M5

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por Ojjcar, 8 Feb 2007.

  1. Ojjcar

    Ojjcar Forista

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    924
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vva. de la Cañada (Madrid)
    Wens, que tal??Yo no tengo une-24 op por lo menos todavia pero la historia esyqe hay en majdahonda un M5 de esta serie y esque cada vez que lo veo se me parte el alma, el coche aparntemente esta bie pero si alguien esta interesado puedo buscarle el numero y dejarselo...
     
  2. Jeepcj6

    Jeepcj6 Guest

    e24 es la serie 6; es decir, el famoso 635CSI y sus hermanos. Puede que sea un M6? o es un M5 de la caja e28?
     
  3. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    Pues estaría bien saber cual es.....

    Si nos pudieras poner unas fotos.... y decirnos en que calle está para poder verlo.....

    Muchas gracias.

    Un saludo.
     
  4. Joselo

    Joselo Guest

    Ya puestos si pudieses sacarle unas fotillos aun que fuera con el telefono, creo que todos estariamos muy agradecidos, gracias por el aviso. Yo digo que si es un e28 estaría super interesado.
     
  5. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    Y nuestro super heroe M535i seguro que tambien.

    :wink:
     
  6. vert voide

    vert voide Forista

    Registrado:
    9 Jun 2002
    Mensajes:
    996
    Me Gusta:
    1

    Si es color plata y tiene el kit m no os preocupeis que es de un forero llamado svargas el cual esta restaurandolo.
    Lo dicho no os preocupeis que esta en muy buenas manos
    Mirar el proceso en este post del foro Gentebmw
    http://www.gentebmw.com/viewtopic.php?t=9266&postdays=0&postorder=asc&start=0
    Saludos
     
  7. Ojjcar

    Ojjcar Forista

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    924
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vva. de la Cañada (Madrid)
    Buenas es un e28, perdon, esta, para los que conozcan majadahodna, aparcado enfrente del McDonals de la Avd, de España, esta enfrente y yo creo que hay corre peligro por los chavales que salen de ahi....Es un M y no es el de la foto, tiene un cartelillo guarro con un numero de tlf que en que poner que lo vende, lo he visto y por fuera tiene años pero por dentro.....en fin estaba increible, perfecto aprarentemente, si quereis mañana os dejo el número y si puedo le hago unas fotillos....ha y tambien es de color plata.
    Cuanto podria costar ese coche??
     
  8. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    BUFF...:eek: QUE ME PONGO NERVIOSO...:eek:

    Vaya tema, lo primero es agradecer la información aportada Ojjcar.

    Lo segundo es que hay que descubrir que le pasa a ese coche, porqué está en venta, en que estado se encuentra y así descubrir las posibilidades que tiene...

    A ver si hay suerte y te lo puedes quedar Joselo. Pero sabes que si no te interesa siempre habrá más gente detras del coche =P~ .

    Falta ver si es un M5 o un M535i pues las diferencias externas una vez han volado los simbolos ///M, son muy sutiles. Una buena pista está en el cuadro de instrumentos, si en el centro de las revoluciones aparece una ///M estamos hablando de un M5 con sus 286 cv´s.

    Esperamos noticias del coche, unas fotillos vendrían de lujo.

    Suerte al que sea posible nuevo propietario, si estamos hablando de un M5, yo estoy interesado (vaya novedad :LOL: ), pero cualquiera del foro que esté más interesado que lo diga y yo no muevo un dedo (Ahí estás tú Joselo :wink:, por mi parte no tienes pegas).

    Ansioso me teneis con el temita...:eek:

    [​IMG]
     
  9. Jeepcj6

    Jeepcj6 Guest

    svargas vendía un M535 hace poco, lo ví en el mercadillo de genteBMW. El motor había sido cambiado hace poco tiempo en Movilnorte y pedía 3900€. Está siendo mi pesadilla desde entonces y como trabajo cerca hoy mismo me voy a pasar a verlo.
     
  10. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S

    ¿Que decir....? Eres el rey...... :LOL: ¡El super heroe de BMW!

