m5 hamann

juan_30

Forista
Reacciones
0
repito como la mayoria muy cargao pero si me lo dan me le quedo jejjeje

R

rubendeal

Invitado
Cierto, cargado y el interior Rojo parece de un Renault 11 "Baccara" jajaja. Pero tampoco es taaaaaaaaaan desdeñable, visto por un retrovisor, luce siniestro.

Salu2

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
El interior Ìnteresante pero el exterior o el ensanche no me gusta nada.....truÑin truÑin

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
mal gusto Alemán rozando lo truñero

Reacciones
0
Yo tambien opino que es mucho dinero mal invertido, deberian haber "intentado" mejorar el rendimiento de ese brutal V10 en lugar de poner tantos aditamentos esteticos taaaan feos, en fin, si quieres llamar la atencion de todo mundo por la exageracion de piezas tuning, este es tu auto ideal, pero bueno, aunque sea taaan feo me gustaria que me lo prestaran para dar una vuelta a mi pueblo :descojon::descojon::descojon:desde mi punto de vista se parece muuucho al Mercedes C63 AMG de el frente. saludos!!!!!

MISTER-ANABOLICO

Baneado
Baneado
Reacciones
2
me parece wapisimo , es lo unico que encuentro de defecto en los m5 de serie , ADEMAS DE SER UN ///M DEBERIA PARECERLO , igual pasa con mi m5 e39 ,deberia tener una apariencia insultante ,mostrando los cv,s que tiene el capot con lineas anchas ,musculosas , y agresivas .

los preparadores hamman consiguen eso

B

BMWBOXER

Invitado
la verdad no me va mucho!! el interios esta chulo pero el exterior puffff!

Bombero220

Forista Senior
Reacciones
11
Puede que un pelin recargado pero...............

Vaya pinta de "aparatako" que tiene :notworthy: