1. Kdd Nacional 2018, Ciudad Rodrigo, Salamanca. Del 14 al 16 de Diciembre
    Por fin podemos concretar los detalles de la Kedada Nacional de este año: tal y como se anunció, este año la nacional va a ser en Ciudad Rodrigo (Salamanca) .
    Por favor pasa por el siguiente enlace para obtener más información
    (*) Plazo de reservas para miembros no socios a partir del 7/11/18
    Para eliminar este anuncio pulsa en la X que encontraras a la derecha de este mismo anuncio.
    Descartar aviso
  2. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

M5 E34 Cambio de motor

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Madera230, 4 Oct 2018.

1. Madera230

Madera230

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw M5 E34
    Buenas, hace años seguia el foro a diario, luego deje y ahora vuelvo k llevo tiempo pensando en mejorar la maquina. Os cuento, llevo 9 años con un M5 E34 315Cv y queria hacer algun proyecto bueno, haber si me podriais informar un poco. El meterle un motor de M5 E60 507Cv, como lo veis? , pros, contras, si conoceis a alguien k lo haya hecho, k preparadores nacionales podrian hacerlo, etc.
    Gracias!

2. B0rJarZz M.

B0rJarZz M. Forista Legendario

Me Gusta:
    2.627
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    Con lo que te vas a gastar para meter eso bien... Te compras un M5 E60 andando.

A djpitusbmw y Qui//M3 les gusta esto.
  3. djpitusbmw

djpitusbmw Forista Senior

Me Gusta:
    59
    Modelo:
    BMW M3 DKG e93
    Hoy en día es complicado que nadie te homologue eso para calle.

Opino como Borja, Comprate un M5 e60 en buen estado y conserva los 2 M5. De esa manera siempre valdrán algo y no tendrás quebraderos de cabeza.

Saludos!

4. Madera230

Madera230

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw M5 E34
    Si, parece complicado y es mucha pasta, pero es la ilusion k tengo por hacerlo y como el coche no voy a cambiar pos algun dia lo hare. Tendre k mirar antes el tema de homologar, pienso k si me lo hace Riera Racing ya sabra de alguien k lo homologue n? (le llamare el Lunes haber k me comenta) . Del M5 E60 me haria falta motor y caja de cambios? Cableado, escapes, centralitas...?
    Gracias por las respuestas

5. Madera230

Madera230

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw M5 E34
    Me comenta Riera k si se podria homologar, y k lo mejor seria coger un M5 E60 k este andando y pasarle todo: motor, caja, cableao, escape, etc. Alguno estaria interesado en todo lo demas? Chasis, asientos, interiores, chapa, etc..?