Comparativa M5 e60 SMG vs MANUAL

Lablue

Forista
Aquí os dejo un pequeño vídeo comparando la salida de dos coches iguales (m5 v10) con los dos tipos distintos de transmisión que ofrecían.
Un saludo!
 
En los comentarios ponen a la fiablilidad del SMG a caer de un burro y por lo visto las averías son de muchos miles de euros.
 

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Pues anda mas el smg cuando siempre dicen que el manual es mas rapido.

Al principio del vídeo pone que ambos llevan "lots of mods", así que la veracidad de la aceleración es bastante próxima a nada. En relación al tipo de cambio, evidentemente.

Lo único que queda claro es que las chuches del M5 blanco corren más :LOL:
 

Isak R.F.

Forista Legendario
Pero el M5 manual solo se ha vendido en USA y como opción, el SMG.
Sin embargo en Europa únicamente SMG.
 

ChicagoM3

Forista
Todos queremos un cambio rápido pero que no cueste nada. El SMG te da las que pides pero está claro que es más delicado. Es como pedir que el motor del F1 o de un coche de rally dure toda la temporada y además a todo trapo.

Por cierto: el cambiar SMG del m5/6 y M3 e46 en realidad es la misma caja que el manual solo diferente a que el cambio de s electrónico pero la caja en sí es la misma del manual.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

kyzajk

En Practicas
Si hubiese en venta un m5 e60 en Europa manual. En unas condiciones optimas.. creeeme seria mio desde hace mucho tiempo
 

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Clavar las cifras oficiales de aceleración siempre será mucho más difícil en un manual que en un automático. Con el manual tienes que estar acertado con el gas que das a la salida, el momento en el que cambias, gestionar muy bien el embrague, etc.

Recuerdo cuando tenía el MB S204, simplemente hundía el pie derecho a la salida de un peaje y casi siempre podía pulirme el coche manual de un amigo con mejor cifra de aceleración. Para más inri el suyo era tracción delantera y ya se sabe que aprovecha peor la salida (le saltaba mucho más el control de tracción) que un propulsion.
 
Arriba