Video M5 F10 vs Ferrari FF, Drag Race

hector8

Forista Senior
Juer,hubiera apostado por el ff de cabeza, vaya como empuja el m, eso si, saliendo de parado creo que la cosa hubiera cambiado en favor del ff.
Me encanta el Ferrari, es el coche perfecto, sino fuera porque debe tener una autonomia de 500km.

Kiriliko

Forista
Juer,hubiera apostado por el ff de cabeza, vaya como empuja el m, eso si, saliendo de parado creo que la cosa hubiera cambiado en favor del ff.
Me encanta el Ferrari, es el coche perfecto, sino fuera porque debe tener una autonomia de 500km.

Dudo muy mucho que llegue a hacer 350km, mi M3 como andes un poco despistado hace 450km por depósito y gracias.

J

javi_530d

Guest
Alguien me puede explicar por que coj*nes un bmw que pesa mas, tiene menos cv, y creo que no es traccion 4x4, gana a un ferrari que pesa menos, tiene mas potencia y es 4wd? Para mi que ese bmw no tiene los cv que dice tener....

Nanouk

Forista Legendario
Ha ganado el BMW porque el conductor ha puesto más interés. ¿No os habéis fijado en el video, de cómo iba su conductor apretando la boca y frunciendo el ceño, a medida que su coche se distanciaba del Ferrari?

De todos modos, está muy bien que el ///M5 le gane al Ferrari pero mira, a mi me pones un Ferrari y tan contento oiga.

Un saludo.

IGRES

Forista Senior
El M tiene chuches hombre, mirar como suena, mirar lo bajito que va y los cambios instantaneos, hay repro de motor, cambio, suspensiones y algo más.

Curro

Clan Leader
El M tiene chuches hombre, mirar como suena, mirar lo bajito que va y los cambios instantaneos, hay repro de motor, cambio, suspensiones y algo más.

Si, yo pienso lo mismo pero me extraña que no le hayan quitado la limitación de los 250 Kmh

La clave está en la cara que mete el tío del M... está claro. La diferencia de sonido BRUTAL. 100 veces mejor lo que se oye dentro del ferralla...

Potarra

Forista
Pues yo lanzo una lanza a favor del M.....
El 4x4 roba potencia al FF.
La trasera tipo compacto del FF perjudica la aerodinámica (el M le pasa a velocidad elevada)
No sabemos la altura respecto al mar donde se rueda, y cuanto más alto, peor es el rendimiento del atmosférico frente al turbo.
El M seguramente regale algunos caballos y el FF no.
El M seguramente tenga mejores datos de potencia en regímenes cercanos respecto a su máximo.

Con todo, puede ser que el M tenga mayor reserva de potencia que el FF.

Popas78

Forista
Vamos a ver si nos centramos.... esto es un foro de BMW, luego es normal que gane el M5.
Ese mismo vídeo en un foro Ferrari muestra cómo gana el FF.
No hay más. Así de sencillo.biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin

PD: Yo también eligo el FF, aunque solo sea porque el M5 ya lo he probado.:guiño: