Cerrar M5 e39 con historial (de trafico)y estado del coche transparente. Seriedad

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por Ibantxo ///M3, 15 Jun 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo dicho compis... Cansado de patearme casi a diario las principales paginas de anuncios de internet, hablar con gente sin escrupulos que se piensan mas listos que los demas, pruebo suerte a poner directamente aqui que busco un m5 e39 a poder ser restyling y que tenga techo solar, casi que lo del techo solar es imprescindible, aunque a muchos les parezca una tonteria de extra, me he acostumbrado a llevarlo en los coches que he tenido y es un extra que valoro
    Mucho.
    Me se de memoria todos los que hay actualmente a la venta y principalmente busco transparencia y seriedad. No hace falta que este de concurso sino que se diga desde el principio los fallos que tiene y no tiene, simplemente sinceridad y evidentemente se pagara acorde a su estado, repito, no importa si tiene detalles para hacer siempre y cuando estos se expongan desde un principio...

    Si alguien tiene uno y esta pensando en venderlo, asi como si alguien conoce alguno de confianza, por favor que se ponga en contacto conmigo y Prometo contestar rapido.

    Aqui en el foro actualmente hay uno, el del forero Natxo, que esta en un magnifico estado, pero aparte que ya he hablado con el en mas de una ocasion, el coche no es restyling y no tiene techo, y aparte ya he tenido varios bmw grises y quiero cambiar de color...

    Tampoco le haría ascos a un buen m5 e39 PRE ( con techo solar) asi que si hay alguno no os corteis en ofrecermelo.


    Se que lo que busco no es facil, pero que mejor sitio que este para saber si algun compi vende o sabe de alguno que se venda.
    Un saludo
     
  2. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.291
    Me Gusta:
    24.022
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Un anuncio muy coherente ¡¡¡. Suerte en la busqueda.
    ( tanta purrela ahi ??).
     
    A ZOOLOGICO y Ibantxo ///M3 les gusta esto.
  3. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Nose si lo del anuncio coherente lo dices porque realmente lo ves asi o lo dices de forma ironica... En cualquier caso decirte que he intentado ser lo mas claro y conciso posible.

    Purrela??? No te lo puedes ni imaginar. Con decirte que llevo un año intentado dar con una unidad " decente"... En todo este tiempo solo ha salido uno que merecía realmente la pena y me lo quitaron de las manos porque el chaval vivía mas cerca del vendedor y pudo hacer el trato antes.

    Estoy cansado de decir que no busco una unidad perfecta, pero tampoco una unidad que vas a verla y probarla y te empiezan con que " se me había olvidado comentarte que tambien tiene esto y lo otro" y al final se juntan un monton de cosas junto con el mantenimiento que en la mayoria de los casos suele estar sin tenerlo al dia y al final sale por otro buen pico todo lo que tiene pendiente, otros que esconden que el coche ha tenido muchos dueños y lo peor de todo los listos de turno que se limitan solo a decir que estos coches todos consumen mucho aceite y que a todos les suena el Vanos y encima si ven que entiendes un poco y les pones en aprietos, se indignan y te dicen que si quieres un coche perfecto te lo compres nuevo...j*der !!!! Si a mí me dices desde el principio todo lo que tiene, quizas ni me moleste en ir a a verlo y nos evitamos perder el tiempo ninguna de las dos partes.

    Lo mas habitual que me he encontrado es unidades PRE con cuadros de relojes cambiados a los del restyling con lo que ya es mas dificil saber los kilometros reales... Muchos los han cambiado por el tema,de los fallos de pixeles del marcador y en vez de enviarlos a reparar cogían directamente uno del desguace, pero otros muchos los cambian por aparentar menos kilometros... Luego ya volantes que no concuerdan con el año, pilotos y faros cambiados, pero bueno esto ultimo es solamente por pura estetica...
     
    Última edición: 16 Jun 2016
  4. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.291
    Me Gusta:
    24.022
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No no.(ironía 0)
    Lo de anuncio coherente lo digo totalmente en serio.
    Sabes lo que quieres y lo pones claro .
    Ni siquiera buscas algo que este perfecto ; pero si que sea claro ; que no haya cosas raras detrás . Y que valga lo que cuesta.
    Ni siquiera te marcas una cifra ;depende de la unidad y sus característica . Perfecto planteamiento .
    Si encuentras uno con único dueño ;historial y 140.000 se paga .

    Pero hay gente que vende uno con 5 dueños ; sin historial y con cosas por hacer Y unos 240.000 y la gente pide burradas.
    A ver si tienes suerte y aparece algo y nos los presentas.
     
    A ZOOLOGICO y Ibantxo ///M3 les gusta esto.
  5. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gracias.
    5 dueños hasta me podría parecer razonable en un coche de esos años...Uno de los ultimos que miré historial en trafico, a pesar de ser un restyling con supurestamente 160.000 kms y asegurando el que lo vendía que había tenido solo 3 dueños, en trafico constaban 17 transferencias y eso no me ha pasado jamas con ningun vehiculo mas.

