nose si es repost o no pero.......:xray::xray:me a encantado YouTube - BMW M3 vs BMW M5 vs Mazda RX8 vs Honda S2000 vs Nissan 350z
vaya palo les mete el m5 con su catro puertas t todos sus kilos.... por cierto el honda ese que lleva en las tripas¿?...
en la última recta el s2000 pasa al M3, pero dan como 2º al M3, supongo que querian un japo en los primeros puestos si o si.
El M3 parece el mas divertido de todos. Vaya cruzaditas se marca xDD Aunque sinceramente, me quedo con el S2000 y si esta vitaminado, se asegura el primer puesto seguro : )
había un video de hace mas tiempo con un M5 e34 un mercedes 190 evo skyline..etc,pero no lo encuentro,que bien el M5 menuda cruzada final y mas de lo mismo el M3 VENCEDORES
es que estamos hablando de más de 500 caballos sólo en rectas tiene que ser tremendamente superior sin embargo se ve que en curvas van todos bastante igualados
Joer los M se quedan con el primer y segundo puesto, pero se nota los caballos del M5 pero el M3 no se quedaba atras.
Pero no deciamos que estos videos no tienen credibilidad y tal? O cuando ganan los que nos gustan es porque son los reyes? jajajaja, en fin...
Gracias por el video,no lo habia visto. El M5 lo unico que tiene que hacer es aguantar el tipo en las curvas y lo demas lo tiene ganado a pesar de lo ballena que es....lo que pasa es que ese motor es una maravilla. En cuanto al s2000,vaya mosca cojonera menudo juguete... El 350z es un coche que me gusta mucho a pesar de que es un poco mas lento que el M3,pero es un coche que no me importaria tener,me gusta,me gusta... Y en cuanto al M3 que puedo decir....tengo uno ;-):supz:
Hola a todos, Carrerón de los BMW´s, pero el mas rápido en pista ha sido el Honda S2000 (1'07"17) Saludos
yo creo que el mejor que se lo pasa son los /// que en las ultimas curvas se trasaban de lo lindo jejejeje
Eso iba a decir yo Que rabia me dan estos videos, amañaos!! La aceleración del M5 respecto los otros es insultante :supz:
yo lo que no me explico es poque el que lleva el M3 no usa las levas? asi no tiene que soltar el volante para nada.