M5 E34 Cambio de motor

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Madera230, 4 Oct 2018.

  1. Madera230

    Madera230

    Registrado:
    4 Oct 2018
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw M5 E34
    Buenas, hace años seguia el foro a diario, luego deje y ahora vuelvo k llevo tiempo pensando en mejorar la maquina. Os cuento, llevo 9 años con un M5 E34 315Cv y queria hacer algun proyecto bueno, haber si me podriais informar un poco. El meterle un motor de M5 E60 507Cv, como lo veis? , pros, contras, si conoceis a alguien k lo haya hecho, k preparadores nacionales podrian hacerlo, etc.
    Gracias!
     
  2. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    13.040
    Me Gusta:
    3.172
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    Con lo que te vas a gastar para meter eso bien... Te compras un M5 E60 andando.
     
    A djpitusbmw y Qui//M3 les gusta esto.
  3. djpitusbmw

    djpitusbmw Forista Senior

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    4.149
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M4 Individual
    Hoy en día es complicado que nadie te homologue eso para calle.

    Opino como Borja, Comprate un M5 e60 en buen estado y conserva los 2 M5. De esa manera siempre valdrán algo y no tendrás quebraderos de cabeza.

    Saludos!
     
  4. Madera230

    Madera230

    Registrado:
    4 Oct 2018
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw M5 E34
    Si, parece complicado y es mucha pasta, pero es la ilusion k tengo por hacerlo y como el coche no voy a cambiar pos algun dia lo hare. Tendre k mirar antes el tema de homologar, pienso k si me lo hace Riera Racing ya sabra de alguien k lo homologue n? (le llamare el Lunes haber k me comenta) . Del M5 E60 me haria falta motor y caja de cambios? Cableado, escapes, centralitas...?
    Gracias por las respuestas
     
  5. Madera230

    Madera230

    Registrado:
    4 Oct 2018
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw M5 E34
    Me comenta Riera k si se podria homologar, y k lo mejor seria coger un M5 E60 k este andando y pasarle todo: motor, caja, cableao, escape, etc. Alguno estaria interesado en todo lo demas? Chasis, asientos, interiores, chapa, etc..?
     

Compartir esta página