A ver... quizás soy yo que estoy pájaro y no me habia enterado:rofl: pero mi M5 lleva los cristales dobles,osea gordos con dos pares de huevos:err: NO le heche mas importancia pero hoy se lo he ido a enseñar a mi vecino que es chapista y ha mirado las puertas y tal y me ha comentado que la chapa es mas duras de la cuenta, que él ha reparado algun M5 como el mio y los cristales eran normales... Sabéis algo al respecto?era alguna opción o algo o todos los M5 venian asi? Por una parte me gusta la verdad,es muy insonoro y seguro pero me pilla que me quedo a cuadros. gracias socios:wink:
Sabía del 540i Protection, pero de M5 supongo que lo harían después algún tipo de blindaje, ya que de serie que recuerde no lleva cristales dobles. Llevas un carro con unos kilos de más.
El doble acristalamiento era un extra para mejorar acústica y temperatura interior y creo que consistía en dos cristales normales separados por una cortina de aire, es decir, que no va solapado directamente uno con otro. Esto venía de serie en los antiguos Mercedes clase S o sea que me extraña que por eso tu M sea blindado. Saludos
es lo que dice kompresor joan! es para quitar ruido del exterior y es un extra no todos los M5 lo llevan....:
j*der conel ruido exterior pues...yo ya me hacia ilusiones de que era casi blindado y podria ir a robar malacatones o algo dandome ala fuga con seguridad...
jojojojojo hombre blindado no...por que para que fuese blindado deberia llevar por lo menos 5 o 6 cristales juntos pero por lo menos el doble de resistente si que es...: :
bueno pues blindado ala española ose anivel de blindaje 1 es el que si pasas por un sitio frecuentado de mujeres carreteriles y te tiran una piedra o algo aguante...ya me vale...
jojojojojojojo que bestiaaaa! yo creo que te aguantara...me aguanto a mi... :embarrassed: :frown: : :wink:
Como bien han dicho existia el 540 Protection.... blindado 100%... pesaba los dos mil kilos laaaargooooss.... pero no me suena oirlo en el M5, aunque no seria de extrañar que algun millonetis se lo añada al suyo.... Hace poco vi un anuncio de 2ª mano de un M5 que llevava esos mismos cristales.. pero no comentaba nada del asunto. Si fuese blindado todo el coche.. bien lo pondria en los papeles... o el peso seria diferente en la ficha tecnica no? Haz una prueba... dejalo en el Parking de la T4 de Barajas a ver si hay suerte... (con todos mis respetos alos Madrileños y a las victimas eeeee)
Hay un M5 blindado y ademas es de un usuario del foro :wink: Bmw M5 hamann Proteccion, pesa mas de 2000 kilos y estaba preparada por Hamann con su motor de 450cv Saludos
en una pagina de bmw no recuerdo cual ahora a ver si la encuentro estaba su division de blindaje, muy curiosa estaba, pero a saber, si por el forro de cds te piden 30 euros por blindarte el coche a ver el chorro millones que son
Pues hace poco fuí a la BMW para preguntar el precio del cristal del acompañante (porque lo tengo rajado, pero no es por dentro ni por fuera, un día me lo encontré así) y el de la BMW me dijo que el cristal era blindado y que me costaba 1500€. Yo dudo que sea blindado pero algo tiene porque es cristal es gordo gordísimo y por ese precio.....
Joan lo mejor seria que te hicieses con la ficha del coche mediante el chasis. Asi podras ver que opciones se le instalaron y sales de dudas:wink:
Supongo que Jose lo dice porque si fuese blindado -que yo no lo creo- pesaría mucho más que un M5 normal y eso le restaría agilidad y prestaciones. Joan, tampoco creo que vayas más seguro por llevar dos cristales en vez de uno, date cuenta que un golpe capaz de romper la fina luna de un coche también se carga otra que está practicamente pegada. Saludos