    Tu tendrías un peligro en alemania, te bajarías con una plataforma llena llenita...

    A ver si mañana me puedo pasar y le echo unas fotos....

    Salu2.
     
  11. Joselo

    Joselo Guest

    Gracias por el detalle, no dudeis que si se escapa a mis posibilidades estará libre a todo aquel que pueda con el, eso si lo primero es saber más por que uno no se puede comprar un coche a ciegas, para empezar tenía que ser suficiente el tlf y la matrícula; por lo que pido si a alguien le es posible tome nota y la facilite al foro. Tambien tengo que dar las gracias a Ojjcar por haber informado de la situación del coche, ahora solo falta que alguien lo salve de la quema.

    Saludos.
     
  12. Ojjcar

    Ojjcar Forista

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    924
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vva. de la Cañada (Madrid)
    Wenas bemeros tengo grandes noticias, la mas importante es el numero de telefono del que lo vende (me han pedido uqe kite el numero), segundo no entiendo mucho y no seria capaz de diferenciar casi un m5 de uno con el Kit, solo se que lleva lavafaros, muy muy chulo por cierto y sergundo lleva unas llantas rollo chapa de coca-cola...bueno pos ya me direis que tal esta y que modelo es jejeje, y sobretodo si alguien se lo queda quiero ver fotos muy pronto de ese pepino....
     
  13. john wayne

    john wayne Guest

    pero que calentamiento de cabeza, menos mal que estoy de cosas hasta arriba proque si no me pasaba por lo menos a echarle un visyazo y calentarme aún mas la cabeza, maldito tiempo libre. Muchas gracias por la información-TENTACION Ojjar, a ver si alguien le echa un par y se lo queda.
     
  14. Jeepcj6

    Jeepcj6 Guest

    Lo he visto hoy y no es el que ví anunciado, debe ser otro. Es plata y de chapa no está muy bien, con un par de golpes, pero lo he visto de pasada rápida. No se como diferenciar un M5 de un M535i.
     
  15. Head

    Head Forista

    Registrado:
    29 Jul 2002
    Mensajes:
    2.505
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En la p#t@ miseria
    Pues si es el que creo es un m535i, aunque llamando os resolveran la duda.

    Saludos
     
  16. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    ¿Alguien ha llamado al dueño?.

    La verdad es que tengo mucha curiosidad, pero si recibe muchas llamadas el tio pensará que tiene un tesoro.

    Si no llama nadie, le llamo yo y os cuento como está el tema. Espero que el dueño sepa que modelo de coche vende, porque no sería el primero que no sabe ni lo que tiene...:err:

    [​IMG]
     
  17. Joselo

    Joselo Guest

    Ya le llamaré hoy yo, hubiera sido antes pero como se fastidio el foro no he podido anotarlantes el teléfono. Otra cosa como dice el super héroe M535I E28 es como ya habrá llamado mucha peña seguro que, el dueño, se sube por las ramas, pero lo bajaré rapidamente con la escusa de que es un coche viejo de gasolina glotón como el solo. Diga lo que me diga os mantendré informados.

    Saludos.
     
  18. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    Perfecto Joselo.

    Habla tu con él, por el momento sería interesante que no llamase mucha gente.

    A ver si tienes suerte y sale bien la cosa. :wink:


    [​IMG]
     
  19. Jeepcj6

    Jeepcj6 Guest

    Pues no creo que se suba demasiado por las ramas, tiene trabajo por delante. Os recuerdo que Svargas vende un M535i en un aparente muy buen estado por 3900€.
     
  20. Ojjcar

    Ojjcar Forista

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    924
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vva. de la Cañada (Madrid)
    Wenas, a ver me han pedido que quite el numero del post, asi que si alguien lo quiere que me envie un mp y se lo paso ok??
     
  21. Joselo

    Joselo Guest

    Avanzando sobre este tema ya se sabe que no es un m5 sino que se trata de un m535i normal y corriente. El vendedor asegura que tien 140mik km con su correspondiente libro de mantenimiento, cuando lo llamé me insistió repetidamente que era un m5 de 286cv pero no me facilito la matricula, hoy gracias a Miguel ya sé que no es tal m5 por lo que informa para que nadie, como yo, se haga ilusiones. Si alguien quiere que le facilite algún dato más que me mande un mp y yo le responderé encantado.

