///M5 Touring...vuelve la leyenda !!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por pLEy, 31 Mar 2005.

  1. Till

    Till Guest

    [​IMG]

    [​IMG]

    Originalísisisimo el CLK, sí señor, ni parecido con la Clase E!!! [​IMG]
     
  2. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Creo que todos los foreros conocen perfectamente tu talante tocapelotas. Me parece estupendo, reitero que no soy yo quien debe decir a nadie lo que tiene que hacer y te dire mas, algunos de tus comentarios son realmente audaces y realistas.

    Pero comprende que a algunos nos moleste que se nos compare con cerdos.
     
  3. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    A mi me parece cojonudo...siempre que haya variedad. Además, a BMW la va a parecer cojonudo si de esa forma consigue vender una tirada mas del ///M5 y de paso quitarle el mercado al E55 y al RS6.

    Personalmente me encanta eso de los "lobos con piel de cordero" y desde luego estos tourings hiperpotentes cumplen con eso de sobra.Saludos.
     
  4. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Hum ... queremos un A3? serremosle el culo a un A4. Hostias no ! que Audi si que sabe hacer coches!

    Por favor ...
     
  5. Till

    Till Guest

    El problema es que el 535dT va a canibalizar las ventas del M5 Fruitouring biggrin
     
  6. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Weno....eso no es muy correcto....Distinta plataforma, diferente esquema de suspensiones, distinta disposición del motor(que implica distintos sistemas de tracción). Vamos....que los rasgos de la carrocería se parezcan no quiere decir que sean coches iguales.

    En el caso del Compact/berlina/coupé, todos comparten plataforma, esquema de suspensiones(solo varían los tarados en algunos casos), disposición del motor, tracción.....

    No quiero polemizar Audi/BMW....pero creo que en esa afirmación no tienes razón. Saludos
     
  7. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Precisamente por eso, tu sabes que el A3 y el A4 no son el mismo coche ni de lejos, aunque por fuera lo parecen. Alguien duda de la calidad de estos modelos? No sere yo!

    Bmw crea un concepto base bueno y a partir de ahi lo desarrolla para sus modelos, pero no creo que eso sea ninguna chapuza.
     
  8. Miguel_H

    Miguel_H Forista

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    792
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    SALOU (T)
    Pues yo si tuviera la pasta para un M5 compraría el Touring sin pensarlo. Mi proximo coche sera un malacatonero.
     
  9. divad

    divad Forista

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria
    A mi me encantan los touring, o los malacatoneros, asi que bienvenido este pedazo de coche.

    saludos
     
  10. FALCON

    FALCON Guest


    juaaaaaaaaaaaaaaaas, que me meo, muy bueno. Yo tampoco entiendo mucho lo de estos vagones de tren ultrarápidos pero bueno, gustarme me gustan, más la línea de Audi que la del BMW y nada la del Merchi.
     
  11. FALCON

    FALCON Guest

    Por Cierto . . . Que Haya Paz Y Respeto Vale?
     
  12. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Anda blasfemo, quitate el CSL de la firma biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin
     
  13. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Cha__________val, mucho cuidado con La pLEysler que tiene mejor gusto incluso en las visitas inesperadas :descojon:

    O'Rey du tuning, con una N :p :p :p :p
     
  14. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Pozi, es lo que tienen los foros, mantener el dificil equilibro entre los ñoñas y los tocapelotas :-k
     
  15. VDV

    VDV Guest

    En España no hay "tradicion touring", en el resto de Europa y cuanto mas al norte mas, se venden muchas fregonetas de estas. Aqui mucha gente los sigue relacionando con los coches funebres #-o

    Incluso han llegado a competir en circuito con las berlinas. Creo recordar que el Volvo 850 mas potente, el T5R, solo se fabricó en version familiar :roll:


    [​IMG]
     
  16. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    negatiffffffo: T5R, había berlina y familiar (en mi ofi hubo una berlina, menudo cacharrrrro)

    Que yo sepa los unicos pepinos disponibles unicamente en familiar son los RS2/RS4, una lástima que Audi haya abandonado esa tradición y permita que las siglas RS estén disponibles en berlinas: la equiparación frutero-pepinorrrrrro es una de las cosas que me enamoró a esa marca =P~
     
  17. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo sólo he visto uno en E34.... precioso...

