M50-A6 En que estaba pensando el responsable de la operación salida??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por agc1, 1 Nov 2013.

  1. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.197
    Me Gusta:
    67.960
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Para los que no lo conozcan me refiero la incorporación de la M50 a la A6, se llega en dos carriles, por el izquierdo sales directamente a la A6 y por el derecho entras a la vía de servicio, ayer por la tarde la M50 estaba atascada llegando a la A6 en parte la culpa de esta incorporación, los que van por la derecha se cambian al izquierdo para incorporarse a la A6 y forman retención cuando si te quedas en el derecho, entras en la vía de servicio y a unos 400/500 metros tienes una salida a la A6, personalmente si voy por el carril izquierdo me incorporo a la A6 y si voy por el derecho entro en la vía de servicio para no tener que estar frenando ni haciendo frenar a nadie -creo así se evitan retenciones- y me incorporo a la A6 un poco más adelante. Pues bien, ayer esa incorporación estaba cerrada, desde la vía de servicio no dejaban incorporarse a la A6, tenías que hacerte unos 4,5km por una vía de servicio petada -hay que cruzar unas pocas rotondas- mientras que la A6 circulaba con normalidad, con mucho tráfico pero sin la retención de la vía de servicio ni de la M50.

    Entiendo lo hacen para que cuando salga en las noticias le feliciten porque la operación salida ha sido un éxito, las "principales" salidas sin problemas o con menos retenciones que el año pasado o cualquier tontería con tal de quedar bien ante los superiores.
     
  2. Alejandro87

    Alejandro87 Clan Leader

    Registrado:
    11 Dic 2010
    Mensajes:
    17.810
    Me Gusta:
    1.740
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E38 y xantia pelado.
    Y como esa, mil. Antes de llegar a pinto, en la incorporación a la A4 viniendo de la M50 por nassica, pues en esa incorporación suelen poner conos sobre la A4 y obliga a todos los que se incorporan a circular al principio en dos filas y después en una sóla fila paralela a la A4, así como 1 km hasta que puedes incorporarte. Evidentemente, los atascos que eso provoca en la salida de la M50 para la A4 es horroroso.
     
  3. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.197
    Me Gusta:
    67.960
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Eso mismo lo hacen en este caso y puede estar más o menos justificado para evitar se incorporen los cafres a 20km/h provocando accidentes o retenciones por frenazos pero atascar dos vías más de lo necesario para que no se atasque en un futuro otra vía..................
     
  4. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.748
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ayer sin ir más lejos lo sufrí yo.
     
  5. Paskul

    Paskul Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    12.882
    Me Gusta:
    13.413
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y eso que a las 14,00 horas ya nos estaban tocando los huevos a los camiones desviándolos por las RS, tanto en la de Andalucia como en la de Badajoz.

    A mi me pararon en la Atalaya, tuve que hacerle entender que venia a casa que era la próxima salida para Villaviciosa.
     
    A ObiWan y agc1 les gusta esto.
  6. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.197
    Me Gusta:
    67.960
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Pues si te dejan tirado a 2km de tu casa menuda gracia.
     
  7. Alejandro87

    Alejandro87 Clan Leader

    Registrado:
    11 Dic 2010
    Mensajes:
    17.810
    Me Gusta:
    1.740
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E38 y xantia pelado.

    Sí? justo en la incorporación que dijo? Es desesperante, porque ves que esos conos lo único que hacen, es entorpecer.
    Más de una vez me dieron ganas de ponerme en la fila y tirarlos a todos al campo :D
     
  8. martinS b1

    martinS b1 Forista

    Registrado:
    5 Ago 2010
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta:
    573
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    E92 330d
    +1 también la sufrí yo, cuando pasa esto suelo "utilizar" el carril de inorporación que es bastante largo y siempre esta libre o casi libre, así me evito que el listo de turno me cierre el paso y no me deje incorporarme, pero por otra parte no se si lo que hago esta permitido o no
     
  9. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    me temo que la zona que comentas lo hacen siempre asi, incluso muchos viernes, es una pena yo tambien creo que lo podian hacer de otra manera, yo siempre que veo atasco tiro por la derecha y sigo hasta la siguiente salida, pero desgraciadamente cuando cortan las salidas digamos que la has cagado pues hay atasco hasta despues de la rotonda de las matas. :(
     

Compartir esta página