Comparativa ///M5 Competition vs ///M3 Competititon Evolve 540 CV: aceleración, lanzada y frenada.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 11 Abr 2019.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.997
    Me Gusta:
    160.600
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    El ///M5 en RWD mode para no tener ventaja de tracción...

     
    lam, Christian.arg, antuan y otra persona les gusta esto.
  2. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    Dios por fin un hilo de coches :amo::amo::amo::amo:

    La pena es que solo hagan dragraces donde ya sabemos quien domina desde hace años.. se le echa de menos ahí fundiendo a todo kiski

    Estos Ms hay que meterlos a un circuitico y ver tiempos, manejo, etc. ¿eso ya no interesa? ¿mutaron los petrolheads a electricheart?
     
    A grinch y Gus les gusta esto.
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.997
    Me Gusta:
    160.600
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Hay que reconocer que hasta un Moose Test da más trabajo que este tipo de videos, en el que basta pisar a fondo uno y otro pedal, y como si llevas la dirección bloqueada...
     
    A Christian.arg y antuan les gusta esto.
  4. tartalo

    tartalo Centrifugador

    Registrado:
    30 Dic 2009
    Mensajes:
    4.697
    Me Gusta:
    5.802
    Ubicación:
    En mi casa
    Modelo:
    TSI - N55
    Puff..

    Y medio internet haciendo TESLA vs (ponga aquí su deportivo).

    La verdad que las pruebas comparativas ultimamente son solo carreras en recta.

    Cosa que todos hacemos cuando vamos a trabajar.

    Yo en los semaforos.

    - Traction control OFF.
    - ESP en modo arranca asfalto.
    - Triangulo, cuadrado, izquierda, izquierda, up, down, enter --> modo launtx kontrol.
    - Cambio automático en modo sport plus.
    - suspensión en modo sport.
    - Escape en modo espanta suegras.


    Y ya cuando estoy preparado el semáforo vuelve a ponerse en rojo y se han ido todos los que tenía al lado.
     
    A Joshman, grinch y Gus les gusta esto.
  5. BLUEBIRD

    BLUEBIRD Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2008
    Mensajes:
    5.906
    Me Gusta:
    8.682
    Ubicación:
    Sevilla
    Consiguen el click igual y más barato no aportando nada, que haciendo periodismo de verdad. La auténtica verdad es que a nadie le interesan ya los coches como antes, todo se va reduciendo al salseo este.
     
    A Gus le gusta esto.
  6. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.674
    Me Gusta:
    20.394
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    En la aceleracion en marcha me sorprende que el M5 no consiga sacarle ventaja y creia que el peso extra no lastraria tanto.

    Ademas dice que ambos parten en tercera y sin mirar desarrollos diria que los del M5 con la 8HP son mas cortos que los del M3 con la DKG.
     
    A Gus le gusta esto.
  7. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.997
    Me Gusta:
    160.600
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    ...la verdad es que al final no hay info y es el salseo que comenta @BLUEBIRD...porque por mucho que nos digan que el atunizado da 540 CV, si no sabemos como los entrega...
     
  8. Panda

    Panda Forista Legendario

    Registrado:
    23 Dic 2010
    Mensajes:
    9.784
    Me Gusta:
    11.481
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    E82 120d
    Estoy tan absolutamente enamorado del M5F90 desde que salió que quizás debería comentárselo a la costi por respeto:floor:
     
    A Diego F., lam y Gus les gusta esto.

Compartir esta página