    Y vendían otro en Autofoto... más de 15.000 €
     
  18. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    A mi me parece que el comprarse un touring en muchos casos obedece simplemente a que te gusta su estética, igual que algunas familias se comprar un 3 coupe cuando objetivamente un berlina seria mas adecuado, o el caso contrario matrimonio sin hijos que se compran un 330xd touring simplemente pq les gusta.... caso igual de los x´s de bmw, los necesitan la mayoria de sus usuarios.. pues no.. algunos no pisaran jamas las pistas.. pero se compran pq te gusta estéticamente.... reducir todo a esto es propio esto no lo es... no tiene mucho sentido por esa regla de tres todos en un kia rio es que es lo mas "logico" por lo que te ofrece/precio/necesidades legales...
    vamos que te compras un touring en la mayoria de las ocasiones no pensando en llenarlo de trastos, o un X no pensando en meterlo por el campo...
    no seamos tan cerraditos.... jejeje
     
  19. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.047
    Me Gusta:
    160.707
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Autentico dearrollocoupé el TT dice :descojon: ...que comparte plataforma (recortá ;-) ) con el Fabia, (con suerte) :descojon:

    Este Joe...no se lo tengas en cuenta Iago, no le llegaba p´al diván de psiquiatra ;-)

    Toma emoticonos, vespino biggrin biggrin biggrin

    A mi tambien me gustan lo stouring tochos ( y los menos tochos) ;-)
     
  20. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Discrepa, discrepa, que es bueno biggrin . En su momento la prensa especializada coincidió contigo y sin embargo el tiempo le ha dado la razón a BMW. No es una cuestión monetaria, es puro y simple márketing, sobre una estética aceptada y apreciada por todo el mundo tienes berlina, cabrio, coupé y frutotouring :finga: Manteniendo las líneas maestras se consigue un diseño con personalidad propia y además elegante, equilibrado y "con clase", justo lo que busca su clientela, nada de "cosas raras". Hace un rato, en un intervalo de 60 segundos me he cruzado con 3 E46, un coupé y dos cabrio (uno con techo duro y el otro con lona) y sencillamente son una maravilla, sinceramente, no sé cómo le hubieran sentado unos faros escamoteables al E46 coupé para "distinguirlo" de la berlina :descojon: y hacer un coupé "de verdad" . Si bien a simple vista la berlina y el coupé son "casi lo mismo pero con 2 puertas menos" lo cierto es que no comparten ni un centímetro de chapa. De todas formas, el actual serie 6 no tiene nada que ver con el 5 del que deriva y por si fuera poco, el próximo serie 3 coupé creo que no tendrá mucho en común con la berlina y sí con el primitivo serie 6, que curiosamente el próximo año cumplirá 30 años :mus-

    Analizaremos tus dos ejemplos:

    Audi TT: normal, el grupo VAG tiene varias marcas y una plataforma única para hacer lo que le de la gana con ella, si BMW en lugar del coupé que conocemos todos le hubiera dado por la audacia probablemente no se habría vendido tan bien como hasta ahora, un diseño moderno, imperecedero y con ese toque dinámico que todo BMW tiene. De hecho ya pretendió hace un tiempo utilizar el método de cortar puertas a una berlina y el resultado fue ésto, que no está mal pero no sé no sé biggrin :

    [​IMG][​IMG]

    Mercedes CLK: en este caso creo que muy agraciado no hubiera quedado coger un Clase C y quitarle dos puertas, necesitaba algo más y el resultado es el CLK.

    Más de lo mismo, si me dijeras el Compact E36 sí que te daría la razón, pero el E46 es otra historia, no es santo de mi devoción (aunque sí pienso que está muy bien realizado, las cosas claras) pero cualquier parecido con el coupé es pura coincidencia.

    Disculpad la extensión, ya me hervían las yemas de los dedos :rolleyes:
    Saludos.
     
  21. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Je, je, ¿me lo discutes o me lo justificas? mas bien parece lo segundo ;)

    Que conste que a mi también me gusta el cupé, aunque solamente el postreestyling (los faros mas bonitos de toda la gama) y sin aditamentos-parafernalias //M, pero no nos engañemos David: sea bonito o feo, un exito o un fracaso, el cupé es un e46 rebajado con dos puertas, sin marcos en las ventanas y distintos faros y tarados de suspensión. :angel:

    El serie 6, aunque el diseño no me acaba de entrar del todo, SI es un modelo adecuado a una marca que presume de deportiva :angel:

    Me da igual David, independientemente del camino que coja cada marca para ahorrar costes y demás, NADIE TE CONFUNDIRÁ UN AUDI TT CON UN A4 TUNEADO, y desgraciadamente, eso si pasa con BMW :mus-

    David, no me creo que uno de los contertulios mas razonables de este foro, sino el que más, me esté intentando decir lo que creo que intentas decirme ¿que el compact es otra historia al berlina/cupé? Vale que se parezca menos (faros mas distintos y desaparición del maletero) pero coñe, que es lo mismo.

    Hasta los propios mandamases de BMW han reconocido oficial/oficiosamente (en prensa) que los compact fueron una manera "barata" de intentar captar un trozo del jugoso mercado de los compactos :roll:
     
  22. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.047
    Me Gusta:
    160.707
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bueno, bueno, vaya un recital de sostenella y no enmedalla (versión n.p.i.) del amigo Joe (otra biggrin ).

    Pero vamos, si basta con leerte la semana pasada: ante unas fotos del RS4 decías "que lástima que no lo hagan en coupé" :eek: (con profúsión de emoticonos lastimeros) y hoy denostas los "coupés derivados de berlinas".

    Adpatación del discursito en caliente, se llama eso ;-) Como comprenderás, no se te puede tomar en serio en este ámbito ni aun cuando intentes ser ofensivo biggrin
     
  23. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    :-k En fin Gus, además de ciertamente amnesico (ya debías de saber que tengo alergia a las berlinas, prefiero incluso un bmwcupé que un 5p, y en todo caso por detrás del avant/touring) esta es una discusión/intercambio de impresiones entre David y yo (y quien quiera opinar claro) en terminos razonables y motivados, vamos, y quiero decir, sin uso de alusiones personales, que creo que esta fuera de tus posibilidades argumentales :rolleyes: ;)
     
  24. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    La parroquia Audi babearia con un RS4 "cupetizado" a lo BMW.
     
  25. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Lo has definido perfectamente "cupetizado", participio de "cupetizar": dicese de convertir en cupé lo que no es ;)

    Este parroquiano si que babearia con un RS4, avant o cupe a elegir, pero nunca berlina, como ocurria con los antiguos S2 :)
     
  26. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Hombre, hace poco vi un prototipo de lo que Audi denominaba A5, que era un coupe (con una pinta excelente, por cierto) sobre la base del A4.

    La verdad es que el A5 resultaba de lo mas apetecible y si Audi se decidiese a lanzarlo seguro que seria un superventas.Imagino que no hay suficiente mercado para el TT y este A5, pero era un rato bonito, la verdad. Y con unos cuantos retoques de chasis y suspensiones seria una maskina.

    Nada, el proximo un Junday que esos si que tienen un coupe de verdad, y no como BMW.
     
  27. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.047
    Me Gusta:
    160.707
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ah, perdón por inmiscuirme, Oh Gran Argumentador Ad Hoc, y disculpa mis escasas posiblidades argumentales, adalid de la clarividencia foral. biggrin biggrin

    (Anda, no te pongas digna ahora, tonta, que te hemos leido con interés tus argumentos sobre ñoñerias, etc... )

    Por cierto, donde se obtiene el visado para postear en este hilo? ;-)
     
  28. Till

    Till Guest

    Lo suyo será lanzar una discusión en paralelo, Gus.

    Me apunto, a falta de capacidad intelectual para participar en la otra discusión ;)
     
  29. nachogemma

    nachogemma Trotamundos Moderador

    Registrado:
    25 Ago 2002
    Mensajes:
    8.657
    Me Gusta:
    11.451
    Ubicación:
    Milla de oro del vino
    Modelo:
    SB9T
    A ver si esta tarde tengo tiempo de poneros una prueba que tengo del M5 E34 touring vs Audi S2 touring que apareció en el especial Los mejores automoviles del mundo, del año 1996
     
  30. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.047
    Me Gusta:
    160.707
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues eres el numero 2 de la plataforma "burriZie necesitada de redención" en BMWFAQ, que lo seeeeeeepas biggrin
     

Compartir esta página