Z3 M5 V8 Z3M

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por futuroz4, 20 Feb 2018.

  1. futuroz4

    futuroz4 Forista

    Registrado:
    21 Mar 2011
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta:
    147
    Ubicación:
    francia
    Modelo:
    z4 3.0i
    Última edición: 20 Feb 2018
    A Jlan le gusta esto.
  2. michel_*

    michel_* Forista Senior

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    4.937
    Me Gusta:
    2.572
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3, 93 Aero
    Viendo la diferencia de precio con el Z8, que lleva ese motor de origen, pues vale.

    Yo es que soy de roadstersss :p

    Eso sí, tiene que ser un juguete muy serio ese Z3M.
     
    A futuroz4 le gusta esto.
  3. Jlan

    Jlan En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2017
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    203
    Modelo:
    Z3 coupe 2.8
  4. Chuiso

    Chuiso Forista Senior

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    4.725
    Me Gusta:
    759
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    El reconocido y prestigioso preparador Hartge ya hizo de las suyas homologando un Z3 M con motor V8 que venía del M5 E39 con una potencia que ascendía a los 430cv con su respectivo cambio de seis velocidades.

    Pero sorprendentemente, y tras sucesivas pruebas en diferentes revistas de renombre, los resultados no fueron en absoluto los esperados debido a que la citada transformacion vino acompañada no solo de un aumento considerable de peso, sino también de una peor distribución de los mismos. Tal es así que se conseguían prestaciones similares con el modelo de seríe a costa de un peor comportamiento, a pesar de sus más anchos neumáticos y mejores suspensiones.


    https://www.bmwfaq.org/threads/bmw-...tge-425cv-530nm-0-200-13-quot-300km-h.587598/

    También hay que recordar que la misma BMW instalo en un Z3 M el motor V12 de un 750i. Solo se construyó una unidad que esta presente en el museo. Algo pasaría que jamas dieron luz verde al proyecto. Ahora bien, era espectacular en ese color.


    https://www.diariomotor.com/2012/08...12-un-prototipo-secreto-que-al-fin-ve-la-luz/

    Dicho esto, quizás no es oro todo lo que reluce.
     
    Última edición: 21 Feb 2018
    Factoni, futuroz4, i_minex y otra persona les gusta esto.
  5. MigYecla

    MigYecla Citizen of ///M Town Administrador Coordinador

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    8.908
    Me Gusta:
    19.415
    Ubicación:
    BMWFAQ
    Modelo:
    M Roadster
    Yo diría que nadie. A menos que tengas un M Roadster sin motor y te gusten los experimentos.

    El motor del M es brutal en el pequeño Z3. Jamás lo cambiaría por un experimento de esos.
     
    A futuroz4 le gusta esto.

Compartir esta página