    Solo te digo que en todo este tiempo no me he encontrado con absolutamente ninguno que tenga el libro de revisiones sellado actualizado y ninguno con menos de 2 dueños...

    Tambien te digo que lo del libro al dia tampoco me importa demasiado, ya que por ejemplo otros vehiculos que he tenido y tengo el mantenimiento lo hago yo y no tienen el libro al dia y te aseguro que estan en mucho mejor estado que uno con el libro al dia... Al final es ser honesto con los kilometros que realmente tiene y ser honesto con el estado general del coche y no ser capaz de inventarse cualquier patraña con tal de vender...

    Esta claro que tampoco voy a pagar 20.000€ por uno cuando por un poco mas tienes un m5 e60.Ultimamente esta de moda pedir esa cifra algunos colgaos en internet ( para mi son especuladores) para poder inflar el precio de los suyos...

    La verdad es que visto lo visto no tengo demasiadas esperanzas de encontrar alguno " decente" , pero a ver si hay suerte y aparece alguno.
    Saludos
     
    A gogo le gusta esto.
  6. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.291
    Me Gusta:
    24.022
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Otra vez aciertas plenamente .
    Con paciencia saldrá , la gente se pone a pedir ... .
    En mi caso por ejemplo mi e39 tiene techo y en 13 años creo que lo habré utilizado 2 veces .
    El el amg también tiene techo y no va bien , y no hay quien de con un taller que sepa .

    Perdón que me desvío . y animo con la búsqueda.
     
    A ZOOLOGICO y Ibantxo ///M3 les gusta esto.
  7. _NaTxO_

    _NaTxO_ En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    705
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    ZgZ
    Modelo:
    M5 E39 (2000)
    Suerte Ibantxo, a ver si definitivamente aparece uno decente por aqui.

    Un abrazo!


    Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
     
    A Ibantxo ///M3 le gusta esto.
  8. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gracias Natxo.

    A ver a ver, si surge alguna oportunidad por aqui.


    Un abrazo
     
  9. Marcosboa

    Marcosboa En Practicas

    Registrado:
    17 May 2015
    Mensajes:
    560
    Me Gusta:
    469
    Modelo:
    bmw 325i e30
    Enlaces externos no permitidos.
    El subforo Mercado es exclusivamente para compraventas entre foreros.
     
    Última edición por un moderador: 18 Jun 2016
    A Ibantxo ///M3 le gusta esto.
  10. Marcosboa

    Marcosboa En Practicas

    Registrado:
    17 May 2015
    Mensajes:
    560
    Me Gusta:
    469
    Modelo:
    bmw 325i e30
    Editado.
     
    Última edición por un moderador: 18 Jun 2016
    A Ibantxo ///M3 le gusta esto.
  11. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gracias compañero. Ese coche lleva cerca de un año a la venta, efectivamente ha cambiado bastantes veces de precio y al vendedor le deben de sobrar clientes o ventas, porque no contesta a ningun email, ni en el anuncio ni en su pagina web... Le llame hace tiempo varias veces por telefono y no contesta y la verdad si el no muestra un minimo de interes, pues que le den...
    Saludos
     
    Última edición por un moderador: 18 Jun 2016
    A Marcosboa le gusta esto.
  12. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya había leido algo al respecto.

    Espectacular y a la vez inaccesible para muchos de nosotros, viendo lo que pedía por el m3 e30... De todas maneras si ese coche no ha rodado nunca, donde mejor esta es en una exposicion, porque le puede salir cada cosa por no haberlo utilizado...


    Mucho no se difiere a lo que pide un colgao ahira mismo por un m3 e30 en vizcaya ( 50.000€) con ciento y pico mil kilometros...
     
    Última edición por un moderador: 18 Jun 2016
    A Marcosboa le gusta esto.
  13. Fran850i

    Fran850i En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2011
    Mensajes:
    564
    Me Gusta:
    537
    Ubicación:
    Por la meseta
    Modelo:
    850CSI+850i+M3

    Entre los años 2011 y 2015 estos coches al igual que los m3 e36 estaban a precios muy bajos, así que no es difícil encontrarse unidades que han ido pasando de compra-venta a compra-venta y tener 10-15-17 transferencias... Y ver que entre una transferencia y otra solamente hay días o un mes como mucho, y rara vez algo más de un año.

    Yo he estado tiempo buscando un m3 e36, y de muchos que mire casi todos pasaban las 10 transferencias e incluso encontré uno con 28!! De todos los que vi Solamente encontré uno con únicamente dos Propietarios y se lo quedó mi cuñado. El que terminé comprando yo tiene alguna transferencia más, pero no me importaba mucho los propietarios que hubiera tenido, miraba que estuviera bien mecánicamente.

