Cerrar M5 e39 con historial (de trafico)y estado del coche transparente. Seriedad

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por Ibantxo ///M3, 15 Jun 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Atorra

    Atorra Turista pagado

    Registrado:
    2 Mar 2009
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    3.035
    Ubicación:
    Bilbo
    Modelo:
    S65
    Pues despues de ver los dos detalles del compraventa,

    1 - no respetar tu intento de señalizar.

    2 - como ha entrado en este hilo como un elefante en una cacharreria.

    No le compraba yo nada, ya no me da ningun tipo de confianza.

    Pero como eres tu el que buscas y te ha gustado y tenias ganas de conseguir una unidad a priori buena, pues no me queda otra que felicitarte y desearte suerte con la unidad.
     
    Última edición: 15 Sep 2016
    A vfr800 y Alfredo_320d les gusta esto.
  2. Kaiser-x

    Kaiser-x Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 May 2014
    Mensajes:
    2.834
    Me Gusta:
    5.968
    Modelo:
    328i-530xi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Enhorabuena con lo que parece una gran adquisición, después de tanto tiempo buscando lo vas a disfrutar como un enano,me e ido leyendo el hilo y madre mía que cuidao hay que tener con los supuestos "compañeros" de foro,que salga bueno el coche,saludos
     
    A Ibantxo ///M3 le gusta esto.
  3. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Gracias.

    Lo de los buitres es algo que yo pienso personalmente.Jamas, aprovecharia el hilo de un compañero para aprovecharme y comprarme algo yo a escondidas antes que el, pero bueno...

    En cuanto a la persona que le llamo del foro al compraventa, le llamó principalmente para decirle porque pedía por el coche 15.000€ si yo en el foro había dicho que costaba menos y fue entonces cuando le dijo que le ofrecía 3.000€ de señal... Si es verdad o mentira, solo lo sabran el vendedor y la persona que llamo, que en cualquier caso eso a mí ya me da exactamente igual...

    En cuanto a la persona que se registró y lo señalizó la primera vez, mas de lo mismo, se la historia, se como canceló la señal y se los supuestos motivos... Una vez mas si el vendedor o esa persona no decían la verdad, ellos sabran...


    El coche me puede salir bueno o malo, me la pueden haber metido o no, casi como al 99,9% de los que por aqui furrulamos, vamos que nadie esta exento de que se la metan y siempre habra, quien si algun dia le pasa algo al coche diga " ya te lo dije yo" o " ya sabía que algo escondía"... Despues de visto todo el mundo listo!


    Solamente te digo y creeme que muchas veces he mirado cosas que ni en CSI, pero si yo hubiese hecho caso de todas las incoherencias no de este coche solo, sino de todos los que he mirado, creo que nunca hubiese terminado de decidirme por ninguno ...

    Terminar diciendo, que cualquier critica negativa si se hace desde el respeto no Hay ningun problema...

    Un saludo
     
  4. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Muchisimas gracias a los que me habeis felicitado, ando fastidiado del tema de los oidos que tengo y apenas he entrado al foro...


    Cuando tenga el coche ya lo presentare y os contare mis impresiones, pero como os digo nose cuando podre presentaroslo.

    Un saludo
     
    A Kaiser-x y compactito les gusta esto.
  5. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si , ese he comprado...

    Ese comprador retiro y cancelo laseñal por motivos personales suyos...
     
  6. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Ya sabes tio, que la informacion que tienes tu sobre este modelo, me ha servido de mucho , cualquiera no te resuelve ese tipo de dudas desinteresadamente y dejas claro solo con ese detalle el tipo de personaque eres.

    Un saludo
     
    A _NaTxO_ le gusta esto.
  7. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Estoy razonablemente de acuerdo contigo en algunas cosas, pero como te digo, con las cosas que yo me he encontrado en otras ventas, esto es puramente anecdotico y si hubiese hecho caso a todo pies juntilla te digo que nunca me decidiria por ninguno, porque no existe el coche perfecto...
    Un saludo
     
  8. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    si l
    Gracias.

    Si has ido leyendo el post, ya sabes lo que me he ido encontrando... A veces lo peor aparece por casa, pero bueno...
    Saludos
     
    A Kaiser-x le gusta esto.
  9. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Siiii , todo empezo contigo malaje!!!! ( es broma) para cuando me comentaste en el foro la existencia de ese coche en milanuncios, ya lo había visto, porque entraba a diario varias veces al dia a mirar m5 e39/e34, aun asi agradezco que te acordases... Ya viste que el otro forero la pillo al vuelo y ese si que llamo y señalizo antes que yo, aparte de un par de llamadas de varios foreros posterior a mí...

