Dios por fin un hilo de coches La pena es que solo hagan dragraces donde ya sabemos quien domina desde hace años.. se le echa de menos ahí fundiendo a todo kiski Estos Ms hay que meterlos a un circuitico y ver tiempos, manejo, etc. ¿eso ya no interesa? ¿mutaron los petrolheads a electricheart?
Hay que reconocer que hasta un Moose Test da más trabajo que este tipo de videos, en el que basta pisar a fondo uno y otro pedal, y como si llevas la dirección bloqueada...
Puff.. Y medio internet haciendo TESLA vs (ponga aquí su deportivo). La verdad que las pruebas comparativas ultimamente son solo carreras en recta. Cosa que todos hacemos cuando vamos a trabajar. Yo en los semaforos. - Traction control OFF. - ESP en modo arranca asfalto. - Triangulo, cuadrado, izquierda, izquierda, up, down, enter --> modo launtx kontrol. - Cambio automático en modo sport plus. - suspensión en modo sport. - Escape en modo espanta suegras. Y ya cuando estoy preparado el semáforo vuelve a ponerse en rojo y se han ido todos los que tenía al lado.
Consiguen el click igual y más barato no aportando nada, que haciendo periodismo de verdad. La auténtica verdad es que a nadie le interesan ya los coches como antes, todo se va reduciendo al salseo este.
En la aceleracion en marcha me sorprende que el M5 no consiga sacarle ventaja y creia que el peso extra no lastraria tanto. Ademas dice que ambos parten en tercera y sin mirar desarrollos diria que los del M5 con la 8HP son mas cortos que los del M3 con la DKG.
...la verdad es que al final no hay info y es el salseo que comenta @BLUEBIRD...porque por mucho que nos digan que el atunizado da 540 CV, si no sabemos como los entrega...
Estoy tan absolutamente enamorado del M5F90 desde que salió que quizás debería comentárselo a la costi por respeto