    Suerte con la búsqueda de tu M5 :)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    Última edición: 17 Jun 2016
    A selollo, Marcosboa y Ibantxo ///M3 les gusta esto.
  14. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gracias.
    Yo tambien tuve un m3 e36 y había tenido 7 dueños anteriores y entiendo lo que dices de que pueden haber ido de compraventa en compraventa, desde luego 17 transferencias no es habitual y y hasta este que comentaba jamas me había encontrado con semejante numero de transferencia y creeme que he tenido muchos coches y motos y todos ellos de segunda mano..

    Normalmente un coche con 15/17 transferencias es muy poco probable de que en lineas generales este bien... No es demasiado compatible...claro que habra alguna excepcion como en todo,pero no es lo habitual.


    Dejo claro que en ningun momento pretendo un m5 de unico dueño , 60.000 kms y libro sellado hasta el ultimo minuto.Se da prioridad al estado general del coche y sobre todo mecanico, pero ante todo transparencia y sinceridad... Que es lo que no hay...
     
    A GELI///M y asieri les gusta esto.
  15. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  16. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Nada por el foro??
     
  17. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  18. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  19. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.291
    Me Gusta:
    24.022
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Venga a ver si sale algo ¡¡.
     
    A Ibantxo ///M3 le gusta esto.
  20. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    De
    De momento nada de nada...
     
  21. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Os cuento la ultima.

    Hoy a la mañana ha entrado en una pagina de anuncios de internet, un m5 e39 a la venta de un pueblo que esta a 15 km de donde vivo...todo emocionado contacto con el, me dice que es de su amigo y tal, queda en enviarme informacion el fin de semana, aun asi me msanda una foto de la matricula, miro el historial y madre mía...

    Esta matriculado a nombre de una persona de otra comunidad autonoma , por lo que deduzco que el dueño actual no hizo la transferencia al comprarlo, es un año mas viejo de lo que me había dicho y ha tenido 19 transferencias ( sin contar el actual dueño) y sin contar al nuevo dueño que ya serían 21 transferencias.

    No entiendo como se puede hacer perder el tiempo asi a una persona y lo peor de todo intentar ocultar datos importantes.

    Luego hay mogollon de vendedores que se quejan de no vender y de que la gente pregunta mucho...
     
  22. _NaTxO_

    _NaTxO_ En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    705
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    ZgZ
    Modelo:
    M5 E39 (2000)
    Si lo has mirado en Carfax, te digo que coches que matriculo mi padre y que los ha llevado al desguace tenian varias transferencias.

    Mi ex M3 tendrá 7/8 dueños y mire en carfax ayer y salian 4.

    Vamos, que de lo que he mirado...no me fio nada de esa web...si qukeres fiabilidad...amigo madero.





    Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
     
  23. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Que tal Natxo?
    Nunca miro los informes de vehiculos en Carfax, los miro mediante otra pagina de pago y llevo haciendolo unos cuantos años y hasta ahora no me han fallado en los resultados ni una sola vez, contrastado con coches y motos que han sido mios y de la familia...

    19 transferencias y la otra vez 16, estas cifras unicamente me han salido con 2 m5 e39 y mira que he tenido bastantes coches y motos de todos los estilos y la mayoria de ellos de segunda mano...
     
    A _NaTxO_ le gusta esto.
  24. _NaTxO_

    _NaTxO_ En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    705
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    ZgZ
    Modelo:
    M5 E39 (2000)

    Guay entonces, te lo comentaba solo por si las moscas no fuese que se perdiera algo que te encajase por una mala información.

    Si quiere spasame la web por MP ...¿sale muy caro?, son de estas que se conectan direcatamente atrafico?
     
    A Ibantxo ///M3 le gusta esto.
  25. TOMASIN5

    TOMASIN5 Forista

    Registrado:
    11 Nov 2015
    Mensajes:
    1.948
    Me Gusta:
    3.397
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW 520 e 34
    Pues yo pondría la prioridad de conocer el perfil del vendedor , antes que un color o lo del techo , que siempre puedes solventar .
    No conozco a Natxo personalmente , pero solo con leer como ofrece su M5 me fío de él y se lo compraría con los ojos cerrados.Yo lo pintaría de azul , tampoco me gusta gris .
    Un saludo y suerte.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Ibantxo ///M3 le gusta esto.
  26. HRJC

    HRJC En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2012
    Mensajes:
    327
    Me Gusta:
    293
    Ubicación:
    Madrid (Zona Sur)
    Carfax no es nada fiable. Lo mejor es el informe de Tráfico.
     
    A Ibantxo ///M3 le gusta esto.
  27. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Te comento por mp.
    Saludos
     
  28. _NaTxO_

    _NaTxO_ En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    705
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    ZgZ
    Modelo:
    M5 E39 (2000)
    No es grissssss


    Es Azulito claro cachondete style!!!!

    Blue Silverstone.



    Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
     
    A TOMASIN5 y Ibantxo ///M3 les gusta esto.
  29. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
     
    Última edición: 26 Jun 2016
    A TOMASIN5 le gusta esto.
  30. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Como digo yo no miro los informes en carfax.
    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página