    Saludos
     
  10. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.521
    Me Gusta:
    16.014
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Desde luego a toro pasado todos somos manolete y salga bien o mal ya da igual a efectos de lo dicho en este hilo.
    Yo, como dije, no lo habría comprado porque todas las incoherencias me habrían echado para atrás y, como dije, no tiene porque salir necesariamente malo pero cuando compro un coche así, yo para mi, tiene que estar todo cristalino puede ser que yo peque de demasiado conservador, no lo niego, pero tampoco soy de recomendar lo que yo no haría.

    Creo que mis opiniones siempre fueron desde el respeto y como te he dicho te deseo, de corazón, mucha suerte con el coche


    Un saludo
     
    A vfr800 le gusta esto.
  11. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gracias Zeto
     
  12. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Gracias Wilfredo.

    Con el castrol 10w60, como bien sabras, en muchas situaciones de calor excesivo puede subir la aguja de la temperatura del aceite mas de la mitad, quien no quiera reconocerlo me parece una soberana tonteria no hacerlo, en mi m3 e36, tambien pasaba cuando hacía nucho calor...

    Todas esas pruebas de agujas y demas las hare cuando lo tenga en mi poder, a lo que voy es que fiandote de unas simples fotos, en ocasiones no puedes afirmar ni insinuar cosas como las que se han insinuado pero bueno...
     
  13. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Gracias.

    Ya me conoces un poco...

    Sabes que una vez lo tenga, lo revisare y cuidare al maximo dentro de mis posibilidades.

    Un abrazo.
     
  14. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Claro que tus opiniones han sido respetuosas conmigo, has dado tu opinion y ya esta, sino te lo hubiese dicho directamente.

    Te puedo asegurar que puedo llegar a ser tan maniatico o exigente incluso en mayor medida que tu...precisamente abrí este hilo porque me gusta la transparecia como al que mas y hasta hace bien poco me había encontrado ventas llenas de mentirosos sin escrupulos.... de hecho por eso he tardado año y medio en comprar unaunidad tambien... Te vuelvo a repetir si llego a seguir con mi nivel de exigencia, me quedo sin coche secula seculorum... He hablado mucho al respecto con el compraventa que es su coche personal ( no esta en gestion de venta) y aunque hay cosas que no concordaban a priori, yo tampoco tengo derecho a indagar en el pasado de las personas ,miré historuales y demas y casi todo concuerda...

    En fin , creo que tampoco debo extenderme en mas esplicaciones, porque aqui ala hora de la verdad ni palabra ni leches, la mayoria no respeta nada su palabra y si le sale algo mal tampoco lo dice...

    Un saludo
     
    A Eddie27 le gusta esto.
  15. ElGarufo

    ElGarufo Forista

    Registrado:
    13 Jul 2011
    Mensajes:
    1.663
    Me Gusta:
    1.987
    Ubicación:
    Salmantino por levante
    Modelo:
    Z3 2.2
    Para las agujas al llegar a ver el coche lo primero hazle el test del cuadro, es bien sencillo de hacer y si sale algo mal se lo comentas al vendedor


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  16. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Efectivamente, en el m3 e36 tambien había test de agujas jugando con el contacto y el boton del cuadro...

    Podrías recordarme como es la secuencia debotones para hacer dicho test en el m5 e39?
    Saludos
     
    Última edición: 19 Sep 2016
  17. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.521
    Me Gusta:
    16.014
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Si todo mirado te concuerda has hecho una buena compra, salga como salga. Que toco concuerde o que nada concuerde tampoco es garantia de nada asi que una vez has tenido todo en mano y ves que te cuadra o llega a satisfacerte (es muy difícil encontrar un coche de segunda que satisfaga 100% cuando tiene 13 años desde el fin de su fabricación) has hecho bien en comprarlo y lo más normal es que salga todo bien.

    Un saludo
     
  18. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.521
    Me Gusta:
    16.014
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    En el e39 es en el test numero dos dentro del menu oculto al que se accede manteniendo pulsado el teton izq hasta que aparece el mensaje test nº1

    Un saludo
     
  19. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
     
  20. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.848
    Me Gusta:
    43.061
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno, dado que el tema principal ya está solucionado, por cierto, enhorabuena por la adquisición :amo:, cerramos.
    Cuando buenamente puedas ya veremos esa presentación del bicho. ;):fiesta:
     
    A gogo y Eddie27 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página