M5 E60: La mejor berlina deportiva del mundo

• Iniciador del tema TOMASRIVERA
  • Fecha de inicio

PCR

Forista Senior
El dia que nos "entre" un M5 en el foro, al propietario lo invitamos a una KDD y le proponemos que nos de un paseo #-o , tiene que ser una gozada :roll: , si me lo dejasen probar a mi me comprometo a conducirlo sin pulsar el "suplemento" de 107 cv :) , con 400 cv me apaño :)P) :)P) :)P) :)P)

a_mo

Forista
Por precio yo preferiría irme a un Porsche....las berlinas deportivas como que no me entran....el coche precioso pero muy brabucón para lo que es:)P)

PCR

Forista Senior
a_mo dijo:
Por precio yo preferiría irme a un Porsche....las berlinas deportivas como que no me entran....el coche precioso pero muy brabucón para lo que es:)P)

Es posible que las sensaciones del Porsche sean más radicales, pero si me encantaria tener un //M5// es por aquello de lobo con piel de cordero... como diria Xesscouto. =P~

T

TOMASRIVERA

Guest
Hace unos días vi uno en color blanco desde mi terraza. Que preciosidad...:)P). Solo de imaginarme al volante de ese pepinazo me pongo un poquito nervioso y todo =P~ .... Eso si, un porsche tampoco lo rechazaría ¿eh? Como decía aquel, "soy pobre pero no gilipoll*s" :descojon:

T

TOMASRIVERA

Guest
CESARSUCO dijo:
:)P) en nombre del foro E-60 podemos pedir a BMW iberica, un M5 para pruebas.:xray:

Tu que tienes amigos en el conce, gestiona una prueba en Palencia y vamos p'allá.:mus-

V

VDV

Guest
TOMASRIVERA dijo:
Hace unos días vi uno en color blanco desde mi terraza. Que preciosidad...:)P) ...
Habia entendido que el otro dia viste un M5 en tu terraza y enseguida he pensado "este Tomás ya se ha vuelto a pasar con la mistela" :zartyman :descojon:

T

TOMASRIVERA

Guest
VDV dijo:
Habia entendido que el otro dia viste un M5 en tu terraza y enseguida he pensado "este Tomás ya se ha vuelto a pasar con la mistela" :zartyman :descojon:

Hombre, en la terraza podría caber. El problema es meterlo en el ascensor. Si pudiera ¿crees que dejaría mi E60 en el garaje? :descojon:

Esa mistela, que rica :zartyman , pero la que tomamos en Villajoyosa ¿eh?, que cuando volví de nuestra Kdd compré una botella en un supermercado y no sabía igual. Será porque era de Valencia (la que compré) y no de Alicante :angel:

PCR

Forista Senior
TOMASRIVERA dijo:
Hombre, en la terraza podría caber. El problema es meterlo en el ascensor. Si pudiera ¿crees que dejaría mi E60 en el garaje? :descojon:

Esa mistela, que rica :zartyman , pero la que tomamos en Villajoyosa ¿eh?, que cuando volví de nuestra Kdd compré una botella en un supermercado y no sabía igual. Será porque era de Valencia (la que compré) y no de Alicante :angel:

La mejor uva de moscatell del mundo ( mejorando lo presente :mus- ) está en TEULADA - Alicante- de ahi, la mejor mistela :mus- :roll:

T

TOMASRIVERA

Guest
PCR dijo:
La mejor uva de moscatell del mundo ( mejorando lo presente :mus- ) está en TEULADA - Alicante- de ahi, la mejor mistela :mus- :roll:

Pues admito botellas de regalo por parte de los amigos, ya sabes mi dirección... :mus-

PCR

Forista Senior
TOMASRIVERA dijo:
Pues admito botellas de regalo por parte de los amigos, ya sabes mi dirección... :mus-

Y digo yo, ¿ No seria mejor entregartela en persona ? :-k :-k :-k

es que el 15-16-17- estaré en los Madriles de trabajo. :mus-

T

TOMASRIVERA

Guest
PCR dijo:
Y digo yo, ¿ No seria mejor entregartela en persona ? :-k :-k :-k

es que el 15-16-17- estaré en los Madriles de trabajo. :mus-

Co*o, pues ya estamos quedando. Ya me dirás que día te va mejor y, si tienes tiempo, ese día ya sabes con quien comes y :zartyman .

PCR

Forista Senior
TOMASRIVERA dijo:
Co*o, pues ya estamos quedando. Ya me dirás que día te va mejor y, si tienes tiempo, ese día ya sabes con quien comes y :zartyman .

Pensaba llamarte, tal vez, para mi , el mejor dia sería el 15, miercoles, cenar.... siempre que eso no sea motivo de separación :-k

En fin hay tiempo, ya hablaremos, me tengo que ir, las averias me reclaman :rolleyes: y eso es sinonimo de €´s :dan: , lo que está claro de momento que la mistela de Teulada la tienes asegurada, :zartyman

T

TOMASRIVERA

Guest
PCR dijo:
Pensaba llamarte, tal vez, para mi , el mejor dia sería el 15, miercoles, cenar.... siempre que eso no sea motivo de separación :-k

En fin hay tiempo, ya hablaremos, me tengo que ir, las averias me reclaman :rolleyes: y eso es sinonimo de €´s :dan: , lo que está claro de momento que la mistela de Teulada la tienes asegurada, :zartyman

Pues muchas cenkius, Pepe. Hablamos.;-)