Joer mi madre Puedes explicar un poco los detalles técnicos de lo de la inyección? Va por la admisión para enfriar el pistón? Vaporizada? O es en la mezcla?
AEM recomienda poner el inyector unas 7 pulgadas antes del throttle body, básicamente es para bajar la temperatura de la admisión. Yo llevo un stage 1 y VF no tiene opción para montar un stage 2 con intercooler, y para el uso que le voy a dar, o si quieres subir la presión del compresor, es muy recomendable o imprescindible una de las dos cosas. Este kit lleva un controlador en el que puedes seleccionar los psi en los que empieza a funcionar y los psi donde dará el caudal máximo, y lo hace progresivamente. Aquí lo explicarán mejor que yo
Pues está muy interesante el comcepto, pero que tal se llevará el motor con vapor de agua por ahi? Aunque entiendo que ese agua siempre será vapor por la temperatura y decantará ya en el escape, o a donde va? En que peso lo esperas dejar? supongo que se perderá mucho al desmantelar todos los tapizados, asientos y la de mi madre
Es 50% agua / 50% metanol, esto está más que probado en USA y en países donde hacen preparaciones, solo que en España no se ve mucho. La verdad es que te pones a desmontar y lleva un montón de aislantes, tapizados y piezas prescindibles, cuando lo tenga lo pesaré, a ver en cuanto se queda, pero aún me queda ponerle las barras que pesarán lo suyo.
Vaya pepino que te has armado Levas embrague de serie todavía? Llevo semanas dandole vueltas al tema de que montar yo cuando el de serie pida jubilación, pero no me ha quedado claro nada. bimasa monomasa monomasa aligerado Todo tiene pros y contras y cuando casi lo tengo decidido, pienso un poco mas y vuelvo a la idea del bimasa
Yo pensaba monomasa también, pero tengo entendido que como ya le quita peso respecto al bimasa, se pierde la capacidad de mantener velocidad con poco acelerador y punch en subidas, cosa que el mío al ser un 25 ya es perrete para subir en marchas largas. Luego también está el tema de vibraciones mantenidas por encima de 5500 rpm que pueden hacer que se suelte un soporte de la bomba de aceite provocando avería grave por fallo de lubricación y que el bimasa anula al hacer que el motor gire más redondo. Vamos un telar de información que hace que no tenga claro que hacer cuando me toque.
Actualizo un poco esto: Tenía que desmontar el diferencial, porque Mfactory tuvo problemas con unos tornillos, y para curarme en salud, quería cambiarlos, y ya que estaba, pues cambiaba los silentblocks, y ya que estaba pues reforzaba el chasis. LSD Puente trasero desmontado Powerflex black series Los refuerzos Y unos eibach sportline para sustituir a los pro kit que tenía
Actualizo un poco con los avances Montaje de silentblocks: Montaje de subchasis con los refuerzos ya instalados: Roll Cage: [/url]
Pongo unas fotos que hacía tiempo que actualizaba nada. Suspensión HSD monopro KIT Agua/Metanol AEM Silentblocks Motor y caja cambios Silentblocks tren trasero Radiador de aceite Suelo con reposapies Cables que sobraban Interior Exterior
De motor está igual. No he cambiado la polea del supercharguer para subir el soplado, ni siquiera la electrónica después de montar el kit de agua/metanol. Es más que nada para bajar temperaturas de admisión al no llevar intercooler, y ganar fiabilidad junto al radiador de aceite.
Disculpa la ignorancia pero lo del kit agua/metanol es la primera vez que lo escucho, para que sirve este kit? El coche te ha llevado un curro impresionante...
Hombreee Se me había pasado tu última actualización Menudo artefacto has montado, sabes en que peso te has quedado? Baja esa polea, que el meta funciona de maravilla sin intercooler
Hola, tengo que llevarlo a alinear y ver cuanto pesa, pero no será poco. Se puede bajar aún bastante en puertas, capó, portón trasero, ventanas, ...