Bueno os comento, el caso es que acabo de hacer swap de m50b20 a m52b20 con su cableado original, todolisto para arrancar a falta de quitar el inmovilizador a la centralita, en casa tengo un 28i e36 del cual el motor era de un e39 y la centralita no tiene inmovilizador, ya he probado la centralita en otros m52 y funciona perfectamente, el caso es que en el mio no arranca, ya he comprobado que llega combustible y el motor intenta arrancar, el problema NO HAY CHISPA Dado el caso le he robado los sensores de cigueñal y levas al 28i ya que se que funcionan perfectamente, vuelvo a probar y nada sigue sin haber chispa Cambio las bujias y las bobinas, y adivinad que? Sigue sin haber chispa, ya no sé de que mas puede ser me estoy volviendo loco
Sensor de detonación puede ser también. Aunque lo más factible bajo mi punto de vista es que el inmo esté haciendo de las suyas.
Explicame más, como hago eso? A que te refieres con quitarlo? He estado dandole muchas vueltas y quizas se me haya estropeado el rele k1 de alimentacion y por eso no deje arrancar? Y otra teoria que tengo es que quizá haya podido enchufar mal los cables de levas y cigueñal, tambien he de decir que se escucha un ruido como un zumbido que viene de debajo de la admision, y si pongo la mano encima de ella, noto una vibracion, creo que es la valvula de ralenti, puede ser que me haya hecho un lio con los cables? Como puedo saber seguro donde enchufar que?
Yo tube el mismo problema con mi istalacion de m50b20 vanos solucion rapida i sin complicacion istalacion de m50b25 vanos ojo boch todo sensores todo puesto i se acabo el problema (gaste en la istalaciones siemens muxo i fue para nada)
Entonces prueba eso en el conector de motor x20 sacar el pin 7 o cortarlo es el del inmovilizador a veces da problemas extraños al anular el inmovilizador sin desconectarlo