Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Cierto, cargado y el interior Rojo parece de un Renault 11 "Baccara" jajaja. Pero tampoco es taaaaaaaaaan desdeñable, visto por un retrovisor, luce siniestro.
Yo tambien opino que es mucho dinero mal invertido, deberian haber "intentado" mejorar el rendimiento de ese brutal V10 en lugar de poner tantos aditamentos esteticos taaaan feos, en fin, si quieres llamar la atencion de todo mundo por la exageracion de piezas tuning, este es tu auto ideal, pero bueno, aunque sea taaan feo me gustaria que me lo prestaran para dar una vuelta a mi pueblo desde mi punto de vista se parece muuucho al Mercedes C63 AMG de el frente. saludos!!!!!
me parece wapisimo , es lo unico que encuentro de defecto en los m5 de serie , ADEMAS DE SER UN ///M DEBERIA PARECERLO , igual pasa con mi m5 e39 ,deberia tener una apariencia insultante ,mostrando los cv,s que tiene el capot con lineas anchas ,musculosas , y agresivas .