Duda M5 e60

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Dark, 14 Nov 2017.

  1. Dark

    Dark En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2007
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Sabéis en que año fue el restyling del m5 e60 y en que consistía?
     
  2. sickboy_2003

    sickboy_2003 En Practicas

    Registrado:
    13 Jul 2013
    Mensajes:
    79
    Me Gusta:
    147
  3. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.040
    Me Gusta:
    4.847
    Ubicación:
    Madrid
    Te vas a comprar uno?, lo digo porque salieron con problemas...
     
  4. fumantwo

    fumantwo En Practicas

    Registrado:
    21 Feb 2015
    Mensajes:
    433
    Me Gusta:
    234
    Ubicación:
    PdA
    Modelo:
    e91 & e60
    Los restyling sobre todo ... :facepalm:
     
  5. GELI///M

    GELI///M Forista

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    3.499
    Me Gusta:
    2.724
    No era al revés y los que más problemas daban eran los primeros con el SMG III?
     
  6. fumantwo

    fumantwo En Practicas

    Registrado:
    21 Feb 2015
    Mensajes:
    433
    Me Gusta:
    234
    Ubicación:
    PdA
    Modelo:
    e91 & e60
    Eso es, muy al principio dieron problemas de SMG ... fueron unos fallos muy localizados, y diria que seria muy raro encontrar un coche aun con esto.

    Luego hubo una campaña con un conducto del vanos y la del negativo de bateria.
     
    Última edición: 18 Dic 2017
    A GELI///M le gusta esto.
  7. Dark

    Dark En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2007
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Pues tengo idea de comprar uno
    Por eso me gustaria conocer los posibles fallos de este coche ya que sobre el M5 estoy un poco perdido
     
  8. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.040
    Me Gusta:
    4.847
    Ubicación:
    Madrid
    El tema es que una averia en un coche de estos, tienes que vender como se dice hasta la casa.
     
  9. AlvaroE46

    AlvaroE46 Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    5.137
    Me Gusta:
    534
    Ubicación:
    Malaga
    Tampoco es tanto como dicen, yo uso el coche mucho y la verdad que todo bien a menos que te salga una unidad mala , que como cualquier coche caro, te va dejar pelado.
    Como siempre digo el salto del M3 al M5 en gastos de mantenimiento se ha disparado bastante pero también en prestaciones.
    Si no tienes problemas de pasta compralo. El tema del SMG es delicadillo porque claro también depende del mantenimiento de cada uno, el mío por ahora todo OK y contentísimo.
    Si la bomba se te va, hay bastante mercado ya que o las reparan o te mandan una "refurbished"(reacondicionadas) como los Iphone biggrin
    Es un buen coche la verdad, para mi el mejor que tengo.
    Saludos!
    Problemas creo que eran algunos VANOS sonaban mas de la cuenta, y bueno como han comentado ahi arriba lo del SMG.
    Si el coche ha pasado las campañas y tal debe ir bien todo.
     
  10. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    Tengo un buen amigo que se compró uno este año, y después de comprar se enteró de los problemas de cambio y vanos.
    Estos problemas quedaron resueltos con campañas? O sigue?
     
  11. fumantwo

    fumantwo En Practicas

    Registrado:
    21 Feb 2015
    Mensajes:
    433
    Me Gusta:
    234
    Ubicación:
    PdA
    Modelo:
    e91 & e60
    El smg si paso la campaña esta solucionado. Si tienes algun lio con el diria que es averia por la vida que haya llevado.

    Lo del vanos era una pijada la campaña, consistia en cambiar el latiguillo que va sale de la bomba, el que venia perdia aceite y por tanto presion y las gearbox cantaban mas.

    Los mantenimientos comparados con un m3 no se, con un e46,pero con un e92,se me ocurre comparar con cambiar discos tiene que ser por el estilo de este, cambiar el disco del embrague igual mas caro, si te dan la lata los servos de la bancada son iguales ... el problema esta que m5 hay menos en comparacion con m3, y por tanto sitios que sepan tratar con las peculiaridades de este motor.

    Pero yo para el uso que le doy al mio no me quejo, como Alvaro estoy muy contento.
     
    Última edición: 22 Dic 2017
  12. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    Gracias tío.
    Le diré que investigue el tema de campañas que tiene hecho.
    El coche es nacional, muy cuidado.... imagino ira bien en este tema. El problema es que leyó opiniones muy negativas y se preocupó mucho.
    Yo el coche lo he probado, no mucho, empuja como una bestia, un sonido espectacular, lo único que no me gustó fue le reacción del cambio, me pareció muy muy lento, fue el único punto negativo que le vi.
     

Compartir esta página