10!:xray: es un pepinaco... ese V8 es otro mundo, no tengo palabras para describir esa maravilla ...

    Aunque interesante post, tb me gustaria averiguar mas sobre los minimos "defe3ctos" de este coche... si todo va bien...:mus- :mus- :-$ es uno entre otros candidatos a tener en cuenta
     
  5. Ottilio

    Ottilio Guest

    Yo lo tengo y solo puedo decir que es perfecto!!!! Cada dia me sorprende mas, en todos los aspectos. Para mi, lo mejor!!!! :first:
     
  6. AleM3

    AleM3 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hasta el restyling del 2001 creo, gastaban mucho aceite, el mío incluído que era del 99, por lo demás excepcional, coche redondo en todos los sentidos, con más calidad de fabricación en general que el M3, aunque cierto es que aún corriendo muchísimo, es menos deportivo. Gastaba 1 litro de aceite en 1.500-2.000 kms, dependiendo de la cera que le dieses....demasiado.
     
  7. Posible M5

    Posible M5 Guest

  8. Un cacharro de una vez....




    .
     
  9. AnGeLmAn

    AnGeLmAn Guest

    en eso del aceite no estoy deacuerdo el mio es del 2000 y me puede gastar 1 litro cada 4 o 5 mil km...;-) para mi gusto es perfecto,solo tiene unpunto debil,que es algo gaston de gasolina.
     
  10. jesbel

    jesbel En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    102
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    CyL
    Muchas gracias... miraré el post y os comento "cosillas"
     
  11. rosmen

    rosmen Guest

    solo puedo decirte que es un aparato increible hace unos años me subi en un uno,era de un amigo que trabajaba en el concesario de aqui de tenerife y dimos una ''vueltita'';-) disfrutando de el tipico dia de sol de nuestra tierra.
    Mientras ivamos rodando tranquilamente por la izquierda a unos 130/140 km/h un tio muy simpatico con un mercedes sl 500 se coloco justo a nuestro culo y empezo a picarnos las luces mientras hablaba por el telefono inalambrico
    (debia de ser un superdotado;-) ).Como mi amigo es un conductor muy tranquilo pues accedemos a dejarle pasar de una manera inmediata,pero cual es nuestra sorpresa cuando al rebasarnos vemos que ya no habla por telefono y en vez de eso nos saluda con el dedo[-(.
    no no no eso es de muy mala educacion,mas aun cuando vas en todo un M5:) JIJIJI.Asi que tras un suave moviemiento de volante nos pasamos nuevamente a la derecha y ....da comienzo un nuevo capitulo de STAR WARS
    :dan: rodamos en sexta y sin necesidad de bajar una marcha el M empieza a recuperar como un monstruo yo estoy tan impresionado por el sonido y el empuje de el M que ni siquiera me fijo en el cuentakilometros....los metros que nos sacaba el v8 del benz van cayendo con una facilidad pasmosa mientras compruebo en la cara de mi amigo UNA SONRISA MALEFICA;-).
    El sonido entra en el habitaculo de una manera agradable no hay vibraciones
    pero puedes oir el sonido ronco y cabreado de ese motorazo.De repente vemos que el ''amigo'' de el benz intenta plantar mas batalla de la que realmente puede e intenta poner tierra de por medio,pero esta claro que no puede y menos en este instante pues vamos a colocarnos justo justo a su rebufo.Estamos a unos 50 mts de el y es cuando le digo a juanma..
    -vamos juanma quitalo de la izquierda que el carril es nuestro ...:ANAL:
    Lastima que juanma no tenga sentido de el humor pues en un rapido movimiento piso a fondo y se paso a la derecha ....el resultado fue espectacular....:xray: :xray: :xray: CON ESE FANTASTICO SONIDO METALICO y rebasandolo como si fuesemos shummacher y el un minardi.
    Pero lo mejor fue como mi amigo le devolvia el :flip: mientras yo contemplaba su cara de asombro y de impotencia8-[ 8-[ 8-[ 8-[ ...
    Desde ese dia comprendi que un coche asi no es caro vale lo que merece y a veces ofrece mas de lo que cuesta,desde ese dia tuve clarisimo que algun dia yo estaria en el asiento de al lado y llevaria un M
    perdon por el ladrillazo este,pero espero que te hayas hecho una idea de lo que es capaz este monstruo:).Y de que lo que pueda pedirte es menos de lo que el te va a dar a ti;-)

    un saludo amigo!
     
  12. rosmen

    rosmen Guest

    una cosa antes de que se me olvide...''las autoridades sanitarias advierten que hacer esto con un vehiculo asi puede ocasionar trastornos mentales y daños cerebrales QUE CONDUCEN A SOÑAR CON LA LETRA M dia si y dia tambien'' ejejej:)
     
  13. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7




    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Bonita experiencia... son de las que te hacen flipar pepinos :rock: :rock:
     
  14. rosmen

    rosmen Guest

    caifas tienes toda la razon cada vez que voy por esa parte de la autopista se me pone una sonrisa en la cara que solo los que vivimos el mundo de el motor comprendemos jijijiji:)
     
  15. jesbel

    jesbel En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    102
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    CyL
    ¿y de consumos como anda?. Se que en un vehículo de estas características no es lo fundamental, pero por hacerse una idea...

    ¿y seguro, revisiones, ruedas... por cuanto sale?
     
  16. M-LOCO

    M-LOCO Guest

    El mío en ciudad estaba por encima de 25l, y en carretera era imposible bajar de 14l.

    Para que te hagas una idea: Madrid-Torrevieja-Madrid = 180€, menos mal que el depósito son 70l para sin plomo 98.
     

Compartir esta página