    Saludos
     
  22. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    NORMAL Y CORRIENTE :mad: .

    j*der como nos tratan a los que tenemos un simple M535i. Es broma :LOL: :LOL:

    [​IMG]
     
  23. Joselo

    Joselo Guest

    Creo que no me expliqué con claridad, quise decir que no erá un //M5 (con todo lo que quiere decir), si no un M535i normal (lo que quiere decir común al resto de los M535i); lo cual no quiere decir que no me gustaría uno, por que mucha envidia me da alguno que por aquí tiene dos y ahora va a por un //M de verdad y no miro a nadie!:rolleyes:.

    Por lo que si he ofendido a todos aquellos que posean un M535i o simplemente le guste pido disgulpas, que cierto es que a mi me encanta (sería absurdo que solo me gustase el m5 sinedo tan similares). En especial a ese al que no miro:wink:.

    Saludos:biggrin:.
     
  24. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    Es broma...

    Todos sabemos que un M535i es un coche normal y corriente con sus modestos 218 cv´s.

    Saludos :wink:

    [​IMG]
     
  25. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    Yo no llego ni a la mitad....... :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:
     
  26. GASPAR

    GASPAR Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.995
    Me Gusta:
    4.775
    Ubicación:
    ELCHE
    Modelo:
    323i & 325ic
    Eso no es ná. Yo al mio le estoy reprogamando la centralita de las bujias, me garantizan pasar de 143 cv a 219cv.:LOL: :LOL:
     
  27. svargas

    svargas En Practicas

    Registrado:
    20 Oct 2003
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    730d & M5 E28
    No pude resistirme y anoche me desvié un poco para echarle un vistazo. Lamentablemente me quedé sin batería y sólo pude sacar estas tres fotos de muy mala calidad. Resultó ser el mismo coche que probé hace un par de años y ya entonces estaba bastante castigadillo. Tiene un buen golpe en la aleta delantera izquierda y muchos más de 140.000 Kms.

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  28. Joselo

    Joselo Guest

    Si es que al final ya me lo esperaba yo, ahí está svargas donde haya un e28 con una //M. Aún me resulta tentador pero creo que es mejor esperar a que aparezca un M5 de verdad (si encuentro un B7 turbo no le pienso hacer desprecio alguno), si es que tengo que dejar de ver los anuncios de los m535i por que se me va la cabeza, luego digo y hago tonterias. Muchas gracias svargas por las fotos, al final da igual que sean de baja calidad mejor eso que no ver nada de nada.

    Saludos
     
  29. Santiagopc

    Santiagopc Forista

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    2.797
    Me Gusta:
    421
    Ubicación:
    Gestando mi proxima parida..
    Modelo:
    M535I E28
    Porque pones estas fotos!!!!:bigcry::bigcry::Cry::Cry: Que pena de coche asi en la calle...verlo a merced de un fururo negro negro...
     
  30. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    Ante todo gracias Svargas por las fotos. Supongo que te traerian recuerdos de cuando fuiste a recoger el M5 tambien plateado.

    Siendo un M535i la cosa queda muy clara...Ahora mismo creo que el mejor M535i que te puedes comprar lo tiene Svargas y lo vende con motor practicamente nuevo. Otro rollo habría sido que fuese un M5...:err:. Que le vamos a hacer...

    Joselo sigue buscando...es muy dificil encontrar y comprar un M5, pero valdrá la pena la espera si no tienes prisa, y si ves que no sale nada pillate un M535i que no te va a defraudar.

    Mientras que el dueño siga pidiendo lo que pide por el y dejandolo en la calle para intentar estafar a alguien, el coche tendrá el futuro negro que su dueño le da.

    No es la única maravilla que conocemos que tiene un futuro negro gracias a sus dueños. :mad:

    Saludos.

    [​IMG]
     

Compartir esta página